NECESITO CONSEJILLO!! JEJE...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

NECESITO CONSEJILLO!! JEJE...

Notapor Ame » Jue Ago 28, 2008 20:34 pm

Bueno despues de medio añito en el foro abro mi primer post :D espero haberlo hecho bien...aunque no tiene nada que ver con el c4...pero se que me ayudareis fijo :roll:

Intentare resumir todo lo que pueda y que quede bastante claro para que lo entendais perfectamente jeje...asi que alla voy...

Bueno como muchos sabeis estoy preparando la oposicion para policia nacional,he tenido un poco aparcado todo este tiempo el tema pero ahora sabiendo fechas de examenes y demas pues voy a retomar el asunto :D

Lo unico que hay una serie de cosillas que me traen de cabeza y no se como hacerlo...yo ahora mismo estoy en madrid con curro a media jornada,los examenes empiezan en noviembre a primeros y en el curro solo me han dicho que me puedo coger o mes de excedencia o 4 meses seguidos...yo solo necesito dos :?

Mi problema viene que con un mes no me da tiempo y si me cojo 4 me tendria que ir a ASTURIAS a vivir porque claro todo este tiempo sin un duro pues no puedo manternerme aqui solita :( ,se que podeis pensar que bueno pues si ese es el problema, pues vnga pa Asturias y solucionado...pero no es tan facil,ya que la academia a la que he estado yendo esta aqui en Madrid,el gym pues mas de lo mismo....y meterme en un cambio asi de repente pues creo que me va a trastocar todo...no se que seria mejor la verdad :?

Hay gente que ya me ha aconsejado que me coja solo un mes,y no me vaya de aqui,e intente sacarmela sin dejar de currar....Aiins madre yo ke soy doña agobios y ahora toma!!

Bueno espero que hayais entendido algo de lo que he querido decir...y me aocnsejeis jeje.

Gracias a todos :D Y perdonarme por el peazo de tocho jeje :roll:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Ago 28, 2008 20:39 pm

Ame tómate un mes, se que eres capaz de sacártelo, ánimo campeona, y suerte, aunque confío en que no la necesitarás :D.

Un beso wapisima :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Jue Ago 28, 2008 20:44 pm

Cógete 1 mes, y aprovechar esa media jornada para dejarte ahí hasta el alma y sacarlo adelante.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Willosby » Jue Ago 28, 2008 20:45 pm

Cógete 1 mes solo que en Asturias no hay polleras.

:meparto:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Ame » Jue Ago 28, 2008 20:48 pm

Willosby escribió:Cógete 1 mes solo que en Asturias no hay polleras.

Esa es una muy buena razon jejeje... :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Ago 28, 2008 21:09 pm

Amediablilla escribió:

Teneis razon pero en Madrid no hay sidra, ni pulpo a la asturiana 8)

Cogete un mes, pero dejate la piel, chapando ;)
Y si te vas a asturias, no puedes ir alli, a otra academia y otro gim :?: :?:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Ago 28, 2008 21:12 pm

Qmando escribió:Teneis razon pero en Madrid no hay sidra, ...

Estás seguro? Eso de que al pasar el puerto se pica es una leyenda urbana.
Imagen
Willosby

Notapor Qmando » Jue Ago 28, 2008 22:05 pm

Willosby escribió:
Qmando escribió:Teneis razon pero en Madrid no hay sidra, ...

Estás seguro? Eso de que al pasar el puerto se pica es una leyenda urbana.

Digo en las kdds, por q sitios como el de las polleras en Asturias tambien hay :lol:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Jue Ago 28, 2008 22:18 pm

Qmando escribió:
Amediablilla escribió:

Teneis razon pero en Madrid no hay sidra, ni pulpo a la asturiana 8)

Cogete un mes, pero dejate la piel, chapando ;)
Y si te vas a asturias, no puedes ir alli, a otra academia y otro gim :?: :?:

Si claro ke podria ir,pero es un lio qmando tendria ke empezar de cero con todo,aki ya se como va la cosa....el caso es ke si me voy 4 meses tendria ke dejar el piso y sinceramnte una vez pasado este tiempo...vover y ponerme a buscar de nuevo pues como ke no. Muxas vueltas para el poco tiempo ke me keda. ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Ago 28, 2008 22:22 pm

Amediablilla escribió:.....

Bueno, pues entonces parece q ya lo tienes decidido, no :?: ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Jue Ago 28, 2008 22:24 pm

Qmando escribió:
Amediablilla escribió:.....

Bueno, pues entonces parece q ya lo tienes decidido, no :?: ;)

Mi problema es que no me da tiempo con un mes necesitaria dos y mi empresa no melo da...o es uno o son 4 seguidos...y es ahi cuando me viene el jaleo...tngo que decidir que me merece mas la pena..si intentarlo con un mes y arriesgarme a ke no me salga bien,o coger 4 meses y cambiar practicamnte toda mi vida en madrid...lo que me da miedo es que con tanto cambio y a tan poco tiempo de los examnes se me vaya la olla...un jaleo ya os lo dije soy DOÑA AGOBIOS :roll:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor la_gallega » Jue Ago 28, 2008 22:39 pm

bueno mi consejillo es que te cojas solo 1 mes, porque con 2 te agobiarias mas, y eso tampoco es bueno.
lo mejor es un mes, te pones ahi a empollar a tope, y te lo vas a sacar seguro.
tu tranquila tomatelo con calma, no te agobies que es peor.
si necesitas algo, llamame.
besitos ninia.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ame » Jue Ago 28, 2008 22:49 pm

Gracias mi niña!! Por el consejo y por lo de llamada jeje...veo que casi todo el mundo esta de acuerdo en queme coja un mes nada mas...mi padre es el unico que discrepa y dice que los 4 jeje xo no cuenta xq él está deseando que me vaya a vivir a Oviedo... :roll:

Bueno esperare a algunas opiniones mas haber que me dicen y tomaré la decision,se me ha pasado tambien por la cabeza hacer alguna cosilla que a ojos de muchos no está bien pero esto se trata de mi futuro...asike si no veo solucion pues entonces cogeré un mes de excedencia y el otro ke necesito pues...igual me pongo malita :silbido:

Un besito ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cmp » Jue Ago 28, 2008 22:55 pm

Si irte de madrid te va a suponer un jaleo tan grande como dices, es mejor que cojas un mes y lo exprimas a tope, porque si coges 4 pero no estas a gusto te van a valer para lo mismo que 1...

Decidas lo que decidas SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor franbueu » Jue Ago 28, 2008 22:55 pm

Amediablilla escribió:Gracias mi niña!! Por el consejo y por lo de llamada jeje...veo que casi todo el mundo esta de acuerdo en queme coja un mes nada mas...mi padre es el unico que discrepa y dice que los 4 jeje xo no cuenta xq él está deseando que me vaya a vivir a Oviedo... :roll:

Bueno esperare a algunas opiniones mas haber que me dicen y tomaré la decision,se me ha pasado tambien por la cabeza hacer alguna cosilla que a ojos de muchos no está bien pero esto se trata de mi futuro...asike si no veo solucion pues entonces cogeré un mes de excedencia y el otro ke necesito pues...igual me pongo malita :silbido:

Un besito ;)

De ponerte malita ni ablar, xDD, yo te diria q pillases un mes lo dedicases bien a eso y andando, pq dos meses son muxo tiempo, te agobiarias y pa q decir cuatro, aunque Oviedo me quedaria mas cerca pa visitarte y tal :roll: :lol: pero no, mejor solo un mesecito q asi dentro de un tiempo me vienes a visitar como "madero", jejejejjeje, q malo q soy, en serio, muxisimas suerte, un besazo desde Galicia
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Jue Ago 28, 2008 23:04 pm

Joooo gracias a todos de verdad! Me anima leer que todos pensais que con un mes me va a valer...yo es ke no estoy tan convencida pero de lo ke podeis estar seguros es ke voy a por todas jeje...necesito sacarme esta posicion sea como sea :D

[b]fRAN: Tu consejo me lo tomo al pie de la letra jajaja sobre todo lo de ir a verte cuando sea "madera" :roll: o eso espero,se me ha pasado el tiempo volando y se me ha exao el tiempo encima por vaguilla...

un besotee :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Jue Ago 28, 2008 23:06 pm

granaino2008 escribió:Ame tómate un mes, se que eres capaz de sacártelo, ánimo campeona, y suerte, aunque confío en que no la necesitarás :D.

las palabras de este personaje son ciertas como q yo me yamo raul.

Ame en cosas peores as estado y as salido acia delante asi q cojete un mesecito y con un par de cojones :D tu puedes tia ya q me lo demuestras dia a dia ;) ademas no kiero q te vayas a asturias q sino me piyas ams lejos pa ir a verte y ya es mas gasto jejej :P

P.D: perdon por las faltas ortograficas pero acavo de yegar de trabajar y como q no hay ganas de ponerlo bien , sorry :D
cuper

Notapor Ame » Jue Ago 28, 2008 23:15 pm

cuper escribió:
granaino2008 escribió:Ame tómate un mes, se que eres capaz de sacártelo, ánimo campeona, y suerte, aunque confío en que no la necesitarás :D.

las palabras de este personaje son ciertas como q yo me yamo raul.

Ame en cosas peores as estado y as salido acia delante asi q cojete un mesecito y con un par de cojones :D tu puedes tia ya q me lo demuestras dia a dia ;) ademas no kiero q te vayas a asturias q sino me piyas ams lejos pa ir a verte y ya es mas gasto jejej :P

P.D: perdon por las faltas ortograficas pero acavo de yegar de trabajar y como q no hay ganas de ponerlo bien , sorry :D

Pero que me vais a decir vooosotros dooos!!! zipi y zape eso es lo ke sois jejeje....se perfectamente que grana y tu confiais en mis posibilidades...eso es algo que siempre me habeis demostrado desde que nos conocemos...MUXAS GRACIAS por ser como sois y estar ahi siempre jeje ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Ago 28, 2008 23:19 pm

Pues lo mejor que puedes hacer es ponerte el mes a tope y ya veras como te lo sacas. Como se dice, "quien lo quiere, lo consigue"
De aqui desde málaga mucho animo y mucha suerte.
Imagen
Alexac4

Notapor cuper » Jue Ago 28, 2008 23:20 pm

porcierto enorabuena por este primer post jajajaaj ;)
cuper

Notapor albertomv01 » Jue Ago 28, 2008 23:30 pm

Ame, a ver si mi opinión y mi experiencia te vale... de cogerte, cogeté un mes, pero nunca antes de las físicas...

Te cuento, en Noviembre tienes las físicas, para las que ya has de ir sobradamente preparada ya que se entreena todos los días, se practica y no es necesario más que una o dos horas al día de entrenamiento, es más, dos semanas antes del examen físico debes realizar un entrenamiento fuerte, intenso, de lo más duro, entrenando al menos 3 series de 1.000 mts. en esa semana, pero para eso no necesitas vacaciones, necesitas una hora y media como mucho al día (y estoy seguro de que la tienes). La semana antes de las pruebas físicas de entrenar pista nada de nada, se va al gim y se hace un entrenamiento muy muy pero que muy suave, en plan un circuitillo diario donde repases todos los músculos y estiramientos todos los días para llegar relajada muscularmente y sin peligro de lesiónes a las pruebas.

Harás las pruebas y estas te ocupan una mañana, en unas horas las tienes ventiladas, para lo cuál tampoco necesitas ningún mes de vacaciones porque en tu trabajao por ley, están obligados a darte ese día siempre y cuando les aportes el justificante de que te has presentado a unas pruebas selectivas de oposición. (ni te lo descuentan de tus vacaiones ni nada).

A finales de Diciembre o principios mediados de enero realizas la prueba de ortografía e idioma (si es que escogiste alguno), es una chorrada de prueba, otro día que te tienen que dar en el trabajo y que tampoco necesitas un mes...

Ahora viene lo jodido... sale la fecha de examen de temario (para febrero-marzo) es cuando tienes que cogerte el mes, para pegarte un mes antes del examen una empollada de bastantes horas de biblioteca y mucho, pero que muchos test. Aquí insisto esn que es cuando tienes que coger el mes, un mes antes del examen de "conocimientos" que se llama. En un mes te da tiempo a estudiar de sobra todo el temario bien a fondo para ir preparada a lo bestia al temario.

Y después de todo, pasado el temario y cuando den la nota... más paciencia que el Santo Job, porque después será la entrevista y reconocimiento médico, pero pasan casi dos meses hasta que te dan fecha de entrevista.

Pasado todo esto... pues que quieres que te diga... que si llegas hasta aquí... eres un madero en toda regla, en varios meses te irás a la Academia de Ávila y te encontrarás con un C4 gris con pantallas azules que ya has visto alguna vez... y si te acuerdas de mi cara... pues nos pegaremos 6 mesecitos de risas juntos allí preparándonos para salir siendo Agente Amediablilla y Agente Alberto. :meparto:

(Cualquier duda que tengas acerca del asunto no dudes en pegarme un toque, un privado o lo que sea y quedamos y te explico, así os veo a Alex y a tí) (Por cierto, y pregunta para tí... ¿en qué Academia estás? Me quiero apuntar la próxima semana a una y estoy pensando si volver a la Iberia o irme a la Joyfepol :roll: ¿algún consejo?)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ame » Jue Ago 28, 2008 23:49 pm

:shock: Ahora si que le has dao en el clavo Alberto,algo asi es lo que necesitaba yo,fijate que en tu respuesta me lo has dejado todo bien clarito,no hay duda de que tienes toda la razon,lo unico que yo no pensaba que entre las fisicas y el teorico habia mas de un mes de difrencia,el año pasado empezaon las fisicas en octubre y el 15 de diciembre estaban conel teorico,de ahi que quisiera cogerme el mes de excedencia en noviembre,no solo para las fisicas si no para meterme caña con la teoria,que sinceramente si te metes la "chapada del siglo" te vale jeje.

He de decir que siguiendo tu consejo,y si nada cambia hasta entonces,me cogere solo un mes de excedencia y lo dejare entonces para mas adelante,solo espero que todo nos salga bien entonces,seria para mi la triunfada de mi vida.

Como consejo de academia tengo que decirte que la mia se llama Caballero,me apunte en un principio a esta porque trabajando y demas me ofrecian varios horarios,de hecho yo vuelvo de nuevo el 1 de septiembre,lo que no tengo decidido es si ir entre semana o coger la opcion que me dan de ir solo los sabados de 9 a 3 de la tarde,ya vere que hago. No se si ecirte que es buena,menos buena o mala,dicen que el % de aprobados es mas del 80...pero claro de lo que dicen a lo que sea realmente...

Bueno a ti si te interesa solo tienes que decirmelo y te doy toda la informacion,se que son 50 euros de matricula,100 euros al mes y 62 por los dos tomos que te dan de material.

El tiempo que estuve me pareció que no estaba nada mal,pero bueno solo he ido a esta por lo que no puedo comparar,de todas formas siempre he oido hablar muy bien de la joyfe.

Y nada mas,que muchisimas gracias por darme tu consejo tan detalladamente y que ojala seamos como dices agente amediablilla y agente alberto :meparto:

Un saludito alberto! y en cuanto puedas pues ya sabes le das un toque al alexx y ya me avisa él a mi jeje
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Ago 28, 2008 23:58 pm

De todos modos pregunta, para asegurarte, en Caballero, las fechas previstas de examen no vaya a ser que cambien o modifiquen cualquier cosa pero vamos el año pasado fue así más o menos la cosa, y en diceimbre lo que empezaron fue la prueba de ortografía y de idioma, que el temario al final creo que se realizó a finales de enero - ya casi febreroy entrevista y reconocimiento en marzo - abril. Este año, si ya parten con un mes de retraso mo quiero contarte fechas (las físicas creo que este año empiezan en Noviembre no en octubre como el año pasado), por lo que posbilemente todas las fechas pasen un mes más adelante.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NiNieL » Vie Ago 29, 2008 1:08 am

Yo creo que con un mes te vale, además que tienes trabajo a media jornada y supongo que entonces tendrás tiempo para estudiar y eso. De todos modos y elijas lo que elijas...suerte y fuerza!! :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre