Porteiro escribió:al final parece que se ha pu4esto de moda con la tontería de hacer la boca negra en mi coche ya han surgido variantes de la bocablanca jejeje... y seguimos sumando coches eh!!!
Muy wapo cuper... sigue así.
SALUDOS
asias porteiro

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:al final parece que se ha pu4esto de moda con la tontería de hacer la boca negra en mi coche ya han surgido variantes de la bocablanca jejeje... y seguimos sumando coches eh!!!
Muy wapo cuper... sigue así.
SALUDOS
cuper escribió:poligonero_dpg escribió:Queda muy guapo pero a la mínima que vallas por la carretera y te salte una china o algo y se te levante un poco.. se va a empezar a caer.. y como se te meta agua dile adiós..
jajaj pos hoy a yovido de lo lindo y estas q se a caido jajajaj fija de cojones, si q tengo pensao piyar un espray de esos para despues de pintarlo pa q no se vaya, pero la verdad q de lujo
poligonero_dpg escribió:cuper escribió:poligonero_dpg escribió:Queda muy guapo pero a la mínima que vallas por la carretera y te salte una china o algo y se te levante un poco.. se va a empezar a caer.. y como se te meta agua dile adiós..
jajaj pos hoy a yovido de lo lindo y estas q se a caido jajajaj fija de cojones, si q tengo pensao piyar un espray de esos para despues de pintarlo pa q no se vaya, pero la verdad q de lujo
A lo del agua me refiero si lo tienes un poquito levantado, antes de pintar tenías que haberle echado un espray para que agarre la pintura en plástico, así si que no se despega... mi otro coche le pinte la puerta entera en blanco sin echarle nada y después de un año ahí sigue, pero por dentro de la puerta ya ha empezado a descascarillarse
Hakinen escribió:mu wapo tio cuper, hay que ver las que lias en las tardes de aburrimiento eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUEVALOBOS escribió:Te ha quedado muy bien.
Por cierto, ¿como le quitastes las pastas que cubren los faros antinieblas?.
CUEVALOBOS escribió:Bueno... pastas.... si.... las piezas de plastico que cubren los antinieblas....
Gracias por la información. Algún lugar especial para meterle el destornillador para hacer palanca?.
couso124 escribió:Pos la verdad q ami no me combencia, pero despues de vel el de fraubueu posss no tiene mala pinta la cosa, y tiene un aquel..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados