Moderador: Moderadores
el_zaak escribió:buenas tardes señores pues nada contar que toy trabajando en un desguace de sevilla y tengo uno cuantos c4 si necesitais alguna pieza o algo pos me la pedis y os doy precio yo no me gano nada es solo para hechar una mano a los hermanos c4atreros. un saludo a todos
cuper escribió:cristal delantero? por raro q parezca o faros de xenon?
el_zaak escribió:cuper escribió:cristal delantero? por raro q parezca o faros de xenon?
faros de xenon nada todo que a entrado con porrazos delanteros
pues eso lo que pasa que tendrias que venir aqui por q eso pa kitarlatela y tene cuidado de que no se parta por eso no las kitamos si tu la quita te las puedes llevar
NiNieL escribió:Si tienes un vts, los marcos de las manetas de las puertas que son cromados, y el marco de los aireadores laterales que tb son plateados...![]()
NiNieL escribió:Si tienes un vts, los marcos de las manetas de las puertas que son cromados, y el marco de los aireadores laterales que tb son plateados...![]()
el_zaak escribió:NiNieL escribió:Si tienes un vts, los marcos de las manetas de las puertas que son cromados, y el marco de los aireadores laterales que tb son plateados...![]()
NINIEL ese coche no lo tiene le faltan alguna cosas en el interior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado