y si no me equivoco, creo que esas zapatillas se venderan en las tiendas factory propiamente dichas.
no digo mas
Moderador: Moderadores

tuner_xs escribió:hola me registrado exclusivamente para este tema. asike kiero ke se solucione ya. porke estoy mas ke harto. me da igual las tonterias ke pongas tu y los demas de ke no tienes la culpa ke confiemos en ti o lo ke sea ME DA IGUAL el dinero fue para ti y tu ya lo habras enviado o no. yo gracias a dios solo pedi un par de zapatillas a traves de un forero ya registrado porke yo no lo estaba con lo cual yo le doy por culo ami colega por ke no me solucione nada asike su solucion eske yo me registre y hable con el RESPONSABLE ke por mucho ke no kieras serlo ERES TU y solo TU. con lo cual kiero mis 43 € ya. y si me los tienes ke dar de tu bolsillo me los das. y cuando ati te devuelvan la pasta. te los kedas tu. y esperas a ke te den la pasta TU. no yo. lo entiendes no?
bueno pues de momento este es el mensaje de buenas. espero ke no tenga ke haberlos de malas. ni tenga ke personarme en ninguna kedada de las vuestras. para decirtelo de otra manera.. un saludo

El_Alexx escribió:Yo kiero ver el mensage de malas porke me paso por el FORRO a este tio,su jeta y sus mensages,a la espera estoy de que te pases por una kedada flipao! veras por donde te metemos las zapatllas.

Qmando escribió:En fin, pero q idiota es la gente, q la gente se ponga asi por putos 40 pavos. Haztelo mirar chaval, haztelo mirar.................

tuner_xs escribió:granaino2008 escribió:No he querido publicarlos para no ensuciar más aún el post. Tienes la contestación en tu bandeja de entrada.
ya te contestado yo tambien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados