SALUDOS
www.revistate.com
PD: si ya existe cierrad el post, pero estuve mirando y no ví nada jejeje
PD: os pongo unos pequeños ejemplos de mi coche y mi careto

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Porteiro te has colao,creo que ya hay un tema de esto jejeje un abrazo tio
cmp escribió:ostras como mola jejeje fijo que se lo enseño a unas amigs de la uni y se lo creen jajajaja
tio debemos ser los unicos que estamos activos en el foro a estas horas...
cmp escribió:recuerdos por que?? joe esto siempre se esta a tiempo de hacerlo ehhh?
Lewis escribió:alcoholicos!!!! yo deje de beber cuando mi madre se dió cuenta que potaba todos los dias cuando llegaba en los arriates de la entrada de casa y se acabaron secando XD
Porteiro escribió:jajaj yo me lo quedaba todo para mí... con el consiguiente dolor tremendod e barriga y cabeza....
Lewis escribió:Porteiro escribió:jajaj yo me lo quedaba todo para mí... con el consiguiente dolor tremendod e barriga y cabeza....
yo creo que era mi subsconciente porque siempre estaba bien durante to la noche, pero cuando llegaba a casa y abria la puerta de fuera se me descomponia el cuerpo y lo primero que hay a mano pa no potar en mita del patio y en la puerta eran los arriates, siempre me pasaba lo mismo, una vez pasada la odisea de eechar la papa, subia como podia las escaleras y me echaba en la cama cmo fuese, hasta despertar de ese estado comatoso... xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados