Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:El futuro C4 segun una revista francesa
piperrak23 escribió:pues ami no me convence nada de lo nuevo del restyling, aunke tenga para la ultima semana de septiembre uno nuevo encargao blanco vts, yo personalmente comprare todo para que sea como el anterior (excepto las llantas), es por eso que si a alguien le puede interesar cambiar a pelo tanto el paragolpes completo, capó, y faros traseros ke me diga, eso si, tienes k ser vts y en color blanco y de vizcaya o cerca para hacerlo en un momento![]()
aunque bueno, esos son planes de futuro, ante todo tengo ke ver con mis propios ojos todo, pero seguramente se lo cambie todo a alguno k tengo un vts blanco en condiciones y ke kiera lo nuevo del restyling sin gastar un duro
Alexac4 escribió:Pero el modelo en cuestion es el C4 II
piperrak23 escribió:pues ami no me convence nada de lo nuevo del restyling, aunke tenga para la ultima semana de septiembre uno nuevo encargao blanco vts, yo personalmente comprare todo para que sea como el anterior (excepto las llantas), es por eso que si a alguien le puede interesar cambiar a pelo tanto el paragolpes completo, capó, y faros traseros ke me diga, eso si, tienes k ser vts y en color blanco y de vizcaya o cerca para hacerlo en un momento![]()
aunque bueno, esos son planes de futuro, ante todo tengo ke ver con mis propios ojos todo, pero seguramente se lo cambie todo a alguno k tengo un vts blanco en condiciones y ke kiera lo nuevo del restyling sin gastar un duro
Alexac4 escribió:Esta claro que tienen que vender la revista, pero siempre hay bocetos que se filtran y se hacen sus renders imaginarios. Pero en verdad nuestro C4 deben de hacerle de modo urgente un cambio radical, ya que las ventas en españa han bajado considerablemente y este restyling no les va a salvar de nada.
wetopia escribió:Alexac4 escribió:Esta claro que tienen que vender la revista, pero siempre hay bocetos que se filtran y se hacen sus renders imaginarios. Pero en verdad nuestro C4 deben de hacerle de modo urgente un cambio radical, ya que las ventas en españa han bajado considerablemente y este restyling no les va a salvar de nada.
yo tengo una idea para aumentar las ventas: que bajen los precios
3dü escribió:Alexac4 escribió:...
Era una ironía hombre jejeje, la verdad que el C4 de estar 1º / 2º en la clasificaciom, ha pegado un bajon tremendo, aparte del restyling, por la famosa "desaceleracion"..
piperrak23 escribió:citroen manda!!
aunke estoy hasta los huevos d esperar ya.....pfff
pasar todo un verano sin coche me esta afectando..
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados