Lewis escribió:por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
ijijiji muy guapo markus como siempre te felicito vaya cochazo que tienes jijiji
y vaya morenaza que calza ese blankito!!
P.D: muy guapo ese reposapies mamona yo recojo el mio mañana ya lo veras puesto aunque sea más feo que te veo!
saludos makina!!!!!
Q pasa Lewis!!!

Gracias por los halagos amigo

No te ha llegado el reposapies?? Pues yo no se nada
Vamos a ver si tienes suerte y te lo traen pronto

monty escribió:ke wapo tio pinta el techo en negro y mortal me gusta mazoo
FERC4VTS escribió:chulisimo ese blanquito y esa morenaza Razz
el reposapies le queda ni que pintado, sigue asi les estas dejando niquelado.
P.D: techo en negro y la bordas Rolling Eyes
Gracias

Akí he visto uno con el techo en negro y el alerón tb. Pero de momento lo voy a dejar en blanco que me gusta mucho como esta, jejeje

tripax escribió:Buenas,
EL coche mu wapo,lo tiene mi tia tmb el gtc y me parece un coche wapisimo Wink.
Oye una pregunta,mi tia tiene el gtc sport(abril 2007) un 1.6 110cv gasolina,y me dao cuenta que el cuenta km marca asta 260,
Mi pregunta es:¿Es normal que le marque tanto?
un saludo
Qtal, gracias amigo, me alegro que te guste

El mio es el 140cv y marca hasta 260, supongo que el marcador será estandard para toda la gamma excepto para el 2.0 turbo de 200cv y el OPC.
VTSmallorca escribió:El astra más bonito que he visto, me encanta, y como dice monty con el techo negro ya....brutal!tengo un compañero que tiene el astra 5 puertas con las estrella 18" como tu y el kit irmscher y el trasero con 2 salidas me encata, le quedaria muy bien al tuyo...enhorabuena y a disfrutarlo!
P.D:tiene el 150cv diesel reprogramado a 200cv y es una puta bala...en pruebas de aceleración se ha llevado a un S3 antiguo...
Gracias, la verdad es que yo estoy muy contento con él.

Pues de momento se va a kedar así, pues con la defensa delantera, los muelles y cuatro cosas que le voy haciendo ya me gusta. La trasera que me gustaría poner es la del OPC con salida central y como segunda opción una que tengo vista con doble salida a cada extremo. Pero esto sería de cara a un futuro lejano

Hacerle una repro pues creo que no, xq con 140cv con apretarle ya te marca la media de consumo un montón, además de que me muevo mucho por ciudad. Así que imagina si le subo a 180cv o 200cv.... :S
ertunero escribió:muy wapas las fotos markus, k porcierto..al final lo as puesto conremaches por lo k veo, no¿? o ske viene asi de la honda¿? jejejejeje
senna pues facil jajaja Markus+Coche+Morena= Guarrerias en el coche xd jaja
Como bien comenta osfago, los remaches son de pega, ya q el sistema de enganche en el Honda Civic es bien distinto, pues va con otra pieza de plástico debajo.
Yo lo he enganchado con velcro, recubriendo el reposapies en toda su superficie. Dentro de un tiempo lo engancharé con tornillos, pero de momento se queda así pues esta muy muy enganchado.
Senna escribió:No seran esas fotos en la montañeta, ¿no?.
A saber que hacias tu a esas horas, jejeje
Hombre senna... qtal?
Pues sí, mi pareja vive cerca y con es de los pocos sitios donde se puede ver terrassa desde arriba... pues hacía allí a tirar unas cuantas fotos
Y no, no se pudo hacer nada allí pues todavía era demasiado pronto jejejeje!