conducir con zapatillas de playa

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor CSM » Lun Ago 06, 2007 1:33 am

Je, je, yo en verano (y en invierno también), me toca trabajar siempre con calzado de seguridad, unas botorras del carajo y siempre que puedo y no estoy trabajando me calzo las sandalias y en viajes de más de media hora, las meto debajo del asiento y disfruto del tacto del aluminio de los pedales sobre mis feos pies griegos, que para los que no sepan mucho del tema, es que tienes los tres deditos pequeños normales y los dos más grandes... muy grandes, lo que me permite frenar con total seguridad!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Lun Ago 06, 2007 1:36 am

yo con chanclas es imposible :S se me engancha siempre el talonjajaja y delcalzo se me clava el pedal del embrague y duele...si los cambiara por otros a lo mejor se me aria mas comodo ;)
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor tasmano » Mié Ago 15, 2007 4:09 am

Aquí otro piesnegros, pero practicante...

Yo en verano conduzco siempre descalzo porque de antemano ya voy descalzo a casi todas partes (tengo ese vicio veraniego, menos para currar y poco más) y precisamente no me voy a calzar para meterme en el coche.

Para mí el control que tienes sobre el coche no tiene nada que ver cuando vas descalzo a cuando llevas zapatos. De las chanclas mejor ni hablar porque son verdaderamente peligrosas y con ellas te cae multa segura en el momento que te las vean, sin embargo descalzo no me han multado nunca y me han parado y visto varias veces (alguna vez fue surrealista!!)
tasmano

Notapor Reinux » Mié Ago 15, 2007 15:47 pm

Con chanclas tampoco te multan...
Reinux
Integrandome
Integrandome

Notapor Er_makina » Jue Ago 16, 2007 17:31 pm

yo me uno a los de "a pelo", prefiero sentir el tacto de los pedales y es muxo mas comodo, aunk al principio cueste acostumbrarte. kon las xanclas?, no las puedo ni ver en el coche, tengo los pies grandes (46-47) y se me enganxan en to los laos posibles
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rulito_bcn » Mar Ago 12, 2008 20:28 pm

a mi la policia me dejo bioen claro que conducir con las tipicas chanclas del dedo estava termionantemente prohibido (mossos)
por que me decian que comprometia mi seguridad y la de los demas ocupantes del vehiculo por que en caso de incendio era mas dificultoso la labor de despeje dle coche!!
tocate los hue***
pero yo sigo conduciendo con chanclas!!
c4 collection, 1.6 hdi 110cv, negro obsidien, aleron, pack collection mp3, pantallas azules.
peña del barça c4atreros.es nº 051
rulito_bcn
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Mar Ago 12, 2008 20:33 pm

Yo con chanclas lo llevo, pero por alguna extraña razon, al cabo de 20 mins conduciendo (sobretodo ciudad) me empieza a entrar un dolor de gemelos que pa que...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FERC4VTS » Mar Ago 12, 2008 21:03 pm

:conductor: na descalzo y con calcetines, hay que sacar brillo a los pedales de aluminio. :meparto:
FERC4VTS

Notapor jcarlos1611 » Dom Ago 24, 2008 19:07 pm

Bueno pues a mi se me da igual con chanclas, descalzo o con deportivas.

Quiza sea porque mi C4trin es automatico
C4 5p. Exclusive. 2.0 138cv HDI 16vDiesel FAP CAS(6Velocidades), ABS+ASR+ESP. Navidrive RT4, Pack Antiagresion y mas...
jcarlos1611

Notapor LoGos » Dom Ago 24, 2008 19:43 pm

Jejejeje.....pues en el coche siempre llevo un par de zapatillas con poca suela poder conducir mejor......eso si con chanclas me es imposible....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor jiMyC4 » Vie Sep 12, 2008 4:44 am

Esto es parecido al tema de conducir con ropa ajustada, las leyes actuales hablan de "aconsejar" no llevar calzado que no esté bien atado al pie y de prendas olgadas que permitan la movilidad del conductor.

Salu2!
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Sab Feb 14, 2009 2:39 am

Pues a mi me va genial con chanclas :twisted:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Jamife » Sab Feb 14, 2009 2:43 am

yo creo que es ilegal al igual que conducir con tacones y calzado de ese estilo ya que el pie no tiene una sujecion adecuada al calzado, porque sino los examinadores del practico del carne dejarian examinarse con chanclas y tacones no?creo yo, porque tambien se de gente que conduce mucho mas comodo con chanclas que con tenis
Jamife

Notapor Alexac4 » Sab Feb 14, 2009 2:50 am

Pues como vayais con chanclas ahora, os vais a pelar de frio
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Sab Feb 14, 2009 2:51 am

Alexac4 escribió:Pues como vayais con chanclas ahora, os vais a pelar de frio

:meparto::meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jamife » Sab Feb 14, 2009 2:53 am

eso seguro :meparto:. yo incluso enveranito voi con mis tenis, o sino con mis tenis de verano del tipo que llevaba Chanquete en verano azul :meparto:
Jamife

Notapor Somi » Sab Feb 14, 2009 3:04 am

Un post que es de hace mas de un año y medio...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor RULO » Sab Feb 14, 2009 3:05 am

Somi escribió:Un post que es de hace mas de un año y medio...

Ultimamente esta de moda eso de rescatar post, tendremos que ir poniendo muchos nuevos, que la gente se aburre :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Sab Feb 14, 2009 18:33 pm

j&m22707 escribió:yo creo que es ilegal al igual que conducir con tacones y calzado de ese estilo ya que el pie no tiene una sujecion adecuada al calzado, porque sino los examinadores del practico del carne dejarian examinarse con chanclas y tacones no?creo yo, porque tambien se de gente que conduce mucho mas comodo con chanclas que con tenis

Bueno pues ayudando en el rescate del post :meparto:

DEcir que si no me equivoco es ilegal conducir con todo calzado que no tenga sujeccion tanto frontal como trasera, vamos que puedes ir en chanclas siempre que tengan una tira de sujeccion por detras.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Altair » Sab Feb 14, 2009 23:39 pm

Yo tengo entendido que es ilegal, si te paran y te lo ven te multarán. La diferencia de manejo con zapatos normales y chanclas, es que no tendrás el mismo tacto, y es más, si llevas el aire acondicionado puesto, te puedes helar los pies y tener una respuesta mas lenta a la hora de reaccionar.
Altair

Notapor Mirian7 » Dom Jun 14, 2009 17:22 pm

Por lo visto la ley no dice específicamente que esté prohibido conducir con determinado tipo de calzado, pero los encargados de sancionarte si no obedeces la normativa suelen multar si se conduce con calzado que no esté completamente sujeto al pie basándose en que incuplirías el artículo 9 de la ley de tráfico:

Art. 9. Usuarios y conductores.
1. Los usuarios de la vía están obligados a comportarse de forma que no entorpezcan indebidamente la circulación, ni causen peligro, perjuicios o molestias innecesarias a las personas, o daños a los bienes.

2. En particular se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro, tanto al mismo conductor como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía. Queda terminantemente prohibido conducir de modo negligente o temerario.
Mirian7

Notapor poligonero_dpg » Dom Jun 14, 2009 17:31 pm

Yo lo hago según me pille, calzado, descalzo, con chanclas, me apaño de todas formas, hasta con las chanclas estas de dedo :lol:

PD: Para conducir también :meparto:
poligonero_dpg

Notapor poligonero_dpg » Dom Jun 14, 2009 17:35 pm

Por cierto, ahora que lo recuerdo, en la autoescuela había una pregunta sobre este tipo que decía que había que llevar ropa cómoda y ligera, para sentirse agusto y del calzado creo recordar que decían algo de no llevar tacones... tampoco lo recuerdo muy bien ha llovido mucho desde entonces... :lol:
poligonero_dpg

Notapor c-cuatro » Dom Jun 14, 2009 17:38 pm

puedes llevar lo que quieras, pone que mientras estes comodoo... se de mucha gente que en carretera conduce descalzo :ok:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David_67 » Dom Jun 14, 2009 18:20 pm

Yo siempre calzado con deportivas.

Noto mucho cambio incluso de unas a otras como para ir descalzo, es lo que tiene tener un país plagadito de rotondas.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67

Anterior

Volver a Gestiones