Saludos a tod@s y en espacial a Gonzybe.
Javier.
P.D: de la semana que viene no pasa el ir a buscar la zapatillas, que ya me vale...

Moderador: Moderadores
yamisworld escribió:El_Alexx escribió:Yo kiero ver el mensage de malas porke me paso por el FORRO a este tio,su jeta y sus mensages,a la espera estoy de que te pases por una kedada flipao! veras por donde te metemos las zapatllas.
+1 Cuando quieras no avisas que vienes campeon. Tengo un 46 para ver por donde te entr......
Hay gente pa to.
Vts_granada escribió:... asi que como las novedades se dan en la primera pagina nose porque la gente tiene que dejar de hablar por aqui.
...
javierezero escribió:¿No hay ninguna foto de las famosas zapas?
Me pica la curiosidad de porqué tanto lío...
javierezero escribió:¿No hay ninguna foto de las famosas zapas?
Me pica la curiosidad de porqué tanto lío...
couso124 escribió:Y digo yo se save algo del tema, de aduanas, o lla damos por predido el dinero, mecago en el dia q decidi, compralas, ggggggggg
Gonzybe escribió:Irasoe, tus zapas están en camino, tienes un privi.![]()
Javier_madrid y Xen...Cuando queráis...
...
Rally escribió:Yo estoy con Richmoon, estamos muchos foreros en la misma situación, unos más que otros, pero considero que se debería cerrar el post y actualizarlo exclusivamente a petición de Gonza en la primera página.
Así nos ahorramos:
- Preguntas innecesarias de usuarios que no consultan la primera página
- Extensión excesiva del tema con mensajes fuera del tópico
- La intromisión de gentuza del pelo del tuner ese
- Y mucho tiempo a Gonza leyendo todas las nuevas cosas que hayan podido escribir para saber si hay información importante o necesaria. Quien esté pendiente de recibir su pedido, que hable directamente con Gonza por privado.
Un saludo.
robao escribió:Siguiendo esa teoria también podeis cerrar todos los post del foro...
No nos pongamos extremistas hombre![]()
Me parece perfecto que si alguién se sale de tono, se le borre el post y se le cierre la cuenta, pero gente que habla educadamente y respetando toda las opiniones no tiene porque quedarse sin poder opinar.
Si nadie dice lo contrario, pero, ves? estamos hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema, extendiendo esto sin sentido alguno y es lo que en un principio queremos evitar, aparte claro esta de quitarnos de todo tipo de fauna non grata.....
Aparte de todo esto.... lo unico que nos queda es esperar. A no ser que alguien tenga algun idea o algun conocido o algo por el estilo que agilice el tema, lo unico que podemos hacer es esperar a que Gonzybe nos de noticias buenas o malas.
Por eso, mi mensaje, de que se esta planteando, no de que se vaya a hacer, el cierre del hilo.
Solo es mi opinión, hacer los que creais oportuno.
Que sera siempre lo que pensamos sea mejor para el foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados