Moderador: Moderadores
couso124 escribió:Pos la verdad es q le danun toke, diferente, no le queda nada mal..
Lewis escribió:couso124 escribió:Pos la verdad es q le danun toke, diferente, no le queda nada mal..
gracias esa era la idea, el caso esque taba pensando en pintar spoiler cuando lo tenga tambien en amarillo pero va ser demasiado cantoso, lo deharé negro xD
Lewis escribió:Ezekiel escribió:que crack!!! y yo aun despierto... xD
te estaba buscando a esa hora, a ver que hacias... xD
c4powa! escribió:muy chulo tio, me gusta como te ha quedado, creo que me voi a animar a hacerselo y si no me gusta siempre se puede quitar xD
por cierto con que has pintado las letras de citroen?
couso124 escribió:Ahora aleron, cola de escape, y bajarlo, y ya esta listo. ejejje
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Lewis deja de hacer cosas al coche tio, no parassss. Te esta quedando muy bien tio. Un saludo
gracias tio pero no puedo parar la droga me tiene enganchao xDD
Alexac4 escribió:ya me gustaria a mi poder hacer mas cosas a mi c4atrin pero en estos momento no le puedo hacer nada de nada.
nucler escribió:vamos vamos lewis estas tardando en montar ese spoiler
Ezekiel escribió:que crack maxo no paras!!
D.c4 escribió:JoJo.. Ya veras que cambio pega con el spoiler y la regilla. Si quieres quedamos cuando vallas a montarlo y te echo una manoo
Lewis escribió:D.c4 escribió:JoJo.. Ya veras que cambio pega con el spoiler y la regilla. Si quieres quedamos cuando vallas a montarlo y te echo una manoo
me has leido el pensamiento o eres el mismisimo dios en persona? cuando te vendria bien?
xDD y gracias macho tengo unas cuantas dudas que me hacen esperar un poco con tu ayuda sería much más fácil y rápido!! un saludo fiera!
D.c4 escribió:JoJo.. Ya veras que cambio pega con el spoiler y la regilla. Si quieres quedamos cuando vallas a montarlo y te echo una manoo
RULO escribió:D.c4 escribió:JoJo.. Ya veras que cambio pega con el spoiler y la regilla. Si quieres quedamos cuando vallas a montarlo y te echo una manoo
Jejeje, quee, ta gustao hacer bricos, ehh!!!![]()
Lewis tio, lo estas dejando perita, muy detallado, muy buen gusto, si señor.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados