Maqueta C4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor Sampax » Mié Ago 27, 2008 13:02 pm

Y otro que lo consiguió!!! jejejeje

Lo que también vi es el C4 ese de gasolina, pero debe salir por un pico en total no???
Imagen
Sampax
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor C4 loeb » Mié Ago 27, 2008 13:06 pm

yo toi aver si llamo y pregunto aver cuantos fasciculos tiene el de gasolina, paver por cuanto sale, fijo que es una pasta jejej
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor 3dü » Mié Ago 27, 2008 13:16 pm

Ponte unos 650 / 700 € creo, al menos es lo que le salió la Honda de MotoGp a un amigo mio.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor cuper » Mié Ago 27, 2008 13:22 pm

lo pone en el primer fasciculo jaja son 90 entregas :D,sinceramente sale muy caro para ese coxecin
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor sirmob » Mié Ago 27, 2008 13:25 pm

+1 en una de las anteriores colecciones el xsara gasolina le salio a un amigo unos 600€ (unos 200€ mas barato que el precio de mercado) y lo pagas comodamente no al tun tun, eso si, te lo tienes q comer entero y montarlo y alguna parte es un poco porsaquera pero no tiene extrema dificultad
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor C4 loeb » Mié Ago 27, 2008 13:30 pm

joder pos llevo buscando y buscando, y no lo e visto, pos na 90 entregas, pos nose me lo toi pensando mu seriamente en acer jeje, nose ya os dire si al final me animo a acerla
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor albertomv01 » Mié Ago 27, 2008 13:30 pm

C4 loeb escribió:yo toi aver si llamo y pregunto aver cuantos fasciculos tiene el de gasolina, paver por cuanto sale, fijo que es una pasta jejej

Mal rollo los coches teledirigidos por fascículos... no es por nada, pero si quieres comprarte uno, por 300-400€ tienes coches de RC gasolina en escala 1:10 bastante guapos para iniciación y completos, con su mando, chispómetro, baterías, caragador y tal, pero los de fascículos, aparte de ser digamos modelos baratos de casas tipo Tamiya o similares, suelen ser bastante cutres, amén del tiempo que tienes que esperar para completar la dichosa colección y poder empezar a montar el coche...
Vamos, por ponerte un ejemplo, el peor ThunderTiger, marca de modelos para iniciación que además luego es fácil mejorar para convertir en un pre-competición es equivalente al mejor de cualquiera de los fascículos esos... nada más mira el Seat León que sacaron el año pasado... no ves ni uno en sitios donde se "juegue" con RC gasolina.

Como precio orientativo decirte que a mi hace unos años el ThunderTiger TS4n-proV2 - modelo de dos velocidades, tracción a las cuatro ruedas y chasis de aluminio con todo, mando, baterías, cargadores, etc. no me llegó a costar 400 € (y es un modelo ya de precompetición, no de iniciación)

Te dejo un link que he encontrado para que te hagas una idea de los precios:

http://www.cilindrada.com/tienda/index. ... s24b7hr2r3
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Mié Ago 27, 2008 13:36 pm

sirmob escribió:+1 en una de las anteriores colecciones el xsara gasolina le salio a un amigo unos 600€ (unos 200€ mas barato que el precio de mercado) y lo pagas comodamente no al tun tun, eso si, te lo tienes q comer entero y montarlo y alguna parte es un poco porsaquera pero no tiene extrema dificultad

tu amigo tonces buscaria mal jeje, q velocidad le alcanza? por q te digo q ya venden de gasolina preparados por 400E y andan de miedo :D
cuper

Notapor EliC4 » Mié Ago 27, 2008 13:40 pm

yo creo que la tonteria sale por un pico pa lo que es....para eso te vas a una juguetería y te compras uno montado que igual te sale más varato.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor C4 loeb » Mié Ago 27, 2008 13:46 pm

pos nose que acer jejejej, una de las cosas que me preocupaba era lo que dices, el cuanto tiempo tardare en tener toas las piezas, porque como me tire 2 años pa poder montarlo pos....
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor c4tronao » Mié Ago 27, 2008 13:51 pm

si el coupe guapisimo,pero
¿y los que queremos el berlina? pues nos vamos a juguetilandia con 3 euros y premio .yo compre 2 uno lo pinte del color del mio que no estaba y con el otro se me fue la pinza.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por c4tronao el Mié Ago 27, 2008 13:57 pm, editado 1 vez en total
c4tronao

Notapor Sortilegio » Mié Ago 27, 2008 13:53 pm

C4 loeb escribió:pos nose que acer jejejej, una de las cosas que me preocupaba era lo que dices, el cuanto tiempo tardare en tener toas las piezas, porque como me tire 2 años pa poder montarlo pos....

Solo tienes que hacer un calculo muy sencillo....un año tiene 52 semanas.....la coleccion 90 fasciculos....pues casi dos añitos para poder montar el coche....Vamos...para ahorrarte nada e icnluso montar un coche que es una mierda....
Sortilegio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor C4 loeb » Mié Ago 27, 2008 13:56 pm

Sortilegio escribió:
C4 loeb escribió:pos nose que acer jejejej, una de las cosas que me preocupaba era lo que dices, el cuanto tiempo tardare en tener toas las piezas, porque como me tire 2 años pa poder montarlo pos....

Solo tienes que hacer un calculo muy sencillo....un año tiene 52 semanas.....la coleccion 90 fasciculos....pues casi dos añitos para poder montar el coche....Vamos...para ahorrarte nada e icnluso montar un coche que es una mierda....

jejejejej, ya se man quitao las ganas ejjejej,pero aora se me a antojao, nose aver si me paso por alguna jugueteria y miro pa pillarme alguno ya montao.
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor cuper » Mié Ago 27, 2008 13:58 pm

C4 loeb escribió:
Sortilegio escribió:

jejejejej, ya se man quitao las ganas ejjejej,pero aora se me a antojao, nose aver si me paso por alguna jugueteria y miro pa pillarme alguno ya montao.
as pensado ir a una tienda especializada?
cuper

Notapor C4 loeb » Mié Ago 27, 2008 14:01 pm

cuper escribió:
C4 loeb escribió:
Sortilegio escribió:

as pensado ir a una tienda especializada?

tambien jejejej, esque por aqui nose si ai alguna tienda, yo donde se que ai es en las jugeterias poly estas que siempre me queo enbobao mirando los escaparates
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor albertomv01 » Mié Ago 27, 2008 14:18 pm

Ir a jugueterías Poly tiene sus pros y sus contras... es COmo ir al CorteInglés... vas a pagar caras las cosas pero las vas a tener... eso sí, vas a tener digamos todo lo comercial, nada especial ni del más allá (hombre, algo bueno hay, está claro, pero es caro).
Yo te aconsejo que busques un coche que sea de iniciación pero puedas en un futuro mejorarlo para poder ir más allá... para no quedarte estancado y caer en el aburrimiento.
Para eso no hay nada como tiendas especializadas tipo jugueterías donde tengan cosas de SCX, maquetas, trenes, etc. no a la cadena de jugeuterías más grande, sino a tiendas especializadas donde te van a aconsejar y guiarte, e incluso ofrecerte servicios como taller, carburación, puesta a punto del cochecillo... no sé de donde eres pero por ejemplo, en Madrid, en la C/Cartagena, entre Avda. de América y López de Hoyos ahay una tienda muy buena y bastante grandecita donde el encargado sabe más que mucho de este tipo de cosas y te puede ayudar sin problema.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David_C4 » Mié Ago 27, 2008 15:11 pm

Yo tambien tengo el primer fasciculo del de radio control, pero con lo que decis se me estan quitando las ganas de seguir. Donde habeis visto lo de las 90 entregas? Por que yo por mas que miro solo veo que ponen 9 entregas mas la ultima que es de la emisora. Si fuesen esas 10 entregas solo si que lo haria, pero siendo 90, pos no voy a dejarme el sueldo ahi...
Imagen
David_C4

Notapor C4 loeb » Mié Ago 27, 2008 15:16 pm

albertomv01 escribió:Ir a jugueterías Poly tiene sus pros y sus contras... es COmo ir al CorteInglés... vas a pagar caras las cosas pero las vas a tener... eso sí, vas a tener digamos todo lo comercial, nada especial ni del más allá (hombre, algo bueno hay, está claro, pero es caro).
Yo te aconsejo que busques un coche que sea de iniciación pero puedas en un futuro mejorarlo para poder ir más allá... para no quedarte estancado y caer en el aburrimiento.
Para eso no hay nada como tiendas especializadas tipo jugueterías donde tengan cosas de SCX, maquetas, trenes, etc. no a la cadena de jugeuterías más grande, sino a tiendas especializadas donde te van a aconsejar y guiarte, e incluso ofrecerte servicios como taller, carburación, puesta a punto del cochecillo... no sé de donde eres pero por ejemplo, en Madrid, en la C/Cartagena, entre Avda. de América y López de Hoyos ahay una tienda muy buena y bastante grandecita donde el encargado sabe más que mucho de este tipo de cosas y te puede ayudar sin problema.

yo soi de alcorcon,amos de madrid jeje, nose voi amirar aver si ai alguna tienda poraqui cerca, pero sino me pasare a donde me as dicho, muchas gracias por la info, ya ire comentando si al final me decido a comprarlo o no, lo de las 90 cuotas la verdad que yo no lo evisto, pero supongo que sino son 901 seran mazo igualmente
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor c4tronao » Mié Ago 27, 2008 15:17 pm

suponiendo que no os dejen colgaos con algun fasciculo como le paso a mi mujer con la casa de muñecas , que lleva un año reclamando las piezas que le faltan y nada
c4tronao

Notapor David_C4 » Mié Ago 27, 2008 15:19 pm

joder pues si que pintan mal las cosas. La verdad es que lo ves con el dvd que trae y todo y tiene muy buena pinta, pero claro si tienes que estar 2 años para acabarle y encima te dan un buen palo
Imagen
David_C4

Notapor FERC4VTS » Mié Ago 27, 2008 15:20 pm

David21 escribió:Yo tambien tengo el primer fasciculo del de radio control, pero con lo que decis se me estan quitando las ganas de seguir. Donde habeis visto lo de las 90 entregas? Por que yo por mas que miro solo veo que ponen 9 entregas mas la ultima que es de la emisora. Si fuesen esas 10 entregas solo si que lo haria, pero siendo 90, pos no voy a dejarme el sueldo ahi...

tienen que ser por lo menos 90 un coche de rc tiene muchas piezas.

yo tengo un thundertiger es un buggie es el eb4 s2 pro, me costo hace unos años 650€, es una bomba por donde lo metas va,
lo malo es como te aburras de el y no tengas donde jugar con el :roll:
FERC4VTS

Notapor David_C4 » Mié Ago 27, 2008 15:23 pm

Bueno yo de momento me voy a currar y ya hare cuentas a ver como sale, aunque pinta bastante mal
Imagen
David_C4

Notapor couso124 » Mié Ago 27, 2008 15:56 pm

Yo hace 3 años o asi, monte un seat leon, radiocontrol, y la verda NO paga la pena montalo, xq si echas cuentas te sale muchisimo mas caro, q compra uno normal, tirando a bueno, y de mejor calidad, yo no recomiendo coleccionarlo, es preferible comprase uno en una teienda especializada. Hombre tb es cierto q montandolo tu mismo aprendes muchisimo sobre el tema, yo aprendi mucho, el coche ensi sale caro, pero lo q aprendi tb hay q pagarlo, y si tu compras uno en an tienda , pos trdas mas en aprender..eso ya va en cada uno..
couso124

Notapor Reyes_Loeb » Mié Ago 27, 2008 16:35 pm

c4tronao escribió:si el coupe guapisimo,pero
¿y los que queremos el berlina? pues nos vamos a juguetilandia con 3 euros y premio .yo compre 2 uno lo pinte del color del mio que no estaba y con el otro se me fue la pinza.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

como ese pero en azul pille yo uno, luego compre el de eligor que es una preciosidad
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Deibiz » Mié Ago 27, 2008 17:02 pm

EliC4 escribió:yo creo que la tonteria sale por un pico pa lo que es....para eso te vas a una juguetería y te compras uno montado que igual te sale más varato.

La gente ke se compra coches por fasciculos precisamente lo que buscan es disfrutar montandolo ellos mismos con sus propias manos y ver el resultado una vez montado, el ocio o tiempo libre, hobby o como kieras llamarlo.
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a General