Lo más Barato

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Dom Ago 24, 2008 20:42 pm

Normalmente se saca a la guantera.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor javierezero » Lun Ago 25, 2008 0:33 am

Sí, es lo lógico y lo que probablemente haré. Pero me gustaría dejarla "encastrada". Justo detrás del plafón de iluminación de la guantera hay una especie de tapa troquelada, que parece que está para meter algo a posteriori, o para algún equipamiento de versiones superiores (el mío es VTR+). Estaría de puta madre si alguien me dijese para qué es, y conseguir una tapa de esas dimensiones para encastrarlo ahí y dejarlo medianamente registrable...
javierezero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Ago 25, 2008 0:56 am

Como no sea donde va el conector de entrada de video y audio para los navegadores RT3-RT4.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor javierezero » Lun Ago 25, 2008 1:00 am

Supogo que así es. Estuve cotilleando en una concesión y tiene toda la pinta de ser así... El tema es que me encantaría encontrar una tapita para tapar el hueco que dejaría el eliminar la pieza troquelada que llevo ahora, para dejar encastradas ahí tanto la toma USB como la auxiliar.

Esto tendría la ventaja de que sería más facil hacerlo, al poder sacarla completamente de la guantera y, además, no modificaría nada original del coche, que es lo que pretendo hacer en todos (los pocos) bricos que le hago al coche...
javierezero

Notapor a100rouge » Lun Ago 25, 2008 1:09 am

Es tapa o una parte que hay que cortar o romper para poder poner la conexión??? Si es tapa, ahora será tapa, ya que no tienes nada. Si tienes que partirla, entonces no existe la pieza como tal en Citroen.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor javierezero » Lun Ago 25, 2008 1:13 am

Ahora no es tapa. Forma parte del interior de la guantera, pero viene troquelada en previsión de eliminarla para, como tú dices, meter las entradas RCA del RT3 ó 4...

Mi duda es si existirá una tapa para tapar el agujero una vez eliminada la tapa (por si te "arrepientes") o una tapa para tapar el agujero que quedaría al eliminar las entradas RCA...
javierezero

Notapor a100rouge » Lun Ago 25, 2008 12:17 pm

Me da que no.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor javierezero » Lun Ago 25, 2008 12:20 pm

La puta!!!!!

Pues a ver como lo hago, porque paso de hacer una ñapa, o tener el cable de colgajo por ahí...
javierezero

Notapor a100rouge » Lun Ago 25, 2008 12:24 pm

Suelto por la guantera es como lo lleva casi todo quisque, la verdad. Si no quieres que esté tan suelto, puede pegarlo con cinta de doble cara al lateral, al ladito del hueco ese que comentas. No modificas nada y no está suelto.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor javierezero » Lun Ago 25, 2008 13:07 pm

Ya os comentaré la solución que le de...

Estoy pensando ahora en incluirlo en el plafón de la luz de la guantera... Si me lo cargo, pues todo será comprarse otro y sustituirlo...
javierezero

Notapor a100rouge » Lun Ago 25, 2008 13:35 pm

Una reflexión sobre el tema de dejar entrada de USB fijas:

Si metes una memoria USB en una toma USB fija, y le das un golpe, parte el aparatito. Si está el cable suelto, no tienes este problema, y en la guantera se meten y sacan muchas cosas. ¿No habías caido en ello, no?
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor javierezero » Lun Ago 25, 2008 13:40 pm

Sí, si había caído... Además, la guantera la "maneja" básicamente mi parienta, cuyas manos más bien se asemejan a pies, pero en fin... Por eso no lo quiero poner fijo fijo, si no en alguna tapa con posibilidad de sustitución si se jode...

Y si se me jode el pincho, pues, qué se le va a hacer, a joderse tocarían...
javierezero

Notapor Timofónica » Mar Ago 26, 2008 10:24 am

javierezero escribió:Porquñe fue el cambio de garantía?

Pues en concreto, cuando me tiraba viajes largos escuchando cd´s, pues acababa no expulsando el cd, o a veces saltaba un poco cuando cambiabas de canción, asi que comente la jugada en la citro de doctor esquerdo, por cierto muy contento con el servicio de atención al cliente, vieron que no funcionaba corecctamente y tras 3 meses en la casa ( Blaupunknt), al final cambiaron todo menos el frontal, todo nuevecito por dentro, y funcionado al 100%, lo se por lo sellos y por la fecha del codigo de la carcasa posterior a la compra del coche xD ( regreso del futuro, en tal caso no?? xDD...)
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javierezero » Lun Sep 01, 2008 23:00 pm

javierezero

Notapor a100rouge » Mar Sep 02, 2008 16:04 pm

Como bien te dije, un lapiz USB ahí tiene un peligro enorme.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor javierezero » Mar Sep 02, 2008 16:39 pm

Que no, hombre... Queda muy cerca de la parte superior de la guantera, no corre demasiado peligro de golpe o roce...

Además, yo creo que ahí queda mejor... ¿no?
javierezero

Notapor poligonero_dpg » Mar Sep 02, 2008 17:07 pm

Yo le pondría en el plafón, pero de ahí conectaría el MP3 o el lápiz USB con un alargador pequeñito, así cuando no se use, no se queda el cable por ahí suelto ;)

Otra opción es ponerlo de tal forma que se quede el lápiz USB paralelo a la pared de la guantera, para que estorbe lo menos posible ;)
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor javierezero » Mar Sep 02, 2008 18:45 pm

poligonero_dpg escribió:Yo le pondría en el plafón, pero de ahí conectaría el MP3 o el lápiz USB con un alargador pequeñito, así cuando no se use, no se queda el cable por ahí suelto ;)

Otra opción es ponerlo de tal forma que se quede el lápiz USB paralelo a la pared de la guantera, para que estorbe lo menos posible ;)

Claro. Mira el post del link que he puesto en una de las respuestas anteriores... Ahí es dond lo puse yo ayer. ¿Queda chulo, verdad?
javierezero

Notapor javierezero » Mar Sep 02, 2008 18:46 pm

poligonero_dpg escribió:Yo le pondría en el plafón, pero de ahí conectaría el MP3 o el lápiz USB con un alargador pequeñito, así cuando no se use, no se queda el cable por ahí suelto ;)

Por cierto, si encuentras un alargador USB corto, dime dónde, porque yo he buscado (para la conexión a la radio) y lo más corto (el que he puesto) mide 1'50m...
javierezero

Notapor poligonero_dpg » Mar Sep 02, 2008 20:25 pm

Pregunta en alguna tienda de informática, yo tengo uno que mide unos 30cm para alargar una antena wi-fi, si no lo encuentras busca una tienda especializada en cables y que te hagan uno o en una tienda de electrónica.. o si se te dan bien estas cosas te lo puedes hacer tu ;)
poligonero_dpg

Anterior

Volver a Audio