Moderador: Moderadores
monty escribió:tenemos pensado ir la tercera semana de septiembre ke ya no ay tanta gente menos calor y sobre todo mucha fiesta jajaj
Alexac4 escribió:monty escribió:tenemos pensado ir la tercera semana de septiembre ke ya no ay tanta gente menos calor y sobre todo mucha fiesta jajaj
fiesta no te creas que hay tanta en malaga, en cadiz no lo se. Pero la verdad que te vas a venir en una buena semana.
ok, sin problemas, pero pa el dia 20 tengo una boda. Si puede ser, tiene que ser antesmonty escribió:Alexac4 escribió:monty escribió:tenemos pensado ir la tercera semana de septiembre ke ya no ay tanta gente menos calor y sobre todo mucha fiesta jajaj
fiesta no te creas que hay tanta en malaga, en cadiz no lo se. Pero la verdad que te vas a venir en una buena semana.
eso espero si boy te abisare y asi te conozco y nos enseñas malaga!!
Alexac4 escribió:ok, sin problemas, pero pa el dia 20 tengo una boda. Si puede ser, tiene que ser antesmonty escribió:Alexac4 escribió:monty escribió:tenemos pensado ir la tercera semana de septiembre ke ya no ay tanta gente menos calor y sobre todo mucha fiesta jajaj
eso espero si boy te abisare y asi te conozco y nos enseñas malaga!!
monty escribió:me boy kn un colega una semana para cadiz o malaga algun consejo algun sitio ke ir algo baratillo pa dormir y sobre todo foreros ke anden por ayi ke nos enseñen cadiz etc etc
Alexac4 escribió:Lo que podrias hacer es hacer una mini kedada en malaga y asi nos conoces a todos.
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Lo que podrias hacer es hacer una mini kedada en malaga y asi nos conoces a todos.
capullín no sabias que eras del Rincón tio tengo colegas alli, avisa antes... yo soy de Alhaurín solicito KDD ya!!!!!!! xD
Lewis escribió:a ver si se viene el monty y sacamos hueco un día y quedamos... que no estamos tan lejos coñe!! saludos!!
Alexac4 escribió:Lewis escribió:a ver si se viene el monty y sacamos hueco un día y quedamos... que no estamos tan lejos coñe!! saludos!!
E o no. Cuando quedeis Dc4 y tu para montar la parrilla, avisadme y me paso por alli para ver como lo haceis.
Lewis organiza la kedada para recibir a monty.
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados