Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Lun Ago 25, 2008 16:53 pm

A Capel si que le compraria, pero no a Villa, porque si no juega lo suficiente solo daria problemas, ademas que el Valencia lo venderia a cualquiera menos al Madrid, no se porque, parece que todo lo que huele a nosotros no les gusta, sera una especie de envidia o algo.
Al fichar a Capel, vendo a Robinho, asi nacionalizamos mas el equipo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jim_Morrison » Lun Ago 25, 2008 19:42 pm

Richmoon escribió:Robinho = 45 Kilos
Saviola = 3 o 4 Kilos (como mucho)

Total 48-49 Kilos

Capel = 16 Kilos
VIlla = 30-35 Kilos

Total = 46-51 Kilos

En fin...........

;) ;)

Villa 35?...en la SER han dicho que han ofrecido 48...y no creo que acepten (sobre todo si el presidente y director deportivo quieren seguir viviendo en Valencia)
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Ago 26, 2008 10:05 am

Eso era antes de que el puto Robinho hablara.... En la supersopa ofrecieron 47 millones y dicen que puede ofrecer hasta 52..... Yo lo veo una locura pero bueno, ya sabemos como es Calderon....

A mi me gusta el Plan B del AS , Capel y Huntelar y nos sale por lo que vendemos a Robinho y a Saviola....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Mar Ago 26, 2008 10:10 am

Richmoon escribió:Eso era antes de que el puto Robinho hablara.... En la supersopa ofrecieron 47 millones y dicen que puede ofrecer hasta 52..... Yo lo veo una locura pero bueno, ya sabemos como es Calderon....

A mi me gusta el Plan B del AS , Capel y Huntelar y nos sale por lo que vendemos a Robinho y a Saviola....

Estoy contigo incluso me quedaria tambien con Saviola.....porque lo que nos dan por el da igual venderlo este año o al que viene.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Mar Ago 26, 2008 10:39 am

Richmoon escribió:Eso era antes de que el puto Robinho hablara.... En la supersopa ofrecieron 47 millones y dicen que puede ofrecer hasta 52..... Yo lo veo una locura pero bueno, ya sabemos como es Calderon....

Yo me quedo con la mezcla del AS (Capel-Huntelaar) y del MARCA (Villa + Cazorla) = Huntelaar - Cazorla
Andel

Notapor lorztuning » Mar Ago 26, 2008 15:14 pm

Haber si es verdad y se ficha a Cazorla, jogador joven, español y con muxo futuro por delante.Y estoy con Andel, Huntelaar - Cazorla seria dos bunos refuerzos....
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lorztuning » Mar Ago 26, 2008 15:16 pm

Pongo la noticia por si alguien no la a vsito.

Cazorla reconoce su posible marcha al Real Madrid

Santiago Cazorla, jugador del Villarreal, ha reconocido que le gustaría fichar por el Real Madrid y que se reunirá hoy con su representante, Julio Llorente, para conocer los detalles de la posible oferta madridista.

"Que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de ''shock''", dijo Cazorla, quien reconoció que su cláusula de rescisión de contrato es de 16 millones de euros.

"Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mí. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá", indicó Cazorla, quien dijo ser el primer sorprendido por la noticia y que por ese motivo se reúne con sus representantes. "

Quiero que me dejen bien claro como está todo", apostilló. Respecto a la posibilidad de seguir en el Villarreal, el jugador asturiano dijo: "siempre ha sido mi club, aquí me lo han dado todo, pero si el interés del Madrid es verdad tendré que decidir y veremos que pasa".

Además, el centrocampista comentó que sus compañeros de equipo se han quedado "muy sorprendidos" y que estaban muy interesados por esta noticia y por lo que pueda pasar.

Respecto a la posibilidad de coincidir en el Real Madrid con el valencianista, y también asturiano, David Villa, Cazorla señaló que "ojalá pudiera jugar con Villa, es un gran amigo pero no he hablado con él y no sé como está ese asunto, hace tiempo que suena, pero entiendo que es un gran jugador y que el Real Madrid esté interesado por él".

FUENTE: AS.COM
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Ago 26, 2008 15:40 pm

LoGos escribió:Estoy contigo incluso me quedaria tambien con Saviola.....porque lo que nos dan por el da igual venderlo este año o al que viene.....

El problema es que no hay fichas.... hay que vender a dos para traer a dos..

Yo de mezclar me traria a capel y a cazorla....

Delanteros siempre hay, se puede poner a Higuain, Raul, Van Nistelrroy, tambien puedes poner a Guti, Van Der Vart o Sneijder, un poco mas retrasados del Delantero centro.......
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Fairlane » Mié Ago 27, 2008 0:09 am

Con las fichas no hay problemas, se vende a Saviola y se cede a Drenthe y ya esta apañao..

La opcion de Cazorla es muy buena, y por "solo" 16 kilos es para ficharlo, ahora que pagar 48 por Villa..... yo me traeria al Pavlichenko que tiene buena pinta...
Peña Madridista C4atrera Nº033
Fairlane

Notapor lorztuning » Mié Ago 27, 2008 0:31 am

Bueno lo de Cazorla parece que esta practicamente echo.Una teelevision de Valencia a "cazado" a Cazorla hablando supuestamente con Casillas y diciendole que le traten ben aqui en Madrid, que vee de nuevo.Tamben comenta que a hablado con Villa y que igual viene.En Marca teneis el video de la pillada jeje.

La verdad que me parecerian dos incorporaciones muy buenas, ademas no estaria mal españolizar un poko el equipo.
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mié Ago 27, 2008 0:38 am

justo lo estaba viendo jeje, bueno, al menos no es otra "gran exclusiva" de Marca tipo CR7...
A ver si viene el asturianu este y se trae a su paisano bajo el sobaco :)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Andel » Mié Ago 27, 2008 1:02 am

Andel

Notapor ertunero » Mié Ago 27, 2008 1:12 am

gracias Andel jajajaja
menuda pillada....uoooo dos españolitos¿? k wapo vamos a nacionalizar el ekipo aun masss jajajaja
k se valla ya si kiere el robnho,con el o sin el ganamos jajajaja
por ser poco agradecido ADIOS ROBINHO, ya te daras cuenta de lo que aces llendote del madrid !!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Gonzybe » Mié Ago 27, 2008 1:19 am

Qué bueno. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jim_Morrison » Mié Ago 27, 2008 2:15 am

Normal, si es que en este país hablamos a gritos, y por el movil más todavia... :lol: Le habran escuchado hasta en Valencia
Jim_Morrison

Notapor Richmoon » Mié Ago 27, 2008 9:59 am

Pues como el Villareal no se baje del burro Cazorla vale 27 o 28 millones: 16 millones de clausula mas 43% de impuestos......
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Mié Ago 27, 2008 10:02 am

Cazorla sera bueno pero de hay a pagar 27 mill por el me parece exageradisimo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Andel » Mié Ago 27, 2008 10:07 am

Richmoon escribió:Pues como el Villareal no se baje del burro Cazorla vale 27 o 28 millones: 16 millones de clausula mas 43% de impuestos......

Escuché ayer en la radio eso y lo leo hoy en la prensa, pero mi duda es la siguiente... desde cuando se paga un 43% de iva?

Cuanto se llego a pagar entonces por Figo?

Puede que me equivoque pero como no verguenza me daría ser periodista, aunque despues de ver los panfletos que venden y la mierda que escriben
Andel

Notapor 3dü » Mié Ago 27, 2008 12:41 pm

Según el diario Marca o lo que es lo mismo, la myor fábrica de humo:

Cazorla renueva con el Villarreal

Santi Cazorla ha renovado su contrato con el Villarreal.

El representate del jugador, Julio Llorente, declaró que hubo cambios y que el jugador no se irá finalmente al Real Madrid ya que ha mejorado y ampliado su contrato con el Villarreal.

Llorente se puso en contacto con Mijatovic para pedirle una contraoferta en dos horas, pero el director del Real Madrid no se puso finalmente en contacto con él por lo que el representante llamó al club castellonense a las dos de la madrugada para confirmar que aceptaban su oferta de renovación
3dü
Moderador
Moderador

Notapor lorztuning » Mié Ago 27, 2008 13:52 pm

Tambien lo han puesto en As.La verdad que no se de que va Calderon, cada dia que pasa la esta cagando un poquito mas.Y la aficion del Madrid se va a acabar cansando...(yo no le aguanto desde que salio presidente).
Imagen
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mié Ago 27, 2008 13:59 pm

Mientras el equipo gane títulos, ya sea jugando bien, al tran tran, o ganando de rebote, me alegraré siempre.
Lo que me enfurece es la mierda de presidente y de director deportivo que tenemos, menuda gestión de fichajes que estan haciendo.
Y Kaká?, y Cesc? y CR7? Según ellos estaban fichados, pero me da a mi que confunde el Pro y el FIFA con el mundo real.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Jim_Morrison » Mié Ago 27, 2008 14:01 pm

Andel escribió:
Richmoon escribió:Pues como el Villareal no se baje del burro Cazorla vale 27 o 28 millones: 16 millones de clausula mas 43% de impuestos......

Escuché ayer en la radio eso y lo leo hoy en la prensa, pero mi duda es la siguiente... desde cuando se paga un 43% de iva?

Nunca se pagan, hay una especie de acuerdo entre los clubes de perdonar ese 43%. Si alguien te paga la clausula lo aceptas como si fuera un traspaso y asi el otro no tiene que pagar impuestos
Jim_Morrison

Notapor Fairlane » Mié Ago 27, 2008 20:35 pm

Vaya directivos de MIERDA... y perdon por las mayusculas, pero ya esta bien de tomarnos el pelo, Calderon y Mijatovic dimision YA, vaya 2 inutiles... Como se puede planificar asi una temporada????

Ojala esta noche el Bernabeu hable y cargue contra el palco de una vez....
Peña Madridista C4atrera Nº033
Fairlane

Notapor diegoCMP » Mié Ago 27, 2008 20:42 pm

tenemos un presi que es un patán

Imagen
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Mié Ago 27, 2008 20:48 pm

a este paso sale Di Estefano a Jugar....... vaya tela.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre