Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Robinho = 45 Kilos
Saviola = 3 o 4 Kilos (como mucho)
Total 48-49 Kilos
Capel = 16 Kilos
VIlla = 30-35 Kilos
Total = 46-51 Kilos
En fin...........
![]()
Richmoon escribió:Eso era antes de que el puto Robinho hablara.... En la supersopa ofrecieron 47 millones y dicen que puede ofrecer hasta 52..... Yo lo veo una locura pero bueno, ya sabemos como es Calderon....
A mi me gusta el Plan B del AS , Capel y Huntelar y nos sale por lo que vendemos a Robinho y a Saviola....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Richmoon escribió:Eso era antes de que el puto Robinho hablara.... En la supersopa ofrecieron 47 millones y dicen que puede ofrecer hasta 52..... Yo lo veo una locura pero bueno, ya sabemos como es Calderon....
A mi me gusta el Plan B del AS , Capel y Huntelar y nos sale por lo que vendemos a Robinho y a Saviola....
LoGos escribió:Estoy contigo incluso me quedaria tambien con Saviola.....porque lo que nos dan por el da igual venderlo este año o al que viene.....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Richmoon escribió:Pues como el Villareal no se baje del burro Cazorla vale 27 o 28 millones: 16 millones de clausula mas 43% de impuestos......
Andel escribió:Richmoon escribió:Pues como el Villareal no se baje del burro Cazorla vale 27 o 28 millones: 16 millones de clausula mas 43% de impuestos......
Escuché ayer en la radio eso y lo leo hoy en la prensa, pero mi duda es la siguiente... desde cuando se paga un 43% de iva?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado