Moderador: Moderadores
C4 loeb escribió:yo toi aver si llamo y pregunto aver cuantos fasciculos tiene el de gasolina, paver por cuanto sale, fijo que es una pasta jejej
sirmob escribió:+1 en una de las anteriores colecciones el xsara gasolina le salio a un amigo unos 600€ (unos 200€ mas barato que el precio de mercado) y lo pagas comodamente no al tun tun, eso si, te lo tienes q comer entero y montarlo y alguna parte es un poco porsaquera pero no tiene extrema dificultad
C4 loeb escribió:pos nose que acer jejejej, una de las cosas que me preocupaba era lo que dices, el cuanto tiempo tardare en tener toas las piezas, porque como me tire 2 años pa poder montarlo pos....
Sortilegio escribió:C4 loeb escribió:pos nose que acer jejejej, una de las cosas que me preocupaba era lo que dices, el cuanto tiempo tardare en tener toas las piezas, porque como me tire 2 años pa poder montarlo pos....
Solo tienes que hacer un calculo muy sencillo....un año tiene 52 semanas.....la coleccion 90 fasciculos....pues casi dos añitos para poder montar el coche....Vamos...para ahorrarte nada e icnluso montar un coche que es una mierda....
as pensado ir a una tienda especializada?C4 loeb escribió:Sortilegio escribió:C4 loeb escribió:pos nose que acer jejejej, una de las cosas que me preocupaba era lo que dices, el cuanto tiempo tardare en tener toas las piezas, porque como me tire 2 años pa poder montarlo pos....
Solo tienes que hacer un calculo muy sencillo....un año tiene 52 semanas.....la coleccion 90 fasciculos....pues casi dos añitos para poder montar el coche....Vamos...para ahorrarte nada e icnluso montar un coche que es una mierda....
jejejejej, ya se man quitao las ganas ejjejej,pero aora se me a antojao, nose aver si me paso por alguna jugueteria y miro pa pillarme alguno ya montao.
cuper escribió:as pensado ir a una tienda especializada?C4 loeb escribió:Sortilegio escribió:C4 loeb escribió:pos nose que acer jejejej, una de las cosas que me preocupaba era lo que dices, el cuanto tiempo tardare en tener toas las piezas, porque como me tire 2 años pa poder montarlo pos....
jejejejej, ya se man quitao las ganas ejjejej,pero aora se me a antojao, nose aver si me paso por alguna jugueteria y miro pa pillarme alguno ya montao.
albertomv01 escribió:Ir a jugueterías Poly tiene sus pros y sus contras... es COmo ir al CorteInglés... vas a pagar caras las cosas pero las vas a tener... eso sí, vas a tener digamos todo lo comercial, nada especial ni del más allá (hombre, algo bueno hay, está claro, pero es caro).
Yo te aconsejo que busques un coche que sea de iniciación pero puedas en un futuro mejorarlo para poder ir más allá... para no quedarte estancado y caer en el aburrimiento.
Para eso no hay nada como tiendas especializadas tipo jugueterías donde tengan cosas de SCX, maquetas, trenes, etc. no a la cadena de jugeuterías más grande, sino a tiendas especializadas donde te van a aconsejar y guiarte, e incluso ofrecerte servicios como taller, carburación, puesta a punto del cochecillo... no sé de donde eres pero por ejemplo, en Madrid, en la C/Cartagena, entre Avda. de América y López de Hoyos ahay una tienda muy buena y bastante grandecita donde el encargado sabe más que mucho de este tipo de cosas y te puede ayudar sin problema.
David21 escribió:Yo tambien tengo el primer fasciculo del de radio control, pero con lo que decis se me estan quitando las ganas de seguir. Donde habeis visto lo de las 90 entregas? Por que yo por mas que miro solo veo que ponen 9 entregas mas la ultima que es de la emisora. Si fuesen esas 10 entregas solo si que lo haria, pero siendo 90, pos no voy a dejarme el sueldo ahi...
EliC4 escribió:yo creo que la tonteria sale por un pico pa lo que es....para eso te vas a una juguetería y te compras uno montado que igual te sale más varato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados