Moderador: Moderadores

c4powa! escribió:cuadno o tengas ya m lo enseñaras que yo tambien ando buscando uno y no se por cual decantarme aun y al igual que tu lo de hacerle abuguejors no entra en mis planes xD
TereteLoeb escribió:Que chulada, es que me encantan los coches en blanco, y este tan blanquito....
cuidalo y disfrutalo mucho que es precioso, y haber si poco a poco nos vas deleitando con cosillas nuevas.
Enorabuena por la compra

Markus GT escribió:Hola de nuevo gente...

Lewis escribió:Markus GT escribió:Hola de nuevo gente...
hola marikita te queda de lujo el reposapies yo ando buscando uno parecido, pero creo que voy a montar ese exactamente le va a venir de lujo a mis pedales!!
son muy muy muy parecidos xDD
un saludo fiera!!!

Lewis escribió:vale pero igual ni me hace falta... yo pense que era tu coche esque no he leido tanto, te enrollas demasiado, más que yo xDDD
aun asi queda de lujo al mio le vendrá de perlas, tu mantenme informado de tos modos por aki!
saludos fiera!

Lewis escribió:Markus GT escribió:El mio es 1000 veces mas bonito por dentro![]()
![]()
![]()
Te mantendré informado
vete a la fu Markus xDDD serás mamón!!!

FERC4VTS escribió:muy chulo ese reposapies![]()
a ver si lo pones y unas fotillos

Lewis escribió:yo ya he pedio el mio también aunque mi coche sea mas feo, ojala que no te llegue el tuyo!!!![]()
![]()
![]()
un saludo!

VTS mallorca escribió:Precioso Markus!Estaba pensando en poner el del peugeot pero ahora me haces dudar...una pasada!ah! y gracias por la ref. y el precio!

Porteiro escribió:no diré mucho.. pero seré breve y conciso...
DIOS!! como me gusta tu coche!!!!!!!

nucler escribió:por cierto lewis sabes el precio de todo el conjunto (pedales y posapies) que as puesto en la foto? por que yo tengo un peugeot,pero no e ido a preguntar en la casa por que supongo que me clavaran por eso![]()
si sabes el precio dimelo
saludos!

Lewis escribió:ahora me has generado dudas a mi, como es el de peugeot?
supongo que son esos?
pero pss tendria que tapar el peugeot de los cuyons!

VTS mallorca escribió:si se supone que son esos...pero el reposapies que había visto yo no pone nada y es comprado en la peugeot....la única pega que tiene el del civic para el C4 es que este es cromado y los pedales del C4 son mate, y los tornillos no se ven y si no los pones tampoco ya que van tapados...mira te pongo la foto y la ref. por si te interesa...el precio creo que ronda los 30€+iva
Reposapies tipo pedales VTS, referencia Peugeot 207: 9646e9

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados