Felicidades al Madrid aunke me pese k ha puesto corazon y empuje

PD: de todas maneras siempre AMUNT!!!
Moderador: Moderadores
zola25 escribió:Os hablo desde el cabreo total con mi ekipo, es una verguenza de jugadores k no sienten ni colores ni nada por el estilo, con la parsimonia que han jugado POR DIOS!!!!! con dos jugadores mas.....
Felicidades al Madrid aunke me pese k ha puesto corazon y empuje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: de todas maneras siempre AMUNT!!!
EliC4 escribió:yo creo que la copa se la merecia muchisimo más el valencia que el madrid....pero bueno así son las cosas nunca llueve a gusto de todos..
couso124 escribió:El España solo hay dos equipos, el R Madrid y el resto, eso lo dice todo. parec mentira, con 9 y le clavo 3 goles, en 5 min, enfin.
Ahora en serio, es lamentable, q un equipo con 2 jugadores mas, se decallera asi, pero el madrid tubo mucha potra, como la que tien casi siempre, siempre anda a las trancas y barrancas, pero al final, gana la liga...
Gonzybe escribió:couso124 escribió:El España solo hay dos equipos, el R Madrid y el resto, eso lo dice todo. parec mentira, con 9 y le clavo 3 goles, en 5 min, enfin.
Ahora en serio, es lamentable, q un equipo con 2 jugadores mas, se decallera asi, pero el madrid tubo mucha potra, como la que tien casi siempre, siempre anda a las trancas y barrancas, pero al final, gana la liga...
Eso se llama "madriditis", pero no es grave, no te preocupes......
JuanilloEtasa escribió:Gonzybe escribió:couso124 escribió:El España solo hay dos equipos, el R Madrid y el resto, eso lo dice todo. parec mentira, con 9 y le clavo 3 goles, en 5 min, enfin.
Ahora en serio, es lamentable, q un equipo con 2 jugadores mas, se decallera asi, pero el madrid tubo mucha potra, como la que tiene casi siempre, siempre anda a las trancas y barrancas, pero al final, gana la liga...
Eso se llama "madriditis", pero no es grave, no te preocupes......
y Jugando con 2 menos,el Valencia tiene MADRIDITIS!!!
JuanilloEtasa escribió:Hola Gonzybe,el atletico lo que tiene es el EFECTO GLOBO,se infla,comienza a volar,y poco a poco se va desinflando hasta que acaba cayendo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados