Moderador: Moderadores
couso124 escribió:Kratos, yo tengo puesto el de SCX, en el cuntakm, y queda mu chulo, y ahora pondre este, xq es mas pekeño y tal, para el otro dedicarlo a correr por las pistas. pero alante mucho mas bonito, y mucho mas visible y fardon..
Gibi escribió:AKODO escribió:Yo me lo e comprado esta mañana, está muy chulo y encima me a costado 2,95 porque la tia se a equivocado y me a devuelto 5 centimos
pero usted encontrará usted otro para mí?
cmp escribió:Gibi escribió:AKODO escribió:Yo me lo e comprado esta mañana, está muy chulo y encima me a costado 2,95 porque la tia se a equivocado y me a devuelto 5 centimos
pero usted encontrará usted otro para mí?
El problema seran los gastos de envio......va a estar dificil
kratos escribió:couso124 escribió:Kratos, yo tengo puesto el de SCX, en el cuntakm, y queda mu chulo, y ahora pondre este, xq es mas pekeño y tal, para el otro dedicarlo a correr por las pistas. pero alante mucho mas bonito, y mucho mas visible y fardon..
tio y como lo as pegado ahi????
yo en el maleterolo iba a poner con velcro
Lewis escribió:mierda mierda mierda!!!!!! me tirao to la tarde buscando en los kioskos de aki y ha volao... mañana ire a otros tantos a ver si lo encuentro...
joder! XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados