Moderador: Moderadores
er_adry escribió:por cierto decirme las media para cuadrar las fotos k no la se gracias o cuadrarmela si podeis jejeje
Markus GT escribió:Yo tengo tb mi guante de microfibra+ toallas de MF + champus y acondicionador para el cuero + limpia llantas + ........
![]()
![]()
Hasta q me canse y lo envie todo a tomar por c* jejejeje! Xq el otro dia estaba mirando y ya podía ver ciertas marcas en los focos traseros del coche, cosa que no he limpiado todavía!! Así q no ha podido ser otra cosa q en el concesionario, q le hayan pasado la mopa por encima y lo hayan marcado.
Pero bueno, q se le va a hacer, dentro de 1 año, le metes a la carrocería un pulido bien bonito y nuevo otra vez
anarHack escribió:Markus GT escribió:Yo tengo tb mi guante de microfibra+ toallas de MF + champus y acondicionador para el cuero + limpia llantas + ........
![]()
![]()
Hasta q me canse y lo envie todo a tomar por c* jejejeje! Xq el otro dia estaba mirando y ya podía ver ciertas marcas en los focos traseros del coche, cosa que no he limpiado todavía!! Así q no ha podido ser otra cosa q en el concesionario, q le hayan pasado la mopa por encima y lo hayan marcado.
Pero bueno, q se le va a hacer, dentro de 1 año, le metes a la carrocería un pulido bien bonito y nuevo otra vez
markus precisamente ayer hice uno como el tullo con solo 3 dias en mano del dueño,en el conce los habian pasado por los rodillos,un pulido suave y quedo perfecto, el dueño decia que ahora si que tenia coche nuevo.lastima de la camara que me dejo tirado la bateria.
Markus GT escribió:anarHack escribió:Markus GT escribió:Yo tengo tb mi guante de microfibra+ toallas de MF + champus y acondicionador para el cuero + limpia llantas + ........
![]()
![]()
markus precisamente ayer hice uno como el tullo con solo 3 dias en mano del dueño,en el conce los habian pasado por los rodillos,un pulido suave y quedo perfecto, el dueño decia que ahora si que tenia coche nuevo.lastima de la camara que me dejo tirado la bateria.
Simple curiosidad compañero, pulir el coche entero por cuanto puede salir? Tiene q ser bastante mas barato q pintarlo xq sino no existiría mucho seguidor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados