por Barmo » Jue Abr 10, 2008 20:28 pm
Pues eso gente... esta mañana, estando currando, tenia el coche aparcado en la puerta del taller y ha venido una grúa a descargar un coche... después de haberlo descargado no sabemos k coño ha pasado, k las ruedas de la grúa han empezado a girar solas, se ha ido yendo palante, palante y bum! Contra mi coche. Sólo digo k el coche estaba frenado y ha acabado subido encima de la acera... en apariencia, no tiene mucha cosa:
El paragolpes trasero roto por arriba y por abajo, el portón un pokitin rallado x abajo y el tubo de escape se ha soltado un poko... ya veremos cuando lo desmonte para peritarlo, pero desde luego se ve k el golpe ha sido bueno... Madre mia, cuando me han llamao a gritos diciendo k le habian pegado a mi coche y he salido y he visto la grúa empotrada contra mi culo del coche y el coche encima de la acera, buffff... me ha subido un de todo x dentro k he salido echando pestes x mi boka (cosa d la k despues me he arrepentido un poko xq el chaval de la grua tampoko tiene culpa,xo los nervios del momento... ya os iré contando cómo evoluciona el tema... Un saludete...
LIFESTYLE TUNING CLUB