Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Sab Ago 23, 2008 12:10 pm

Gonzybe escribió:A mí lo que de verdad me da pena es que Capel se vaya al Barsa y que no sean capaces de fichar a Villa.

Menuna panda de necios mentirosos estos gañanes de la directiva, este Calderón es un peligro para el Madrid, menudo patán. :evil:

+1 , por cierto, habéis visto a Mijatovic por algún lado? porque no le he visto para nada en lo referente al tema Robinho, y menos en torno a fichajes.. CR7 ... etc..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor JESUKY » Sab Ago 23, 2008 13:53 pm

Robinho??????? Que le vendan de una vez. Hoy en dia culquier jugador brasileño esta debaluado, solo hay que ver el ridiculo de los ultimos mundiales y de las olimpiadas. Estan deseando salir de su pais y venir a Europa a ganar pasta. Esto no veo mal porque todos hariamos lo mismo. Pero una vez que llegan se les olvida jugar al futbol, vease Robinho, Adriano, Ronaldinho........ pero yo creo que los clubs se estan dando cuenta de esto y dentro de poco ningun club va a querer a ninguno de estos "jugadores"
Peña Madridista C4atrera Nº socio 032
JESUKY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor superc4 » Sab Ago 23, 2008 13:59 pm

ahora el madridismo no quiere a robinho, joder pos juraria que 6 meses atras era mejor que messi y iva para mejor jugador del mundo!!!
que tristes estos merengues. por cierto voy a hurgar en la superllaga! donde esta cristiano????
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Sab Ago 23, 2008 14:05 pm

superc4 escribió:ahora el madridismo no quiere a robinho, joder pos juraria que 6 meses atras era mejor que messi y iva para mejor jugador del mundo!!!
que tristes estos merengues. por cierto voy a hurgar en la superllaga! donde esta cristiano????

Si no digo que a Robinho no se le quiera en el Madrid, se le ha ovacionado y se le ha silbado cuando procedía, lo que duele, es que salte así de buenas a primeras diciendo que se larga, que no está a gusto, cuando es el Wagner Ribeiro este el que le ha comio el tarro..

Por cierto Cristiano está en el vestuario cambiándose, ahora sale... Como ha dicho Guti hoy en el As jejejeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor superc4 » Sab Ago 23, 2008 14:15 pm

hay que ver lo que gustan los euros eh?
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JESUKY » Sab Ago 23, 2008 14:21 pm

superc4 escribió:ahora el madridismo no quiere a robinho, joder pos juraria que 6 meses atras era mejor que messi y iva para mejor jugador del mundo!!!

En eso de que se vayan "cracks" los cules teneis bastante mas practica, que os duran bien poco.
Cristiano? esta con Adebayour, Silva, Arshavin...... :lol:
JESUKY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Sab Ago 23, 2008 14:48 pm

A Robinho lo tienen que vender por un precio razonable (creo que por lo poco que demostró 35millones es un précio muy válido)

Tras las declaraciones del mercenario brasileño el Chelsea alomejor baja las pretensiones porque piensa que lo tiene todo a favor, en ese caso si yo fuese Calderón no lo vendería (o pagan 35 millones o nada) y simplemente le pondría un bonito asiento en el fondo los fines de semana y por semana a cortar el cesped de la ciudad deportiva, como dijo Calederón, si no quire jugar aqui, no volverá a jugar, pues eso a cortar el césped o si no que hable con el Chelsea y que paguen lo que tienen que pagar.

Por cierto en la plantilla seguimos sin extremo derecho y con un solo 9
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor JESUKY » Sab Ago 23, 2008 15:01 pm

Andel escribió:A Robinho lo tienen que vender por un precio razonable (creo que por lo poco que demostró 35millones es un précio muy válido)

Tras las declaraciones del mercenario brasileño el Chelsea alomejor baja las pretensiones porque piensa que lo tiene todo a favor, en ese caso si yo fuese Calderón no lo vendería (o pagan 35 millones o nada) y simplemente le pondría un bonito asiento en el fondo los fines de semana y por semana a cortar el cesped de la ciudad deportiva, como dijo Calederón, si no quire jugar aqui, no volverá a jugar, pues eso a cortar el césped o si no que hable con el Chelsea y que paguen lo que tienen que pagar.

Por cierto en la plantilla seguimos sin extremo derecho y con un solo 9

Si Robben costo lesionado 36 millones, como cojones van a vender al mini brasileño por 35, yo estoy con Calderon no bajar ni un euro de 40 millones.
JESUKY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Sab Ago 23, 2008 15:24 pm

Me voy a meter en terrenos fangoso,amos a ver como todos sabeis yo soy de At. Madrid pero voy a dar mi opinion,por que coño no fichan un Delantero joder!!!!!,Raul tiene ya 31 tacos,no sabes como va a llevar la temporada,Van nistelroy es un Crack,pero se puede lesionar...y la politica de fichajes del Madrid es 0 % este año...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor 3dü » Sab Ago 23, 2008 15:34 pm

Según el Marca ha ofrecido 25 kilos por Huntelaar, pero fiese usted del Marca...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Andel » Sab Ago 23, 2008 15:51 pm

JuanilloEtasa escribió:Me voy a meter en terrenos fangoso,amos a ver como todos sabeis yo soy de At. Madrid pero voy a dar mi opinion,por que coño no fichan un Delantero joder!!!!!,Raul tiene ya 31 tacos,no sabes como va a llevar la temporada,Van nistelroy es un Crack,pero se puede lesionar...y la politica de fichajes del Madrid es 0 % este año...

Yo prefiero a Saviola, Higuain o cualquier chaval del filian antes que a Raul, cada vez que lo veo por el campo me parece como cuando le cortas el pescuazo a un pollo y anda corriendo sin sentido por todos lados, igualito oigaaa
Andel

Notapor RULO » Sab Ago 23, 2008 17:04 pm

Tendriamos que hacer como ha pasado con Cristiano, tu te quedas este año y el año que viene ya hablaremos, porque si cedes, cuando uno de tus jugadores se quiera ir, va a tener precedentes claros.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Sab Ago 23, 2008 17:51 pm

RULO escribió:Tendriamos que hacer como ha pasado con Cristiano, tu te quedas este año y el año que viene ya hablaremos, porque si cedes, cuando uno de tus jugadores se quiera ir, va a tener precedentes claros.

+40 millones de € :mrgreen: no vamos a ser los calzonazos del mercado de fichajes
3dü
Moderador
Moderador

Notapor ertunero » Sab Ago 23, 2008 23:23 pm

como dije ace tiempo a robi no le venderia ni por 40 millones....ese jugador vale mas y el chelsea lo sabe, por robben nos pidieron 36 y estaba lesionado, y si robben vale pero robinho creo k no se keda por detras....este año lo tenia todo el año jugando asta k estubiese reventado de correr jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Andel » Sab Ago 23, 2008 23:28 pm

Robben cojo y lesionado es mejor que Robinho al 100%
Andel

Notapor yavitovts » Lun Ago 25, 2008 1:04 am

CAMPEONES DE LA SUPERCOPA
yavitovts

Notapor Richmoon » Lun Ago 25, 2008 9:43 am

Robinho = 45 Kilos
Saviola = 3 o 4 Kilos (como mucho)

Total 48-49 Kilos

Capel = 16 Kilos
VIlla = 30-35 Kilos

Total = 46-51 Kilos

En fin...........

;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Lun Ago 25, 2008 10:34 am

3dü escribió:Según el Marca ha ofrecido 25 kilos por Huntelaar, pero fiese usted del Marca...

Ese tio es un crack, ya podian dar boleto a Robinho y traerselo solo hay un defecto......cuando tenga partido la seleccion holandesa el Madrid tiene que tirar de la cantera.....Van-Gol, Sneid, Van Der Vart y Hunty.......miedo me da como tengan muchos amistosos......por cierto quien le va a vender a un un delantero estrella al madrid con 10 dias para cerrar la temporada de fichajes????? El que venda querra reponerlo y sin tiempo para gastar el dinero ingresado a ningun club le va a interesar el negocio......asique de Villa nos podemos ir olvidando......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor jadancito » Lun Ago 25, 2008 14:21 pm

Calderon esta claro que no va a vender a robinho asi tan facil y le ha comunicado a su representante que para irse tendra que pagar su clausura de 45 kilos para poder irse en paz, asi que ala Robhino empeiza a vender tu mansion y tus deportivos para irte al chelsea aquie no queremos jugadores que no sientan la camiseta, y ayer se demostro como jugadores como higuain dela red y rooben sienten los colores merenges... FUERA¡¡
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lorztuning » Lun Ago 25, 2008 14:38 pm

Al "señor" Robinho hay que ponerle un lazito azul (para ir a juego con su nuevo equipo) y mandarlo cuanto antes a Inglaterra.Si tatas ganas tiene de irse, ¿porque no paga los 45 kilos de su clausula de rescision y se va?¿Que pasa que no tiene suficiente dinero??Seguro que con el anuncio de las natillas y poquito mas lo tiene pagado.

Necesitamos un delantero con gol, habian hablado de Diego Milito.Y bueno, si no piden muxo, a falta de pan buenas son tortas no?Veremos haber que pasa...
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor zola25 » Lun Ago 25, 2008 14:46 pm

Villa lo veries pero no lo tocareis, se k es mal dia para decir esto....

AMUNT VALENCIA
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Deibiz » Lun Ago 25, 2008 14:47 pm

JuanilloEtasa escribió:Me voy a meter en terrenos fangoso,amos a ver como todos sabeis yo soy de At. Madrid pero voy a dar mi opinion,por que coño no fichan un Delantero joder!!!!!,Raul tiene ya 31 tacos,no sabes como va a llevar la temporada,Van nistelroy es un Crack,pero se puede lesionar...y la politica de fichajes del Madrid es 0 % este año...

Tienes razon, nos hace falta un delantero de primera clase como el comer, chuster no confia ni en higualin ni en el conejito, solo tenmos a rulo y a goofy, hace falta otro porke esta gente se lesionará....
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lorztuning » Lun Ago 25, 2008 14:48 pm

La verdad que esta muy complicado comprar a Villa.Me encantaria tenerlo pero a una semana del cierre de fichajes no creo que el Valencia lo vaya a vender, y mucho menos al Madrid.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor zola25 » Lun Ago 25, 2008 14:51 pm

Yo es k no entiendo como el madrid no ve mas alla de CR7, en mi equipo hay dos fenomenos como son villa i silva, k con 40 cada uno se lo hubieran llevado este año, y creo k lo valen i mucho
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Lun Ago 25, 2008 16:49 pm

Richmoon escribió:
Robinho = 45 Kilos

Total 45 kilos

Capel = 16 Kilos
VIlla = 30-35 Kilos

Total = 46-51 Kilos

En fin...........

;) ;)

me a gustado tu relexion pero le aria un cambio...
dejaria a saviola en el madrid y tal vez......venderia a baptista pero tal vez...xk me parece un jugadorazo..
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre