Soy el unico?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Soy el unico?

Notapor eternalsound » Vie Ago 22, 2008 18:33 pm

Haber, el otro dia mi coche paso la revisión de los 1500-2500 Km. Y de casualidad llevaba en el maletero mi antiguo cajon de graves (2 conos de 12") Y cuando me lo van a entregar me dijo el jefe de taller (Conocido mio ademas) que ni se me ocurra sacarle otra linea de corriente a la batería. Que perderia la garantía de muchas partes del coche. Pero vamos a ver? a mas nadie le ha pasado esto? solo a mi? porque incluso antes de tener el coche ya lo pregunte por aqui y todo el mundo me decia que sin problema, que si no le tocaba ningun cable al coche no tendria ningun problema. Y ahora en el conce me dicen esto... Sin aun haber tocado nada, simplemente lo llevaba metido porque lo habia enseñado a un amigote y se me olvido de sacarlo... Y las cosas como son, estoy deseando de meterle ya mis graves al C4... :( :cry:

Decidme si a vosotros os han dicho algo así.
Un saludo gente!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ezekiel » Vie Ago 22, 2008 19:03 pm

mm no se tio, a mi eso no me suena nada la verdad, pero no se, es muy raro eso q te han dixo.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Dom Ago 24, 2008 17:23 pm

Ezekiel escribió:mm no se tio, a mi eso no me suena nada la verdad, pero no se, es muy raro eso q te han dixo.

Pues eso fue lo que me dijeron. Haber que me dicen otros foreros... :cry:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Dom Ago 24, 2008 17:27 pm

yo lo llevo y de momento ningun problema.. no afecta para nada al cohe desde mi punto d evista.. nolosé...
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Dom Ago 24, 2008 17:30 pm

tonterias...todo tiene un limite, y si le pones unos bajos puede darte problemas pero vamos..es la primera vez k oigo eso, la garantia no la debes perder..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Dom Ago 24, 2008 17:39 pm

Porteiro escribió:no afecta para nada al cohe desde mi punto d evista.. nolosé...
SALUDOS

Haber como afectar, algo si que afecta, ya que estas tirando de mas potencia a la batería, y el alternador tiene que trabajar mas durante mas tiempo. Pero veo una tonteria muy grande el perder la garantía por sacarle una linea positiva a la bateria. Pero bueno, no me queda otra cosa que esperar a que me pase la garantia :cry:

Un saludo gente!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Dom Ago 24, 2008 20:52 pm

No sé si hay una orden interna a los talleres, pero cuando ven algo así reculan pero rápido e intentan decirte que no entra en garantía porque has metido el cable y tal y pascual.

Si demuestran que el fallo ha sido provocado por tu manipulación del sitema eléctrico, entonces tendrán razón, pero si no lo consiguen, el problema estará en garantía.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio