**** Pedido ZAPAS. RESOLUCIÓN FINAL en el primer mensaje****

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor javier_madrid » Vie Ago 22, 2008 15:07 pm

Todo mi apoyo para Gonzybe, que además de organizarlo todo y de tener que hacer mil gestiones (y mil quebraderos de cabeza), encima tiene que aguantar estas cosas. Creo que ha habido mala suerte con las inspecciones en la aduana y que igual que han parado los paquetes, podían haber pasado sin más. En fin, espero que esto sólo sea un puntito negro en la historia de este foro.
Saludos a tod@s y en espacial a Gonzybe.

Javier.

P.D: de la semana que viene no pasa el ir a buscar la zapatillas, que ya me vale... :)
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor jílar » Sab Ago 23, 2008 8:37 am

Gonzybe escribió:...

Espero que se tomen medidas con este macarrilla.

Puedes estar completamente seguro. Eso es intolerable.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TORRE87 » Sab Ago 23, 2008 10:16 am

yamisworld escribió:
El_Alexx escribió:Yo kiero ver el mensage de malas porke me paso por el FORRO a este tio,su jeta y sus mensages,a la espera estoy de que te pases por una kedada flipao! veras por donde te metemos las zapatllas.

+1 Cuando quieras no avisas que vienes campeon. Tengo un 46 para ver por donde te entr......

Hay gente pa to.

yo uso un 42.5 pero valla!! :meparto:
suerte con el tema chicos!no quiero decir más por que no me afecta el tema, lo dixo a ver si hay suerte
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Sab Ago 23, 2008 12:21 pm

gente de esta calaña la hay en todos los lados. Entiendo que este fastidiado porque perdio 40€ (sera mucho o poco pero son sus 40€). Lo que no estoy de acuerdo es con la forma de tratar el tema de este individuo. Es penoso. Espero que no tenga que bajar el escuadrón galaico del foro hasta los madriles :rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo:

Animo Gonzybe, espero que se solucione pronto el tema
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Puchu » Sab Ago 23, 2008 12:42 pm

Eso solamente es gentuza que habla sin saber!!, mucha bokita pero luego..., tu ni caso Gonzy que makarrillas asi ay en todos lados.
Yo personalmente te estoy muy agradecido, porque cualquier otra persona, al recibir el burofax, lo hubiera dado todo por perdido y santas pascuas, y tu estas ahi, al pie del cañon todo el rato!! Lo dicho, un 10 pal Gonzy!!!jejeje

un abrazo compi!!!
ImagenImagen
Puchu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor superc4 » Sab Ago 23, 2008 14:13 pm

me gustaria ver la paliza que le dan los c4treros si viniera a buscar camorra a una kedada, de verdad, se comprende el enfado, pero ojala esto fuera lo peor que le pasa en la vida!!!
p.d que venga a la de benicarlo!!!!jajajaja suerte con el tema!
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Sab Ago 23, 2008 17:12 pm

Pero tu te crees que por 43€ de mierda se puede venir aqui a insultar y a amenazar... mas cuando ha sido una contingencia ajena a toda buena voluntad del usuario que se encargo de todo este tema y el que encima se pudo comer un marron muy grande.

Lo primero que por 43€ no es ni delito y lo segundo que insultar y amenazar si que lo es y mas grave de lo que pueda parecer, que la peña se cree que por esconderse detras de un nick esta protegida y esta muy equivocada.

Al personaje este le daria un consejo, cuidadin con lo que dices que lo mismo por tu bocaza eres tu el que paga las zapas de todos los demas.

Conste que a mi ni me va ni me viene que yo no hice ningun pedido, pero que se amenace en los foros no lo consiento.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Ago 24, 2008 1:47 am

Agradezco a los moderadores que borrasen la participación de este personaje. Sus amenazas en el privi que os enseñé no me inquietaron, a estas alturas de la vida paso de cosas así. Pero lo de llamar a los foreros "frikis con quedadas estúpidas, subnormales, maricones, etc..." fue el colmo.

En fin, dejemos el tema y esperemos que me den noticias cuanto antes. No hace falta que diga que constantemente estoy mandando la info que me piden para solucionar este lamentable enredo de la Aduana, ya veremos cómo sale al final, pero aunque no dé nuevas noticias no significa que el tema esté olvidado, ni mucho menos.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Dom Ago 24, 2008 1:52 am

Esta claro que no te tiene ke afectar para nada jaja,menudo.... weno mejor no lo digo porke alomejor me llaman la atencion,frikis? jaja este no sabe ni de lo que habla.
Mas lo siento por el forero que le metio aki,eso de tener un amigo ke te insulta y te llama de todo nose yo... muy amigo no tiene ke ser la verdad.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Lun Ago 25, 2008 9:53 am

Quiero pediros una cosa:

Llevamos varias semanas que este tema se calienta por unas cosas o por otras y por unas personas o por otras y desde el equipo de moderadores nos hemos planteado mas de una vez cerrar el hilo, pero como es algo que preocupa a los foreros, de momento, no lo hemos hecho, aunque no descartamos hacerlo si siguen saliendo este tipo de post.....

Quisiera pediros que dejemos este tema en paz y lo utilicemos solo para recibir informacion de Gonzybe sobre como va el asunto.Se que es dificil porque hay gente preocupada o que se siente engañada, pero no arreglamos nada asi, presionando mas Gonzybe.

Asi que os pido eso. Que dejeis el hilo y veamos como transcurre el asunto. Si teneis alguna pregunta o algo que decir sobre ello, hacerselo saber a Gonzybe por privado que seguro que el estara encantado de contestaros.

Muchas Gracias compañeros......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Lun Ago 25, 2008 10:52 am

ola llevaba unos dias sin pasar por aki y vaya tela con el personaje este, esta en su derecho de pedir el dinero lo que veo mal son las formas, en cuanto a lo de dejar el hilo para la info y tal, nose es un tema que por como ha transcurrido es logico que la gente se caliente, que se sientan engañados y que quieran su dinero lo que hay que intentar es no perder las formas, asi que como las novedades se dan en la primera pagina nose porque la gente tiene que dejar de hablar por aqui.
En cuanto al personaje que no le hagas caso gonzy y en cuanto a la pasta que te pide espero que no te toque devolversela ya que seria de tu bolsillo.
un saludo
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Lun Ago 25, 2008 13:19 pm

Vts_granada escribió:... asi que como las novedades se dan en la primera pagina nose porque la gente tiene que dejar de hablar por aqui.
...

Porque se están llenando páginas y más páginas de asuntos que ni se relacionan con lo que nos interesa sobre este tema. Y así sucede lo que sucede, que la gente ni se digna a leer todo el tema para saber lo que se ha dicho o no, llevando luego a disputas y enfrentamientos varios.

Ahora mismo, creemos que es mejor que este tema simplemente lo actualice Gonzybe, cuando realmente haya novedades.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javierezero » Lun Ago 25, 2008 13:22 pm

¿No hay ninguna foto de las famosas zapas?

Me pica la curiosidad de porqué tanto lío...
javierezero

Notapor Vts_granada » Lun Ago 25, 2008 13:30 pm

javierezero escribió:¿No hay ninguna foto de las famosas zapas?

las habia cuando se eligieron los modelos. el porke del lio en la primera pagina...
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ago 25, 2008 21:02 pm

javierezero escribió:¿No hay ninguna foto de las famosas zapas?

Había más de 30 modelos para elegir, por eso salió un pedido tan grande. Ya no tengo las fotos, cuando se cerró el plazo para elegir me centré en organizar el pedido y borré la info antigua, lo siento. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Ago 26, 2008 15:54 pm

Irasoe, tus zapas están en camino, tienes un privi. ;)

Javier_madrid y Xen... :roll: Cuando queráis... :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Mié Ago 27, 2008 23:56 pm

Y digo yo se save algo del tema, de aduanas, o lla damos por predido el dinero, mecago en el dia q decidi, compralas, ggggggggg
couso124

Notapor Gonzybe » Jue Ago 28, 2008 2:08 am

couso124 escribió:Y digo yo se save algo del tema, de aduanas, o lla damos por predido el dinero, mecago en el dia q decidi, compralas, ggggggggg

En el primer mensaje voy poniendo la última hora. ;)

Casi todos nos arrepentimos, mala suerte... :cry:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor IraSoe » Jue Ago 28, 2008 11:42 am

Gonzybe escribió:Irasoe, tus zapas están en camino, tienes un privi. ;)

Javier_madrid y Xen... :roll: Cuando queráis... :D ... ;)

ok, ya me llegaron, no habia nadie en casa y me dejaron el papelito, asik estan las zapas en correos, haber si me puedo pasar el sabado, gracias Gonzybe.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor Rally » Dom Ago 31, 2008 23:24 pm

Yo estoy con Richmoon, estamos muchos foreros en la misma situación, unos más que otros, pero considero que se debería cerrar el post y actualizarlo exclusivamente a petición de Gonza en la primera página.

Así nos ahorramos:

- Preguntas innecesarias de usuarios que no consultan la primera página
- Extensión excesiva del tema con mensajes fuera del tópico
- La intromisión de gentuza del pelo del tuner ese
- Y mucho tiempo a Gonza leyendo todas las nuevas cosas que hayan podido escribir para saber si hay información importante o necesaria. Quien esté pendiente de recibir su pedido, que hable directamente con Gonza por privado.

Un saludo.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Lun Sep 01, 2008 0:20 am

Cierto Rally, cierto, asi nos evitamos especualciones,innecesarias..
couso124

Notapor robao » Lun Sep 01, 2008 12:23 pm

Rally escribió:Yo estoy con Richmoon, estamos muchos foreros en la misma situación, unos más que otros, pero considero que se debería cerrar el post y actualizarlo exclusivamente a petición de Gonza en la primera página.

Así nos ahorramos:

- Preguntas innecesarias de usuarios que no consultan la primera página
- Extensión excesiva del tema con mensajes fuera del tópico
- La intromisión de gentuza del pelo del tuner ese
- Y mucho tiempo a Gonza leyendo todas las nuevas cosas que hayan podido escribir para saber si hay información importante o necesaria. Quien esté pendiente de recibir su pedido, que hable directamente con Gonza por privado.

Un saludo.

Siguiendo esa teoria también podeis cerrar todos los post del foro...

Me parece perfecto que si alguién se sale de tono, se le borre el post y se le cierre la cuenta, pero gente que habla educadamente y respetando toda las opiniones no tiene porque quedarse sin poder opinar.

Solo es mi opinión, hacer los que creais oportuno.
robao

Notapor Richmoon » Lun Sep 01, 2008 15:56 pm

robao escribió:Siguiendo esa teoria también podeis cerrar todos los post del foro...

No nos pongamos extremistas hombre ;)

Me parece perfecto que si alguién se sale de tono, se le borre el post y se le cierre la cuenta, pero gente que habla educadamente y respetando toda las opiniones no tiene porque quedarse sin poder opinar.

Si nadie dice lo contrario, pero, ves? estamos hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema, extendiendo esto sin sentido alguno y es lo que en un principio queremos evitar, aparte claro esta de quitarnos de todo tipo de fauna non grata.....

Aparte de todo esto.... lo unico que nos queda es esperar. A no ser que alguien tenga algun idea o algun conocido o algo por el estilo que agilice el tema, lo unico que podemos hacer es esperar a que Gonzybe nos de noticias buenas o malas.

Por eso, mi mensaje, de que se esta planteando, no de que se vaya a hacer, el cierre del hilo.

Solo es mi opinión, hacer los que creais oportuno.

Que sera siempre lo que pensamos sea mejor para el foro

Se que lo vas a entender todo ;) ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Lun Sep 01, 2008 20:42 pm

La verdad no estoi de acuerdo en que se cierre el post, al igual que no entiendo el porque se pretende evitar hablar de lo que ha pasado y simplemente esperar.... a que nos digan no hay money y ojala me equivoque pero estamos haciendo el " tonto "
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Sep 01, 2008 22:21 pm

Yo prefiero no cerrarlo para que la gente tenga un sitio donde informarse, dar su opinión y quejarse si se queda más a gusto.

También sirve para que algún día dé la cara el "compi" que nos trajo al macarra de Tuner_xs, que todavía no ha dicho nada tras la aparición estelar de su "amigo".

Por cierto, aquel tipo quería sus 43 euros, es decir, 37 de las zapas + 6 de portes. Lo curioso es que 6 euros pagaban los que sólo pedían un par, con lo cual deduzco que: o el "compi" del foro que le trajo aquí no pidió zapas (cosa que me extraña MUCHÍSIMO), o directamente es uno de nosotros que se ocultó tras ese nick para insultarnos.

Tengo la lista de los que pidieron únicamente un par de zapas con sus 6 euros de portes correspondientes, no voy a poner la lista porque no pretendo hacer "una caza de brujas", pero que sepa que se pilla antes a un gilipollas que a un cojo.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...