Moderador: Moderadores
cuper escribió:Weno pos al final hoy otra vez con un pokito de animos e buelto a cambiar el color jaja y sinceramente este me gusta muxisimo mas ya q entre un amigo y yo emos sacado la idea de como hacerle mas cosas pero con el tiempo ya se aranaki va la primera foto despues del blankito, este es su nuevo look!!
Se q toy algo piyao pero bueno, espero q os guste una vez mas jajaj![]()
ya pondre nuevas fotos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:Mejor así, sip, y algún detallito mas de ese color atrás y niquelao.
Lewis escribió:si aki el cuper ya sa echo experto del spray! ya mismo le cambia el color entero a la carroceria xDD por probrar.... xDD
saludos!
granaino2008 escribió:Raúl, de mayor quiero ser como tú tioPrecioso
![]()
Mi consejo:
- Píntale también la parte correspondiente del Spoiler.
- Angel eyes negros ó Bixenon Direcionables.
- Retrovisores en el mismo color de la "boca".
- TODAS las molduras pintadas en color carrocería.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Tío, en serio, mil veces mejor así que en blanco, como te han dicho por ahí... en blanco quedaba bien pero resaltaba demasiado, ahora está genial, unos pocos detalles más de ese color, como ya te han sugerido, y ya lo bordas, el rollo es tampoco sobrecargarlo ahora pintándolo todo... (ya sabes el refrán ese de danos un martillo y todo lo que veremos serán clavos, pues esto igual, no le cojas "gustillo" ahora al spray y vayas a recargar el coche)
De todos modos, como ya te dije, me gustaría verlo en persona para ver la textura que se queda de la pintura al pintar a spray para decidirme en algún proyecto que tengo en mente... pena que andes tan lejos de Madrid...
En resumen... cada vez vas dejando mejor el coche
albertomv01 escribió:Sí pero las veces que has venido por aquí, corren rumores (no lo sé, yo no estaba) de que los únicos morros que traías pintados eran los tuyos, no los del C4...
Joder, en serio, más lo siento yo el no haberte podido conocer cuando subido para acá, tío, se vé que eres buena gente.
cuper escribió:albertomv01 escribió:Sí pero las veces que has venido por aquí, corren rumores (no lo sé, yo no estaba) de que los únicos morros que traías pintados eran los tuyos, no los del C4...
Joder, en serio, más lo siento yo el no haberte podido conocer cuando subido para acá, tío, se vé que eres buena gente.
jajaj seras hijode tus padres!!! jajajaj, trankilo q ya suvire mas veces
, pero no estaria de mal q bajarais algunos pa mis dominios jajaj
albertomv01 escribió:cuper escribió:albertomv01 escribió:Sí pero las veces que has venido por aquí, corren rumores (no lo sé, yo no estaba) de que los únicos morros que traías pintados eran los tuyos, no los del C4...
jajaj seras hijode tus padres!!! jajajaj, trankilo q ya suvire mas veces
, pero no estaria de mal q bajarais algunos pa mis dominios jajaj
Uy, Cúper, es que Valencia coge tan lejos cuando bajas desde Madrid...Ya si eso subes tú, que me han dicho que subiendo hay unos cuaántos kilómetros menos... haz una cosa, compruébalo y ya si eso nos lo dices en la pollera que hagamos para re-recibirte...
Lewis escribió:y cuanto hay de Valencia a Málaga o de Málaga a Valencia, yo haria un desplazamiento a tu tierra pa pintar bricos juntos, pero sin roze eh!! que los rozes son pa los chapistas xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados