Moderador: Moderadores
Hakinen escribió:hombre digo yo que la oficina del consumidor tendria que hacer algo por que las capturas pone bien claro que esta confirmado y que es 0 euros ademas que habra un monton de moviles pedidos y seria mucha gente la que reclamaria...............lo mismo les sale mas barao regalarlos que las reclamaciones
Hakinen escribió:hombre digo yo que la oficina del consumidor tendria que hacer algo por que las capturas pone bien claro que esta confirmado y que es 0 euros ademas que habra un monton de moviles pedidos y seria mucha gente la que reclamaria...............lo mismo les sale mas barao regalarlos que las reclamaciones
Gonzybe escribió:Me rindo, no avanzo más allá del paso número 4, suerte compis.
Gonzybe escribió:Me rindo, no avanzo más allá del paso número 4, suerte compis.
Xen escribió:
No te rindas..!!!!
Yo consegui el mio con paciancia
Ahora estoi con uno pa mi novia.
Me queda, mi padre, suegro, suegra, cuañada, tia de mi novia, tio de mi novia, primos de ella, etc etc etc...
Hoi no duermo
akhesa escribió:Xen escribió:
No te rindas..!!!!
Yo consegui el mio con paciancia
Ahora estoi con uno pa mi novia.
Me queda, mi padre, suegro, suegra, cuañada, tia de mi novia, tio de mi novia, primos de ella, etc etc etc...
Hoi no duermo
yo creo que ni oy ni mañana. son 3 por cada nombre, dni y dirección
akhesa escribió:entonces la confirmación te la mandan por email o no hace falta¿? con tener el nº de pedido es suficiente.
akhesa escribió:yo tengo hotmail y no me llega nada. GMail es mas rapido o algo??
indio21 escribió:sabe alguien que paso al final con aquellas camaras del corte ingles¿?
que la gente tmbien empezo a pedirlas porque venian a un precio de risa..
esque perdi el hilo y no se que paso al final.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados