Moderador: Moderadores
cuper escribió:NiNieL escribió:Si tienes un vts, los marcos de las manetas de las puertas que son cromados, y el marco de los aireadores laterales que tb son plateados...![]()
las manetas supongo q la venderan junto con la puerta jeje, por lo menos a un amigo le soltaron eso
cai_tano escribió:wenass !!
A mi me interesa el cubrecarter, si lo tubiera, claro.... y tambien los guarda barros delanteros,ke estan en el hueco de la rueda. contesta
y un saludoss a todd!!!
dimoni69 escribió:pos yo estaria interesado en faros de xenon y el interior (tiradores de puertas, marco de radio etc)
gracias.
yavitovts escribió:Se ha salvado los chevrones delanteros.Es raro, pero por si acaso.
precio.
Hakinen escribió:un aro del volante por cuanto? me da igual que sea el mas bajo de gama, no lo quiero para ponerle.
juan22 escribió:las botoneras del volante, je je ya me diras.
superc4 escribió:tienes algun navegador? o una pantalla "C"? gracias
Lomu escribió:me uno a lo del xenon, si entran algunos o a lo del navegador si hubiese un milagro....
StarDum escribió:yo necesito un portagafasya me diras lo que sea
1 saludo
el_zaak escribió:Hakinen escribió:un aro del volante por cuanto? me da igual que sea el mas bajo de gama, no lo quiero para ponerle.
a que te refieres con aro? a el volante ??
Cujo77 escribió:Las dos tapas de los antinieblas!!
Hakinen escribió:el_zaak escribió:Hakinen escribió:un aro del volante por cuanto? me da igual que sea el mas bajo de gama, no lo quiero para ponerle.
si, al aro que agarramos, solo la parte que gira no el cubo central fijo
el_zaak escribió:Hakinen escribió:el_zaak escribió:Hakinen escribió:un aro del volante por cuanto? me da igual que sea el mas bajo de gama, no lo quiero para ponerle.
si, al aro que agarramos, solo la parte que gira no el cubo central fijo
pues mañana te lo pregunto y te lo digo
cmp escribió:hola. yo busco los plasticos del interior el porton de un cupe. el que va debajo del alerón (por dentro) y el que va al final del cristal grande (mas o menos donde la bisagra). un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado