Moderador: Moderadores

LauraC4 escribió:Que os parece este para navegar un poquillo por internet, ponerle 4 juegos chorras y escribir un par de cartas?!
ACER TM 2492 LMI
Procesador Intel Celeron M420, (1.6 GHz, L2 cache 1 MB, 533 MHz FSB)
Chipset Intel 940 GML, Ram 512 Mb DDR2 533 MHz (1 X 512)
60 GB disco duro
DVD-supermilti doble capa
Tarjeta grafica Intel 940 GML 3D
Wifi 802. 11b/g
Sistema operativo windows XP media center edition
Por... 499€

LauraC4 escribió:Asias Alvi...
Entonces, vale la pena para lo que lo quiero, no?

dpascua escribió:Por lo del servicio técnico no decidas el ordenador que te vas ha comprar como es sabido depende mucho del tipo de garantía que contrates, pero vamos no pienses eso porque te deprimes, yo llevo esperando casi 2 meses para que me devuelvan mi XDA del servicio técnico y sólo tenían que cambiar el altavoz y alinear las pantalla![]()
Asique compra el que más acertado creas que va a ser y confía en que no te falle!!!

Richmoon escribió:Depende de la garantia que te pilles eso esta claro.... Si te pillas la de los 3 años con recogida y entrega es bastante decente....
En mi empresa siempre pillamos la de un año, vamos la normal y corriente, y la mas barata, mas que nada porque para algo me tienen a mi jejejejej y con esa mas o menos te tratan bien. Eso si, somos una empresa y no un particular.
Por otra parte, dime que servicio tecnico no da nunca problemas????
Yo le pondria de nota un 7,5 - 8......

Crinos escribió:Pues si Richie, eso es. Que claro no es lo mismo para empresa que para particulares... pero vamos, que entiendo que si me gasto 1500 euros en un DELL y no me va... no deberia tener muchos problemas. O podria haber una pequeña matanza en el Departamento de Informatica de Dell, jijiji.

LauraC4 escribió:Bueno, pues al final me lo compre!

Alvinillo escribió:He buscado un poco por internet acerca del mantenimiento de las baterías de Litio
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?i ... 5821&pag=2
http://en.wikipedia.org/wiki/Lithium_io ... ttery_life
Resumiendo:
- Hay que cargarlas a menudo
- No hay que descargarlas del todo
- Deben almacenarse en lugares frescos, el calor las degrada mucho. Nunca dejarlas en un coche al sol.
- Nunca hay que congelarlas. Eso si, la temperatura de congelación son unos -40ºC, mucho más baja que la temperatura que pueda alcanzar nuestro congelador
- Debes comprarlas tan tarde como sea posible. El proceso de envejecimiento comienza en el momento en el que se manufacturan.
- En el caso de portátiles que funcionan conectados a la red durante periodos largos, se puede quitar la batería y almacenarla en lugares frescos que no se vean afectados por el calor que desprende el ordenador. Sin embargo, una batería permite que en caso de fallo de suministro eléctrico, el portátil no se apaga. Una alternativa razonable es usar una batería antigua y gastada, mientras se conserva la nueva en un lugar fresco.
O sea, que como mi batería no se calienta apenas aunque tenga el ordenador encendido mucho rato, se queda puesta. Por supuesto, si por el diseño en particular de un portátil, la batería se calienta por causa de otros componentes, en efecto, podría venir bien quitarla cuando trabajas conectado a la red.
Saludos!

picassin escribió:¿Puedo aumentar la potencia de la señal poniendole una antena mucho más grande que venden en la Fnac?
Es que con la de origen, conecta, pero pierde mucha señal según pasa el tiempo. Se la he cambiado por una un poc mayoe, pero la velocidad de 50mps se va 20, al rato.
picassin escribió:Tmb, por lo de la bateria. Es un Compaq Presario, de esos panoramicos, con un Centrino a 1.87, de los de antes, hdd de 80 a 4500rpm creo, y grafica Intel de esas que es cierto dan guerra con alguna aplicacion(a mí con un juego). Y la bateria, teniendo en cuenta que lo tengo a veces un mes sin usar, ¿es mejor quitarla del pc? ¿Cargarla del todo? El problema es que un mes se me descarga y cuando cojo el pc es de todo menos portatil, siempre he de usarlo con el transfo puesto.

LauraC4 escribió:Gracias a ese portatil, estoy ahora por aqui

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados