Ahi es na. Ale, fiu fiuuu, quedais absueltos en el nombre de los angeles extrarrestres y la virgen del pimpillo.

Moderador: Moderadores
Crinos escribió:Harry escribió:Muy buenos consejos Crinos![]()
Jejeje, seguro que tu tambien tienes tus truquis, eh?![]()
Harry escribió:Crinos escribió:Harry escribió:Muy buenos consejos Crinos![]()
Jejeje, seguro que tu tambien tienes tus truquis, eh?![]()
Con solo decirte que estoy solo , no tengo novia .. Continuo ?
Crinos escribió:
Pero hombre, tu tranquilo. A ver, no me creo que seas mas feo que yo.Para eso tendrias que hacerte la cirugia, jeje. Enga harry, animo! Seguro que encuentras a la mujer de tu vida.
A ver si te va a pasar como a uno que conocia yo, que era tan exigente que decia que nunca ligaba... anda que... y pasaban por su lado tias con las que yo soñaba.
Ninu escribió:jajaja .. algo más?
Crinos escribió:Pues harry, no, no es pedir demasiado, es solo que esta la cosa muy malita, jeje. No te creas, hay mujeres como las que describes... pero creo que son hombres!![]()
![]()
![]()
Crinos escribió:Jajaja, pero tienes sentido del humor y eso cuenta mucho.Por el humor se llega al amor.
Ninu escribió:si siiiiiiiiiii canvia de tema ...
Ninu escribió:Harry escribió:Ninu escribió:si siiiiiiiiiii canvia de tema ...
Engaaaaaa vente pa Zaragoza a ligarrrrr
Ylenia escribió:harry te parecera bonito? ayer me declaras tu amor incodicional y hoy.. hoy... no tienes corazon!!!!!!!!!
claro como yo no vivo en barna... (aunq naci alli jeje) y como fumo.... y como me gusta salir de fiesta.... hay que ver harry es que tienes el liston super alto!
francisjj escribió:bufff!!! soys los mejores dejo esto ayer y oy me encuentro con 2 paginas
Gracias compañeros luego a la tarde q tendre tiempo me lo leo to q aora toy currando
Ylenia escribió:jajajjaja a mi me hizo mucha gracia una noche un tio q despues de estar un rato con contactos visuales y tal se acercó y me dijo "mira, yo se que te he molado y tu a mi también asi que no me hagas estar dos horas comiendote la oreja" jajaja y despues de haber dicho eso todas la tensiones desaparecieron para el y para mi yo el dije "entonces invitame a una copa" y ala! de cachondeo, como si nos conocieramos de siempre... muy bien la verdad!
(me reservo el final, solo decir q al final me comio la oreja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados