la Rosa Negra kit sport fotos fotos pag 16!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor monty » Vie Ago 29, 2008 12:18 pm

pues mi niño c4 alomejor bajo pa cadiz la tercera semana de septiembre y lo ves y marcos a talavera no creo ke pueda ir pero si no boy te beo en la aperitiva de septiembre
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Vie Ago 29, 2008 15:44 pm

monty tio tu saves q me gusta tu coche pero ese escape porfavor como lo tienes tan salido? :? no me gusta como le keda nada asi tio enserio q agan lo q sea para q te lo metan mas para adentro y recortando el paragolpes y tonces te kedara de pm enserio tio. :(
cuper

Notapor monty » Vie Ago 29, 2008 18:02 pm

cuper escribió:monty tio tu saves q me gusta tu coche pero ese escape porfavor como lo tienes tan salido? :? no me gusta como le keda nada asi tio enserio q agan lo q sea para q te lo metan mas para adentro y recortando el paragolpes y tonces te kedara de pm enserio tio. :(

jajaja cuper estoy de acuerdo kn tigo oy mirandolo me raye mazo asike lo boy a intentar subir esta tarde o este finde pero lo tengo en mente y tengo en proyezto poner uno a cada lado te fue dificil poner uno a cada lado¿?
monty

Notapor cuper » Vie Ago 29, 2008 18:05 pm

monty escribió:
cuper escribió:monty tio tu saves q me gusta tu coche pero ese escape porfavor como lo tienes tan salido? :? no me gusta como le keda nada asi tio enserio q agan lo q sea para q te lo metan mas para adentro y recortando el paragolpes y tonces te kedara de pm enserio tio. :(

jajaja cuper estoy de acuerdo kn tigo oy mirandolo me raye mazo asike lo boy a intentar subir esta tarde o este finde pero lo tengo en mente y tengo en proyezto poner uno a cada lado te fue dificil poner uno a cada lado¿?

no , ademas como se me cayo la mia viniendo de madrid tengo la otra para montarla a poder ser este fin de semana asi q are un mini brico para enseñar como la tengo colocada :D
cuper

Notapor Pira » Vie Ago 29, 2008 18:07 pm

Tienes precioso el coche, pero le veo solouna cosilla negativa, yo le haria el hueco para la cola y la dejaba como mucho 5cms mas salida jeje. Es una critica constructiva! Un saludo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor monty » Vie Ago 29, 2008 18:42 pm

cuper escribió:
monty escribió:

no , ademas como se me cayo la mia viniendo de madrid tengo la otra para montarla a poder ser este fin de semana asi q are un mini brico para enseñar como la tengo colocada :D

eske no keria subirlo asta no saber la altura de los dos tubos pero la subire un poko para subirla mas siempre ay tiempo jiji lo ke no se es km pasar el tubo al otro lado sin ke se vea mucho...
estare atento de tu hilo un saludo cuper
monty

Notapor monty » Vie Ago 29, 2008 18:43 pm

Pira escribió:Tienes precioso el coche, pero le veo solouna cosilla negativa, yo le haria el hueco para la cola y la dejaba como mucho 5cms mas salida jeje. Es una critica constructiva! Un saludo!

todo el mundo piensa iwal no es una cola es un escape jajaja
las colas no acen ruido en los gasolina los escapes si jiji
es lo ke taba comentandole a cuper de subirla un par de cm pa subirla mas siempre ay tiempo un saludo pira
monty

Notapor cuper » Vie Ago 29, 2008 19:47 pm

monty respecto al tubo para q los una yo e ido a un conocido q tiene catalogo de tubos para el escape de distintas formas, ya te dire algo cuadno me lo traigan :D, ya amñana te enseño como poner la otra cola ;)
cuper

Notapor monty » Vie Ago 29, 2008 20:03 pm

cuper escribió:monty respecto al tubo para q los una yo e ido a un conocido q tiene catalogo de tubos para el escape de distintas formas, ya te dire algo cuadno me lo traigan :D, ya amñana te enseño como poner la otra cola ;)

va de todas formas yo tengo ya echa la derivacion lo ke kiero saber es km o ke puedo acer para yevarlo sujetarlo al otro lado y sin ke se bea
a cuper crees ke kedaran bien los chevrones en negro mate¿?
un saludo
monty

Notapor cuper » Vie Ago 29, 2008 20:45 pm

monty escribió:
cuper escribió:monty respecto al tubo para q los una yo e ido a un conocido q tiene catalogo de tubos para el escape de distintas formas, ya te dire algo cuadno me lo traigan :D, ya amñana te enseño como poner la otra cola ;)

va de todas formas yo tengo ya echa la derivacion lo ke kiero saber es km o ke puedo acer para yevarlo sujetarlo al otro lado y sin ke se bea
un saludo

ni se te ocurra pintar los chevrones tio pa mi gusto no le keda nada bien, resperco a sujetar el tubo, si te agachas en el coxe veras una viga por abajo q cruza todo el paragolpes trasero, ahi es un sitio de pm pa sujetarlo con alguna abrazadera :D
cuper

Notapor monty » Sab Ago 30, 2008 10:54 am

cuper escribió:
monty escribió:

un saludo

ni se te ocurra pintar los chevrones tio pa mi gusto no le keda nada bien, resperco a sujetar el tubo, si te agachas en el coxe veras una viga por abajo q cruza todo el paragolpes trasero, ahi es un sitio de pm pa sujetarlo con alguna abrazadera :D

en la parte derecha tiene km dos tornillos pa meter una abrazadera y ay kedaria sujeto creo
ami los cromados en el coche no me gusta no lo beo bonito por eso pense en negro mate¿?
alguna sujerencia en color¿?
aver si aces lo del tubo cuper ke kiero verlo asi monto el mio ya jiji
monty

Notapor Lewis » Sab Ago 30, 2008 13:06 pm

como pintes los chevrones no te vuelvo hablar, y si no te gustan los cromados le pones un moño! ale! jijijiji xD
Lewis

Notapor monty » Sab Ago 30, 2008 13:11 pm

Lewis escribió:como pintes los chevrones no te vuelvo hablar, y si no te gustan los cromados le pones un moño! ale! jijijiji xD

jajaja pero lo mismo en algun color keda mas bonito ke en cromado
mira barmo los tiene en negro mate y kedan de la poya me gustan mazooo
monty

Notapor Lewis » Sab Ago 30, 2008 13:15 pm

si en algun color enel caso de que tu coche tenga detallitos en cierto color no se, tampoco un color que no sea muy cantoso, haz algun tipo de prueba a ver... pero a mi no me convence... y mira que yo tnego gustos raros...
Lewis

Notapor monty » Sab Ago 30, 2008 13:36 pm

Lewis escribió:si en algun color enel caso de que tu coche tenga detallitos en cierto color no se, tampoco un color que no sea muy cantoso, haz algun tipo de prueba a ver... pero a mi no me convence... y mira que yo tnego gustos raros...

jajaja mi coche es negro a las resolfen tienen los dias contados y al ser negro pues no se ke color poner y por eso pense en negro mate de toas maneras ares un par de chop aver en ke color lo pongo
monty

Notapor Markus GT » Sab Ago 30, 2008 13:43 pm

Para el negro el color que mejor me gusta y sin arriesgar es el plata, estilo imola racing por ejemplo.

En cuanto al escape, muy muy chulo, tiene q sonar muy bien, no? Pero una cosa, no sobresale demasiado?
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Lewis » Sab Ago 30, 2008 13:47 pm

pues si sobresale demasiado no se...para mi gusto...
por cierto tio miedo me dan esas planchas de alfombrillas un porrazo mal dao y eso se convierte en una makina de matar mucho cuidado con las piernas que susto tio... alguien me contó una anécdota sobre eso en un taller y pff ni pensarlo mejor...
Lewis

Notapor cuper » Sab Ago 30, 2008 15:41 pm

monty aki tienes lo q son 2 escuadras q tan cojida de la viga para la cola.

Imagen

Imagen

Imagen
cuper

Notapor monty » Sab Ago 30, 2008 15:43 pm

Markus GT escribió:Para el negro el color que mejor me gusta y sin arriesgar es el plata, estilo imola racing por ejemplo.

En cuanto al escape, muy muy chulo, tiene q sonar muy bien, no? Pero una cosa, no sobresale demasiado?

no sobre sale mucho lo ke pasa eske esta mas abajo por ke km kiero poner una doble salida km cuper pues asta ke no tenga la otra no kiero subirlo mas pero esta tarde o mañana le subo dos cm y aora ke cuper me ah dixo km sujetarlo lo estudio luego
monty

Notapor monty » Sab Ago 30, 2008 15:45 pm

Lewis escribió:pues si sobresale demasiado no se...para mi gusto...
por cierto tio miedo me dan esas planchas de alfombrillas un porrazo mal dao y eso se convierte en una makina de matar mucho cuidado con las piernas que susto tio... alguien me contó una anécdota sobre eso en un taller y pff ni pensarlo mejor...

pues tio las alfombrillas ni se mueven y para mui gusto kedan de luxxx
el escape esta en la linea si lo miras desde arriva pero km esta algo mas abajo parece ke esta muy fuera jajaja
monty

Notapor monty » Sab Ago 30, 2008 15:46 pm

cuper escribió:monty aki tienes lo q son 2 escuadras q tan cojida de la viga para la cola.

Imagen

Imagen

Imagen

ummmm me gusta esa idea aunke yo abia pensado ke en el otro lado tenemos dos tornillos los viste¿?
lo mismo podemos inventar algo para poder poner ay no¿?
te tengo en contazto cuper y gracias
monty

Notapor cuper » Sab Ago 30, 2008 16:10 pm

si q lo vi jeej esos torniyos q dices serian para sujetar alguna abrazadera, las verdad q las 2 son buenas cosas pasa sujetarlo ya q no tienes q hacerle anda mal al coxe,esta q te puse yo basicamente es apra poner la cola de paga luego con un torniyo pasante apra q se sujete.
cuper

Notapor monty » Sab Ago 30, 2008 18:29 pm

no se yo de todas formas boy a exarle un bistazo a esos tornillos aver ke podemos acer de eyos y ke tubo uso uno de 40 o de 50 no
por la zona creo ke mejor uno de 40 jajaja aora lo miro luego te cuento
monty

Notapor moyo » Sab Ago 30, 2008 18:38 pm

yo la tengo soldada ala chapa de donde esta la rueda de repuesto, y algunos la tienen atornillada, que es mil veces mas rapido, yo en su dia pense en amarrarla a los dos esparragos que hay a la derecha, aciendo una especie de pletina retorcida, el dia que conecte las dos colas de escape, lo pondre asi.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor monty » Dom Ago 31, 2008 22:01 pm

moyo escribió:yo la tengo soldada ala chapa de donde esta la rueda de repuesto, y algunos la tienen atornillada, que es mil veces mas rapido, yo en su dia pense en amarrarla a los dos esparragos que hay a la derecha, aciendo una especie de pletina retorcida, el dia que conecte las dos colas de escape, lo pondre asi.
un saludo.

yo tengo pensado acer lo mismo ayer no me dio tiempo aver si a lo largo de la semana me pongo kn eyo
monty

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!