GrInChCeUtI -- AKI TENEIS MI UNICORNIOO SIMPLEMENTE PERFECTO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor riad » Vie Ago 22, 2008 16:02 pm

Ami el coche me parece wapillo!!!
lo que con el dinero que te as gastao te podias aver comprado un bmw.....

PD: al que te tiene que gustar tu coche es ati, la gente tieen gustos muy diferentes que hay respetar, pero tb seguro que hay gente que le encanta tu carro.

Pinxa aki!!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17245
riad
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor diegoCMP » Vie Ago 22, 2008 16:09 pm

Me gustan algun pequeño detalle como los espejos retrovisores negros , el techo negro o el panel interior de la pantalla C pintado de blanco.

El resto del coche creo que no hay por donde cogerlo.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Vie Ago 22, 2008 16:27 pm

no m molaa, solo el interior un poco, yo nunca pondria un coche asi, porque a mi lo que me gusta d un coche es ponerlos con la version deportiva ej: leon fr, el pack sline d audi, cosas asii, por cierto, es un vtr plus noo?
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Vie Ago 22, 2008 16:31 pm

no me terminan de convencer esos paragolpes eso si le tienes por dentro ke me gusta mazooooo te felicito
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor Palentino » Vie Ago 22, 2008 16:46 pm

me gusta el contraste del negro del techo con el blanco,y la tapiceria tambien menos por lo negro,y lo de fuera pues no me gusta ya que lo veo muy bastorro,pero si a ti te gusta pues a disfrutarlo y que dure :lol:
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: JA JA Y JA TAPUNDIEKMA

Notapor Markus GT » Vie Ago 22, 2008 16:47 pm

Grinchceuti escribió:jajaja primero las criticas me la sudan tanto buenas como malas 2 q gracias a dios ya he ganado 4 copas en concentraciones en 3 de ellas x carroceria y 3 q pongo las fotos pa los colegas q tengo en el foro q son bastantes ya q estoy registrado hace 3 años en este foro muxo mas q la mayoria y mi comportamiento a sido siempre correcto, lo unico q me tocan las pelotas son los subnormales q ven a moderadores poner alguna critica o sea a favor o en contra y van y le siguen a el comiendoles el culo jajaja x eso me la suda, si aii q ir bien se va pero si aii q ir en contra del sistema se va, digo q mi coxe es normal aii gente q le gusta un monton y otras q le gustan menos o nada pero suelen ponerlo en plannn ((( valla cagada o cosas asiiii ))) entendeis, si no entendeis esto pos cm os digo me la sigue sudando pero vamos si aii inteligencia se vera q en ninguin momento he dixo nada malo de nadie simplemente q doy mi opinion acerca de opiniones q dicen tonteriasss ok pos aii keda, q si aii alguien ke kiera decirme algo mass, q me lo diga en las kedadas q se aran proxdimamente y aii cara a cara le pondre las cartas boca arribas .

Yo ya te he dado mi opinión a a cerca del coche como muchos otros pero como he visto este mensaje me he quedado algo parado por como os tenéis que picar así.

En mi mas humilde opinión, y perdonad el vocabulario, "me la sudan" los premios que gane cada uno con sú C4, pero tal cual te lo digo. Esos premios son basandose en unas reglas que cada uno debe cumplir, en la imaginación y estilo que cada uno le ponga a su coche y en el presupuesto que cada uno pueda disponer. Y con esto, lo que quiero decir es que no se puede ganar la opinión y el gusto de cada uno con esos trofeos. Poniendo mi ejemplo, me gusta ver el "tuning" y incluso lo he vivido considerablemente de cerca, pero núnca haría estas modificaciones a mí coche, pues a mí lo que me gusta son modificaciones donde intervengan deportividad y elegancia "de serie".

Si te gusta lo que haces y ese coche esta a tú estilo pues disfrutalo, pero no pretendas que todo el mundo piense y tenga el mismo gusto que tienes tú. Si dejas un Post para tú coche, escucharas puntos a favor y en contra, y por mucho que hayas dejado estas fotos para compañeros tuyos del foro, no puedes evitar que la gente entre y opine, sea positivo o negativo.

Q los moderadores dicen A y la gente dice A y tú piensas q le estan lamiendo el culo? Habla por quien tú kieras pero no generalices xq tenga la misma opinión que un moderador, xq primero de todo, a mí no me hace falta lamer el culo a ningún moderador y si tengo esa opinión se tiene que respetar por derecho nacional. Y luego, eso de "subnormales" te lo aplicas con tus conocidos, xq yo ni me considero subnormal y ni considero subnormal a mucha de la gente que has insultado (xq los conozco del tiempo que llevo en el foro).

Y por último, q llevas 3 años en el foro? Y q? Yo llevo como 1 año y te puedo decir que participación no has tenido mucha q digamos, así q no vayas "presumiendo" de que llevas 3 años "pululando" por estos mares.

Un saludo.
He dicho.
Última edición por Markus GT el Vie Ago 22, 2008 17:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor riad » Vie Ago 22, 2008 17:14 pm

que contundente markus :D :D

Pinxa aki!!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17245
riad

Notapor diegoCMP » Vie Ago 22, 2008 17:29 pm

creo que markus lleva toda la razon. No puedes esperar que un coche le guste a todo el mundo.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Vie Ago 22, 2008 17:31 pm

+1 Markus, si uno expone las fotos de su coche,tiene que aceptar las criticas igual que acepta que le digan que su coche es muy chulo,pero por desgracia la mayoria de los tuners se sienten exclusivos y no aceptan nada mas ue halagos y pelotilleos.

Ademas me remito al titulo del post simplemente perfecto,con lo cual es normal que le moleste que le digan que no les gusta el coche.

y para mi opinion esta muy chulo,la pintura del audi le sienta muy bien.
anarHack

Notapor nucler » Vie Ago 22, 2008 17:43 pm

joder va a acabar el chico poniendo el coche de serie al final jejeje,
Lo que ay que diferenciar es aver como lo explico pa que se entienda....
El tuning de "competicion-exposicion"
Y los detallitos.en plan llantas escape tintado de lunas y listo

Ami personalmente como ya comente me gusta bastante,es exclusivo,nunca vas a ver ninguno por la calle exactamente igual ;)

y bueno no digo mas "Haya paz hermanos" :lol:

saludos!
nucler

Notapor cuper » Vie Ago 22, 2008 17:47 pm

+1 con markus, pero vengo a decir una cosa, no los trofeos kieren decir q tu coxe sea bonito, por q yevas un simple kit q ya tienen algunos foreros, y a havido gente q tenia ese mismo kit y lo a modificado de tal forma q si q le an dado elegancia al coxe, q ati te guste y por eso lo as exo asi, muy bien pero eso de q me la suda, tonces nose para q pones las fotos si tanto te pica las opiniones...

a disfrutar con tu coxe ya q lo iciste a tu gusto, pero si no te gustan las criticas no pongas fotos y no se criticaran ni en positivo ni en negativo
cuper

Notapor cuper » Vie Ago 22, 2008 17:48 pm

nucler escribió:joder va a acabar el chico poniendo el coche de serie al final jejeje,

Ami personalmente como ya comente me gusta bastante,es exclusivo,nunca vas a ver ninguno por la calle exactamente igual ;)

saludos!

te aseguro q si fuera exclusivo tonces solo tendria el ese kit jajaj pero hay muxisima gente q lo tiene ;) tonces de exclusivo poco
cuper

Notapor Buff0n » Vie Ago 22, 2008 17:50 pm

alfgo de exclusivo tiene, ya que tiene ·"como el dice" el color del coche del audi q7, y ese no lo lleva ningun C4.
muy wapo el coche y currado, pero no es mi tipo ^^
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor anarHack » Vie Ago 22, 2008 17:51 pm

cuper escribió:
nucler escribió:joder va a acabar el chico poniendo el coche de serie al final jejeje,

saludos!

te aseguro q si fuera exclusivo tonces solo tendria el ese kit jajaj pero hay muxisima gente q lo tiene ;) tonces de exclusivo poco

pero igual igual no, La pintura es distinta, el interior etc,eso si las llantas son las que tienen muchos. :lol:
anarHack

Notapor LoGos » Vie Ago 22, 2008 17:55 pm

Grinchceuti escribió:jajaja primero las criticas me la sudan tanto buenas como malas 2 q gracias a dios ya he ganado 4 copas en concentraciones en 3 de ellas x carroceria y 3 q pongo las fotos pa los colegas q tengo en el foro q son bastantes ya q estoy registrado hace 3 años en este foro muxo mas q la mayoria y mi comportamiento a sido siempre correcto, lo unico q me tocan las pelotas son los subnormales q ven a moderadores poner alguna critica o sea a favor o en contra y van y le siguen a el comiendoles el culo jajaja x eso me la suda, si aii q ir bien se va pero si aii q ir en contra del sistema se va, digo q mi coxe es normal aii gente q le gusta un monton y otras q le gustan menos o nada pero suelen ponerlo en plannn ((( valla cagada o cosas asiiii ))) entendeis, si no entendeis esto pos cm os digo me la sigue sudando pero vamos si aii inteligencia se vera q en ninguin momento he dixo nada malo de nadie simplemente q doy mi opinion acerca de opiniones q dicen tonteriasss ok pos aii keda, q si aii alguien ke kiera decirme algo mass, q me lo diga en las kedadas q se aran proxdimamente y aii cara a cara le pondre las cartas boca arribas .

Perdona no me creo que tengas tres copas TOP EXTERIOR con las LLANTAS DE SERIE.......ni carroceria ni leches...en fin a seguir dejandolo a tu gusto compi!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor nucler » Vie Ago 22, 2008 17:56 pm

cuper ya ese kit lo puede tener mas gente pero lo que queria decir,es que para cruzarse con otro coche con el mismo kit donde el viva o trabaje es muyy dificil,con lo cual por la zona donde el viva solo va a aver ese,
nucler

Notapor TORRE87 » Vie Ago 22, 2008 18:02 pm

LoGos escribió:Perdona no me creo que tengas tres copas TOP EXTERIOR con las LLANTAS DE SERIE.......ni carroceria ni leches...en fin a seguir dejandolo a tu gusto compi!

+1.
y no creo saber de tuning.
salu2
pd:disfruta de tu coche y acuerdate de que la unica persona a la que realmente le ba a encantar tu coche es a TI, que lo estas dejando como tu quieres no como le gusta a la gente ;)
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chino19 » Vie Ago 22, 2008 18:43 pm

miguee capullo a tu ver si te llegas por aki otra vez q al fina no nos fuimo d juerga er coxe lo has dejao d escandalo yo e tenio la suerte d subirme jiji
Imagen
Chino19

Notapor Chino19 » Vie Ago 22, 2008 18:49 pm

migue es un tio perita y me moskea q la gente se avalanche sobre el.mas d uno d los ke ablan no tienen lo q ay q tener pa decirlo a la cara
Imagen
Chino19

Notapor Porteiro » Vie Ago 22, 2008 18:59 pm

para mi gusto personal el kit es algo bruto.. pero para gustos colores... el interior me ha molado un huevo jejeje.... y el color del coche y faros y tal.. que quieres que te diga??? :roll: ;)
SALUDOS y haora a por unas llantitas en 19" :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jcarlos1611 » Vie Ago 22, 2008 19:09 pm

Bueno pues yo doy mi opinion ya que has colgado las fotos para eso ¿no?

Me gusta sobre todo por dentro y coincido con la mayoria que dice que las ruedas si las pudes cambiar quedaria mejor.

El coche si a ti te gusta no hay mas que hablar porque que el que tiene que conducirlo y sentirte a gusto con él eres tú y no ninguno de nosotros. A si que disfrutalo compi, y pasa de criticas.

Una pregunta, si no te importa. ¿Donde has tapizado el coche y cuanto puede costar? ya te he dicho que es lo que mas me a gustado.
C4 5p. Exclusive. 2.0 138cv HDI 16vDiesel FAP CAS(6Velocidades), ABS+ASR+ESP. Navidrive RT4, Pack Antiagresion y mas...
jcarlos1611

Notapor c4powa! » Vie Ago 22, 2008 19:17 pm

Chino19 escribió:migue es un tio perita y me moskea q la gente se avalanche sobre el.mas d uno d los ke ablan no tienen lo q ay q tener pa decirlo a la cara

no creo que la gente se avalanche sobre él como dices, cada uno dice su opinión personal segun el gusto de cada uno, pero nadie ha faltado el respeto en ningun momento y por eso creo que la frase marcada sobra un poco por el tono , pero en fin nose si seré el único que ve que el post está cogiendo un camino que no favorece para nada a nadie, porque se supone que pones el coche para compartirlo con los demás, no para estar peleando cada minuto :roll:
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Vie Ago 22, 2008 19:22 pm

Chino19 escribió:migue es un tio perita y me moskea q la gente se avalanche sobre el.mas d uno d los ke ablan no tienen lo q ay q tener pa decirlo a la cara

no dudo de la forma de ser de tu amigo, pero llevo varios dias viendo este post y asta hoy no e querido escribir y la verdad que ahí tienes los post para leerlos, pero no me parecen modales para aceptar criticas,sean positivas o negativas.
ayer me dijeron que mis llantas le sientan como una patada a mi coche y que???si es mi coche y mis llantas a mi me gustan el resto sobra y asi nos deveria pasar a todos.
pd:no quiero volver a escribir en este hilo por que me parece que va a tomar un rumbo, que no me parece adecuado y no quiero ser participe de ello.
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ago 22, 2008 22:28 pm

Pues yo se lo digo a la cara y en 3 idiomas distintos y me le quedo mirando esperando una respuesta......creo que con esta frasecita te ha sobrado 4 pueblos,no?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor El_Alexx » Vie Ago 22, 2008 22:41 pm

LoGos escribió:

Pues yo se lo digo a la cara y en 3 idiomas distintos y me le quedo mirando esperando una respuesta......creo que con esta frasecita te ha sobrado 4 pueblos,no?

Pues si e ha pasado un poco el chaval diciendo eso,el caso es que mucha boca pero luego na,mucho de que los demas no tienen lo que hay que tener para decirlo a la cara,pero los que mas hablan son luego los mas cagones como probablemente sea este que ha dicho eso.

Aver si te enteras chaval,yo he escrito una opinion buena sobre tu coche,porke realmente ami me gusta,y derepente veo despues que dices que te la sudan las opiniones,tanto buenas como malas,pues nada tio,quita las fotos y veras como no opina nadie ya.Y si kieres ke solo las vean tus colegas del foro porke llebas a pila de años aki........ :shock: pues se las mandas por privi o fuera de esta pagina por que por lo que veo,segun te estas comportando no quieres ser amigo de nadie mas...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!