Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Porque el resíduo se ha secado??
JaviPDF escribió:a100rouge escribió:Porque el resíduo se ha secado??
Estoy preguntando porque no lo se, para eso podrias haberte callado.
El agua hace que el plastico arañado se vuelva negro? no lo entiendo alguien puede darme una explicacion mas o menos logica?
Y ya de paso, cuanto puede costar que te pinte ese lado de la aleta? o tendrian que pintar todo el frontal?
a100rouge escribió:JaviPDF escribió:a100rouge escribió:Porque el resíduo se ha secado??
Estoy preguntando porque no lo se, para eso podrias haberte callado.
El agua hace que el plastico arañado se vuelva negro? no lo entiendo alguien puede darme una explicacion mas o menos logica?
Y ya de paso, cuanto puede costar que te pinte ese lado de la aleta? o tendrian que pintar todo el frontal?
Ante todo, controla los modales.
La respuesta no es chorra, realmente puede ser así. El plástico raspado de por sí o por algún residuo del sitio donde hallas pegado al mojarse se oscurece. Esto es totalmente normal. Cuando se seca, vuelve a su color "normal", el del plástico raspado o de algún resíduo que pueda quedar por ahí.
Prueba a mojar con un poquito de saliva o agua en algún rasponcillo en el que se vea el plástico, y sigue frotando hasta que se seque. Verás como el plástico se oscurecera al secarse y se irá aclarando progresivamente.
KrOMaG escribió:Si, tendrias que pintar todo el frontal, que te costaria alrededor de 150-200 € (sin iva)
- Si tienes un buen colega dile que te haga un parte
- Si no cuando te venza el seguro das un parte
- La tercera opcion es pagarlo de tu bolsillo
Mi recomendacion es la segunda, suerte 1 saludo, yo pase x lo mismo que tu y se pasa mal!!! xD
a100rouge escribió:La verdad que es una decisión chunguilla. Sin posibilidad de meterlo en el seguro de algún conocido, te tocará buscar el carrocero que mejor precio te haga.
Tambien tienes la posibilidad de pintarlo tu, según el sitio exacto donde halla sido el raspón. La gente está pintando molduras y partes del parachoques con los sprays que venden en la propia Citroen. Puede que lo puedas solucionar o disimular así.
Ya te digo que sin foticos es un poco dar palos de ciego.
JaviPDF escribió:no es la misma situacion. y lo sabes asique no digas tonterias.
eso es asi vale, pero si fuera
a)- ¿Llegó Jose ya al hotel?
b)- ¿Tu le ves?
No es mas facil decir, no, no ha llegado, o en este caso decir, porque el residuo se ha secado ypunto, porque is lo preguntas estas haciendo ver que lo deberias saber.
no defieandas por defender porque quedas mal tu
pd. me acabas de poner de una mala ostia......no se porque pero te has ganado una cruz.
J.jo escribió:Mirad,yo no conozco a nadie del foro personalmente,y no quiero meterme donde no me llaman,pero en mi opinion 100rouge y arrow son de los mas correctos contestando,se podran equivocar como todos,pero yo siempre les he visto intencion de ayudar.Salu2.
poligonero_dpg escribió:Una foto, vale mas que mil palabras xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados