red bull o burn?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

burn o red bull

red bull (pequeño)
12
34%
burn (pequeño)
3
9%
red bull (grande)
15
43%
burn (grande)
5
14%

Votos totales : 35

Notapor ivanloeb » Mié Ago 27, 2008 1:38 am

yo lo probe namas saber de su existencia y a mi personalmente no me gusto nada,lo encontre tan suabe y parecia que vevias un zumo para niños y sabor a manzana, y se lo di volao a mi sobrina que le encanto
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Ago 27, 2008 1:58 am

A mi me encanta el Red bull pero tened en cuenta que lleva taurica, cafeina...
Son ingredientes para activar el ritmo cardiaco y para sobrellevar una actividad que requiera un esfuerzo fisico, no se debe de tomar como el agua ehms.
Y eso de mezclarlo con alcohol es la burrada más grande del mundo, si os kereis a vosotros mismos como mucho tomadlo a secas si quereis joderos bien jodidos ale seguir mezclando la taurina con el alcohol, no llegareis muchos a la jubilacion jeje 8)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor EliC4 » Mié Ago 27, 2008 10:32 am

ni uno ni otro porque me da asco el olor y el sabor que tiene...... :pota:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Buff0n » Mié Ago 27, 2008 10:47 am

yo toy como elic4, el redbull ya huele a jarabe y el sabor ni te cuento ^^ y el burn no lo e probado pero seguro que es mas de lo mismo,
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor EliC4 » Mié Ago 27, 2008 12:09 pm

Buff0n escribió:yo toy como elic4, el redbull ya huele a jarabe y el sabor ni te cuento ^^ y el burn no lo e probado pero seguro que es mas de lo mismo,

pues hay uno que se llama pinki que es to rosita y es tipo redbull que da un asquillo que pa que..... :pota:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Palentino » Sab Ago 30, 2008 9:29 am

un amigo mio toma el red bull con 43 y vodka,esta bueno,pero es una jodida bomba.yo siempre pido red bull y si me dan burn porque no tienen pues tampoco le hago ascos.
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Sab Ago 30, 2008 14:09 pm

esta mas bueno el burn que el redbull...por lo menos esa es mi opinion, sabe menos a medicina el burn k el redbull jejejejje
a ver si pruebo el lunes el azul ese...xd jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor couso124 » Sab Ago 30, 2008 15:08 pm

Pos yo tomava indistintamente uno o otro, y desde q estube en el hospital a culpa de una descomposicion, a causa de tomarlo, caliente, ahora no puedo ni verlos, solo darle un sorvo poteo toda la comida, me hicieron daño en el estomago, y ahora no los quieres,
Y aparte de eso, ya lei varios articulos referidos a sus componetes, no la taurina ni cafeina, sino otro q no me acuerdo como se llama, q es un estimilante, tana grande q te puede pegr un pelotazo y pararte el corazon de repente, se lo daban a los soldados del wiednam para q estuvieran euforicos, y no tubieran miedo a combatir,, enfin cada uno es libre de hacer loq quiera, pero yo no volvere a tomarlo mas, q quiero yegar a la juvilacion,,,
couso124

Notapor sirmob » Sab Ago 30, 2008 15:25 pm

+1 Es increible como algunas cosas se venden como simples refrescos con el peligro q conllevan.........

No soy aficionado a los porros, pero desde luego los veo mucho menos dañinos que este tipo de bebidas (pero no deja dinerito o no es tan rentable).

yo los usaba mucho en los examenes (3 en una noche mas o menos) hasta que me alteraron, ahora si bebo una lata de esas se me acelera el pulso y me sube un poco la tension.

No bebais esos truños!
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Ruterin » Sab Ago 30, 2008 15:30 pm

ami me gussta mucho el redbull y muchos decinan que era mala!

se rumoreaba esto:

en la lata de Red Bull aún se lee que entre sus componentes está el glucuronolactone, catalogado médicamente como un estimulante; lo que no dice es que son las consecuencias de su consumo las que obligan a colocar una serie de advertencias:

1. Es peligroso tomarlo si después no se realiza ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una bomba mortal, que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales del Red Bull es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5. El consumo regular de Red Bull desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

Conclusión: Es una bebida que debería prohibirse.

pero luego dijeron que era falso pero quew si te tomas 125 latas te mueres!

Addenda
Red Bull inició su aventura entre los jóvenes hacia 1987, en Austria. No hay evidencia médica irredargüible de que esta bebida constituya un peligro mortal. El glucuronolactone es un metabolito producido naturalmente por el cuerpo humano; que Red Bull lo contenga en dosis elevadas no prueba por sí solo que sea peligroso.
Cafeína. La bebida contiene en cada lata el equivalente a una taza de café fuerte. Ésta, y no otra, sería la causa de su prohibición en Dinamarca y Francia –también en Malasia–. La caféina en grandes dosis es, por cierto, peligrosa; se necesitaría beber unas 125 latas para ingerir una dosis mortífera de cafeína.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Ago 30, 2008 15:49 pm

Yo no suelo beber esta bebida pero a mí si que me gusta la verdad. Y resulta muy efectiva tomarla cuando tienes que salir de fiesta y eres el responsable de llevar el coche. En este caso, pasar toda la noche con 1 o 2 redbull en mi caso siempre me ha ido bien.

Y referente a lo que comenta Ruterin, me ha sorprendido la gran explicación que a dejado, me la acabo de guardar en favoritos. Muy muy interesante.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor couso124 » Sab Ago 30, 2008 16:05 pm

Ruterin veo q tien guardado el mimo meil q me mando ami un colega, lo andube buscando para ponerlo, pero no lo encontre, a eso q muso ruter, era lo q referia yo, y alguno mas q ya tengo leido, enfin amiii no me vielven a pillar con la miel en los labios..
couso124

Notapor ertunero » Sab Ago 30, 2008 17:17 pm

joder me abeis dejado :shock: yo me lo tomo pero solo si voy en el coche(no llevo Aire Acondicionado) y veo que me entra soñarrera....si veo k se me cierra el ojillo o bostezo demasiado, paro en una gasolinera y me compro uno para poder continuar mi camino sin problema alguno jeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Anterior

Volver a Cajón desastre