Prestaciones mejor ninco, acabado mejor scx, pero....para lijar y pintar en negro y dejarlo de calle....cual de los dos plasticos es mejor?
C4 NINCO

C4 SCX

Como lo veis?
Moderador: Moderadores
JuanilloEtasa escribió:Yo todos los coches que tengo de Slot son de la marca SCX aunque ninco tiene muy buen material,de la amrca que no te puedo habalar muy bien es de Revell,tengo el Trabant 601 de revell,y sus acabados dejan que desear...
Willosby escribió:Píllate los dos.
Rally escribió:Bueno yo he votado por NINCO ya que como experto en el tema te diré que ninco siempre fue más fácil de limpiar la tampografía, mientras que con SCX te podías morir de asco. El plástico de SCX es más brillante y tendrás que lijarlo más, mientras que en los de NINCO es más fácil.
Fuera aparte de todo eso, siempre me gustaron más los acabados de NINCO en cuanto a realismo de dimensiones, etc.
Y si le pones bien a punto, puede ser un buen cacharro para competir si es que hay competiciones cerca de donde tú vives. (En Alcobendas está Model Slot, y allí hacen bastantes carreras)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados