Aficionados al slot.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

C4 para pintarlo...(no para competir)

SCX
2
15%
NINCO
11
85%
 
Votos totales : 13

Aficionados al slot.

Notapor JaviPDF » Mié Ago 27, 2008 20:35 pm

Bueno, me encuentro en un sinvivir que al final me va a costar comprarme los dos jajajajajaja

Prestaciones mejor ninco, acabado mejor scx, pero....para lijar y pintar en negro y dejarlo de calle....cual de los dos plasticos es mejor?

C4 NINCO
Imagen

C4 SCX
Imagen

Como lo veis?
Avatar de Usuario
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 23, 2008 0:05 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Aficionados al slot.

Notapor JuanilloEtasa » Jue Ago 28, 2008 11:45 am

Yo todos los coches que tengo de Slot son de la marca SCX aunque ninco tiene muy buen material,de la marca que no te puedo hablar muy bien es de Revell,tengo su Trabant 601 Racing,y sus acabados dejan que desear...
Última edición por JuanilloEtasa el Jue Ago 28, 2008 18:42 pm, editado 1 vez en total
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Re: Aficionados al slot.

Notapor JaviPDF » Jue Ago 28, 2008 12:42 pm

JuanilloEtasa escribió:Yo todos los coches que tengo de Slot son de la marca SCX aunque ninco tiene muy buen material,de la amrca que no te puedo habalar muy bien es de Revell,tengo el Trabant 601 de revell,y sus acabados dejan que desear...


Si yo no será por coches..... tengo unos 80 y de bastantes marcas, pero nunca me ha dado por pintar ninguno porque son casi todos de coleccion..... asique buscaba alguien que haya pintado sobre estos materiales
Avatar de Usuario
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 23, 2008 0:05 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Farru » Jue Ago 28, 2008 12:53 pm

Yo creo que cualquiera de los dos,no se. Simplemente limpialos bien con alcohol o acetona para quitar las pegatinas, y directamente imprimacion y luego pintar,no creo que te sea necesario lijar. Tal vez podrias matizarlo un poco con lija de 220,pero poca cosa,para kitar la posible capa de laca que lleve.
Ya nos enseñaras el resultado ;)
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 776
Registrado: Jue Abr 24, 2008 20:15 pm
Ubicación: Corvera de Asturias

Notapor monty » Jue Ago 28, 2008 12:54 pm

si las diferencias son minimas jajaja
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am

Notapor Willosby » Jue Ago 28, 2008 12:59 pm

Píllate los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor JaviPDF » Jue Ago 28, 2008 13:07 pm

Willosby escribió:Píllate los dos.


valen 36 y 33 € respectivamente jajajaja. cuando termine de pagar el coche me podre dar esos caprichos.....
Avatar de Usuario
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 23, 2008 0:05 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Willosby » Jue Ago 28, 2008 13:16 pm

Entonces difícil elección.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor monky2626 » Jue Ago 28, 2008 13:40 pm

hombre, decirte que yo tengo el c4 de scx y por o menos las lucecitas se le encienden cuando lo pilotas, el de ninco no lo se.. aunque si eso te daigual, por que es solo para pintarlo.. pues pillate el mas barato, aunque el de ninco se ve mas detallado por dentro..
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
Avatar de Usuario
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom Feb 11, 2007 19:07 pm

Notapor couso124 » Jue Ago 28, 2008 16:09 pm

Y una pregunta para q quieres el coche, si es para maquearlo tu mismo, yo te recomiendo el de ninco, puesto q ban mucho mejor, a lo q se refiere, en motor, neumaticos, chasis, etc, q los SCX, q son mas rebeldes,, si es para lucirlo, pos mejores acabados esteriores tiene el Scx, muchos mas detalles, pero claro, si lo vas utilizar para correr, el ninco sin duda, xq demas es mucho mas facil potenciarlo, y mejorarlo, hay mas piezas y motores, para poder mejorarlo..
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Rally » Vie Ago 29, 2008 9:09 am

Bueno yo he votado por NINCO ya que como experto en el tema te diré que ninco siempre fue más fácil de limpiar la tampografía, mientras que con SCX te podías morir de asco. El plástico de SCX es más brillante y tendrás que lijarlo más, mientras que en los de NINCO es más fácil.

Fuera aparte de todo eso, siempre me gustaron más los acabados de NINCO en cuanto a realismo de dimensiones, etc.

Y si le pones bien a punto, puede ser un buen cacharro para competir si es que hay competiciones cerca de donde tú vives. (En Alcobendas está Model Slot, y allí hacen bastantes carreras)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor JaviPDF » Vie Ago 29, 2008 16:05 pm

Rally escribió:Bueno yo he votado por NINCO ya que como experto en el tema te diré que ninco siempre fue más fácil de limpiar la tampografía, mientras que con SCX te podías morir de asco. El plástico de SCX es más brillante y tendrás que lijarlo más, mientras que en los de NINCO es más fácil.

Fuera aparte de todo eso, siempre me gustaron más los acabados de NINCO en cuanto a realismo de dimensiones, etc.

Y si le pones bien a punto, puede ser un buen cacharro para competir si es que hay competiciones cerca de donde tú vives. (En Alcobendas está Model Slot, y allí hacen bastantes carreras)


Ese primer parrafo era el que queria leer! GRACIAS!

A mi tambien me gusta mucho mas ninco, de echo los unicos coches de SCX que tengo son regalos, que como es la mas famosa, pues es la que me regalan, pero vamos corazon ninco y superslot. (mi digital es superslot)

Y..... Model cerró hace unos meses........ :( yo solia competir mucho alli y en podium slot, en madrid. aunque hace ya tiempo que con el nuevo trabajo no tengo mucho tiempo para ir a competir. De todos modos para competir, y mira que estan sacando pepinos, he cambiado mil ruedas, llantas, ejes, motores...pero mi chasis es el del megane del 99 jejeje :roll:
Avatar de Usuario
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 23, 2008 0:05 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor 14ruben88 » Sab Ago 30, 2008 22:21 pm

Hola...Yo he votado por el Ninco. Lo que si te digo, que no hace falta lijar..usa impirmación negro o blanca en función del color de la carroceria(mejor la imprimacion en spray,que queda super uniforme).Yo usaria imprimación negra y asi te ahorras pintar muchos detalles del coche que vienen en negro.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
Avatar de Usuario
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 704
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 pm
Ubicación: C.Villalba MADRID

Notapor PabloC2VTS » Lun Sep 01, 2008 15:02 pm

Como ex-piloto aunque aun con dedicación al mundo del SLOT el Ninco es mi opción pero 100 % mejor que el de SCX por poseedor de estos 2 coches.

Saludos!
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
Avatar de Usuario
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Dic 26, 2007 15:17 pm
Ubicación: Tarragona

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados