pues eso, lo q pone en el post, vendo las cuatro llantas mas los 4 neumatios en 200 €
debido al tema de la crisis y tal bajo el precio de las llantas para que puedan ser mas asequibles, animaos q estan casi regaladas y me ocupan sitio en casa
Última edición por jonny utah el Mar Ago 26, 2008 17:05 pm, editado 1 vez en total
buenas tardes, estoy interesado pero antes quisiera que me resolvieras algunas dudas que tengo, la primera es que cuantos kms tienen los neumaticos ya que en la foto parecen algo gastados, la segunda es desde donde me las enviarias y cuanto me costaria ya que yo soy de estepona, malaga, y por ultimo si podrias mandarme fotos de cada llanta para ver mejor su estado, muchas gracias
los neumaticos si que estan algo gastados, aunque yo creo q podrias hacer unos 10.000 km mas con ellos, yo soy de coruña y los portes nose cuanto saldria, seria cuestion de preguntar en ochoa que creo q es la mas barata, en cuanto a lo de las fotos a ver si puedo hacelas esta tarde o mañana y cuelgo las fotos. un saludo
c4hdi zubiman aun no me dijo nada fijo, solo q le dijera lo q son los portes, como confirmar, no me confirmo nada. a ver si esta tard cuelgo las fotos. los neumaticos de atras aun tienen bastante dibujo, tb le saque una foto para q vierais el estado.
un saludo
zubiman, necesito saber el codigo postal a dnd enviaria las llantas para q me digan con exactitud el precio del transporte de las mismas.
y si alguien sabe el peso de la llanta con neumatico tb seria de agradecer.
un saludo
montar se puede montar, otra cosa ya es el consumo q se puede ver afectado x el tamaño de la llanta y el neumatico, pero las q trae de casa el coche en 16" creo q son lo normal para montar en el coche
gracias gil_c4 las vendo asi xq me ocupan sitio en casa y son un estorbo, a ver si alguien se anima y se las keda, alguien que lleve tapacubos o nose q las kiera para tener de repuesto nose