Supercopa de españa, siento verguenza!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Supercopa de españa, siento verguenza!!!

Notapor zola25 » Lun Ago 25, 2008 1:05 am

Os hablo desde el cabreo total con mi ekipo, es una verguenza de jugadores k no sienten ni colores ni nada por el estilo, con la parsimonia que han jugado POR DIOS!!!!! con dos jugadores mas.....

Felicidades al Madrid aunke me pese k ha puesto corazon y empuje

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :(

PD: de todas maneras siempre AMUNT!!!
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Supercopa de españa, siento verguenza!!!

Notapor tsk_zgz » Lun Ago 25, 2008 1:07 am

zola25 escribió:Os hablo desde el cabreo total con mi ekipo, es una verguenza de jugadores k no sienten ni colores ni nada por el estilo, con la parsimonia que han jugado POR DIOS!!!!! con dos jugadores mas.....

Felicidades al Madrid aunke me pese k ha puesto corazon y empuje

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :(

PD: de todas maneras siempre AMUNT!!!

que me vas a contar... mi "super" equipo que tenia pal año pasao... esta en 2ª este año...
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor zola25 » Lun Ago 25, 2008 1:10 am

ESta claro k no me da de comer, pero pensar k cobran una burrada y no se dejan los cojones con dos hombres mas.... por favor, hemos regalado la supercopa, k es un titulo de mierda,...pero jode.... :cry:
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Ago 25, 2008 13:10 pm

yo creo que la copa se la merecia muchisimo más el valencia que el madrid....pero bueno así son las cosas nunca llueve a gusto de todos..
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Lun Ago 25, 2008 13:21 pm

EliC4 escribió:yo creo que la copa se la merecia muchisimo más el valencia que el madrid....pero bueno así son las cosas nunca llueve a gusto de todos..

sinceramente nos e la merecia ni uno ni otro, ya q ninguno sinceramente izo gran cosa, loq a mi opinion si q me perece algo lamentable es q el valencia con 11 y el madrid con 9 les metiera 3 goles , pa flipar sinceramente.

Ala madrid
cuper

supercopa

Notapor tongar » Lun Ago 25, 2008 13:33 pm

el valencia se a ekivocao este año con el entrenador yo soy de almeria y el entrnador del almeria es el de este año no vale ni pa darle patadas en el culo el emery tubo suerte en el almeria no esun entr enador para ese ekipazo como el valenciaes muy joven y se lo creee mucho ya vereis a mediados de jornada donde va a ir.muy a mi pesar ese noes para estar ay es para estar donde estaba en segunda un par de años mas...
tongar
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vts_granada » Lun Ago 25, 2008 13:37 pm

Para mi gusto le estuvo bien empleado al valencia por esa racaneria que tuvo y por no ir a por el partido cuando tenia k haber ido, no se vio un gran futbol, excepto el que hizo roben, pero el madrid le echo mas ganas y mas coraje lo que al final le dio resultados eso si con un poco de suerte...
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lorztuning » Lun Ago 25, 2008 13:39 pm

Yo estuve ayer en el estadio viendo el partido.La primera parte del Madrid la verdad que fue para olvidar, no daban ni un solo pase bien y el Valencia nos dio un baño impresionante.Pero la segunda parte cambio completamente y se vio el Madrid del año pasado, sacando el coraje y la garra con la que hemos ganado dos ligas consecutivas.No fue el mejor partido que he visto en mi vida, pero fue impresionante poder sentir la remontada en directo.Y el mejor fichaje de este año del Madrid, sin duda, Robben,Impresionante el partido que se marco el holandes.
Respecto a lo del entrenador, Emery me parece un grandioso entrenador, ni punto de comparacion este Valencia con el del año pasado, quitando la pajara que les entro en la segunda parte.Asique despues de todo este tocho que me a salido jeje......HALA MADRID!!!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor zola25 » Lun Ago 25, 2008 13:42 pm

Reitero mis felicitaciones al R. madrid por el coraje k le pusieron, pero gran parte tuvo mi valencia k se hecho atras sin sentido y les entró la pajara del siglo, no me importa la copa, k no es gran cosa, sino como se a perdido, respecto a emery, creo k poco a poco va a recuperar este ekipo y tendremos alegrias y buen futbol, plantilla hay de sobra

AMUNT VALENCIA!!!!!!

A levantarse chicos
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Lun Ago 25, 2008 13:53 pm

Pues yo estuve viendo el partido y tengo que decir que la 1º parte como bien se dice el Valencia nos superó,de todas formas me esperaba accion y movimiento y eso en la 1º como que no lo tuvimos...

Eso si,mi equipo en la 2º me hizo disfrutar con su juego,a pesar de ser 9 jugadores demostraron que saben luchar y tienen corage :D eso si,hay que decir que Robben se ha lucido!! :D

No se si lo merecian alguno de los dos equipos,creo que se la llevo quien mas lucho y peleo por ella,ene ste caso fue el Madrid, espero de todas formas que este año el Valencia nos de jueguecillo tambien ;)

Un saludito :saludo:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor zola25 » Lun Ago 25, 2008 14:55 pm

Espero que os demos un poco de juego, a pesar de todo me sigue dando buen rollo nuestro entrenador y no tenemos otra k se optimistas, dejaremos lo de ayer en un accidente jejejeej

No es una excusa, pero la verdad es que el valencia sin marchena en defensa es bastante coladero y ayer se demostro

Saludos
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Lun Ago 25, 2008 16:35 pm

El Madrid es lo que tiene, jugadores cracks, y una suerte increible, mirad el año pasado para asegurarse la liga la que lió también Robben e Higuaín (creo, si la memoria no me falla) al Osasuna...
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Ago 25, 2008 16:37 pm

Por los dos partidos que hicieron, la copa se la merecia el madrid, cuando se puso a jugar hizo como estos dos ultimos años, machacar al contrario en cuanto tiene oportunidad. En cuanto al Valencia, pues sigue igual que el año pasado, mucho nombre pero poco equipo y volvera a pasarlo mal este año, seguro que perdera partidos en su estadio contra equipitos de medio pelo como hizo el año pasado.

PD: Yo lo primero que hacia era cambiar de portero...... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dimoni69 » Lun Ago 25, 2008 16:39 pm

un valenciano más que se suma al cabreo y apoya la sustitución de nuestro gran portero xDDD
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69

Notapor ertunero » Lun Ago 25, 2008 16:43 pm

yo vi el partido y ozú jajajaja
la primera parte del madrid para olvidar y tb para aplaudir al valencia, eso lo tenemos tb k decir jejejeje
pero la segunda....la segunda robben revoluciono al estadio jajaja
k partidazo del holandes, k pases,regates y k todo jejeje
me enamoro el madrid y eso k jugaba con 9 jugadores
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Palanky » Lun Ago 25, 2008 17:59 pm

Pues yo ayer estuve en el estadio y pase vergüenza por dos razones:
la primera, la forma de perder. no se puede jugar asi contra 9.
la segunda, la aficion del valencia que se desplazo hasta alli. pille entradas para estar cerca de ellos, ya que viviendo en madrid el ir a mestalla como que no, pero no supieron estar a la altura. la fama que tenemos de ser de las peores aficiones de españa esta mas que ganado.
y el tema del portero... vaya paquete!!!
Un saludo y suerte!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº socio 002
Palanky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor couso124 » Mar Ago 26, 2008 15:54 pm

El España solo hay dos equipos, el R Madrid y el resto, eso lo dice todo. parec mentira, con 9 y le clavo 3 goles, en 5 min, enfin.
Ahora en serio, es lamentable, q un equipo con 2 jugadores mas, se decallera asi, pero el madrid tubo mucha potra, como la que tien casi siempre, siempre anda a las trancas y barrancas, pero al final, gana la liga...
couso124

Notapor Ame » Mar Ago 26, 2008 16:09 pm

No vendria mal reconocer de vez en cuando que siempre la suerte no esta de nuestro lado,y que a veces juegan peor y otras juegan mejor,pero que si tiene la historia que tiene y ya van dos años consecutivos que ganan la liga,digo yo que algo tendra que ver que sea un buen equipo y no solo que intervenga el factor suerte.

Es solo mi opinion,un saludo ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Ago 26, 2008 16:15 pm

Los que dicen que ganamos todo con la suerte son aquellos que no tienen otro argumento valido para no admitir que el Madrid es ahora mismo el mejor equipo de España...

Suerte se puede tener en momentos puntuales, pero como dice Ame, segun algunos llevamos dos años de suerte????, venga yaaaa :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Mar Ago 26, 2008 16:16 pm

Bueno se puede decir que tenemos suerte si, pero esa suerte hay que buscarla.O todas laas ocasiones que tuvo el Madrid tambien fueron suerte??Yo siempre he pensado que una liga (y mucho menos 2 consecutivas) no se gana de suerte.Aunque bueno es solo mi opinion ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Ago 26, 2008 16:20 pm

couso124 escribió:El España solo hay dos equipos, el R Madrid y el resto, eso lo dice todo. parec mentira, con 9 y le clavo 3 goles, en 5 min, enfin.
Ahora en serio, es lamentable, q un equipo con 2 jugadores mas, se decallera asi, pero el madrid tubo mucha potra, como la que tien casi siempre, siempre anda a las trancas y barrancas, pero al final, gana la liga...

Eso se llama "madriditis", pero no es grave, no te preocupes... :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanilloEtasa » Mar Ago 26, 2008 16:22 pm

Gonzybe escribió:
couso124 escribió:El España solo hay dos equipos, el R Madrid y el resto, eso lo dice todo. parec mentira, con 9 y le clavo 3 goles, en 5 min, enfin.

y Jugando con 2 menos,el Valencia tiene MADRIDITIS!!!
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Gonzybe » Mar Ago 26, 2008 16:32 pm

JuanilloEtasa escribió:
Gonzybe escribió:
Ahora en serio, es lamentable, q un equipo con 2 jugadores mas, se decallera asi, pero el madrid tubo mucha potra, como la que tiene casi siempre, siempre anda a las trancas y barrancas, pero al final, gana la liga...

y Jugando con 2 menos,el Valencia tiene MADRIDITIS!!!

Lee lo que he puesto marcado en color rojo, eso es un síntoma clarísimo de MADRIDITIS AGUDA, míratelo tú también, los atléticos sois propensos a cogerla... :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanilloEtasa » Mar Ago 26, 2008 16:33 pm

Hola Gonzybe,el atletico lo que tiene es el EFECTO GLOBO,se infla,comienza a volar,y poco a poco se va desinflando hasta que acaba cayendo....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Gonzybe » Mar Ago 26, 2008 16:40 pm

JuanilloEtasa escribió:Hola Gonzybe,el atletico lo que tiene es el EFECTO GLOBO,se infla,comienza a volar,y poco a poco se va desinflando hasta que acaba cayendo....

:meparto: Tengo muchos colegas "indios", algunos son socios "fundamentalistas" del Atleti, les comentaré esto a ver qué me cuentan. :D ...:ok:

Que conste que a pesar de ser del Atleti son muy buena gente, eso es lo primero. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...