Moderador: Moderadores
Pirretas escribió:URRUTISPORT con mayusculas, que seas bienvenido a esta nuestra comunidad, siempre tan cordial y saludable con todos nuestros convecinos y amigos. Ya simpatizaremos mas en nuestras proximas juntas. Un saludo
Juan Cuesta, presidente de esta comunidad.
Pirretas escribió:URRUTISPORT con mayusculas, que seas bienvenido a esta nuestra comunidad, siempre tan cordial y saludable con todos nuestros convecinos y amigos. Ya simpatizaremos mas en nuestras proximas juntas. Un saludo
Juan Cuesta, presidente de esta comunidad.
fonse escribió:muy buenas bienvenidas a este rincon de la red, ya veras como aki la gente es genial y te contesta a dudas como, que boton se usa para abiri las puertas o como puedo cambiar la correa de la distri sin manxarme de acetie o grasa (brico-brico)
Gonzybe escribió:Bienvenido amigo, aquí acabarás loco... como todos.![]()
fonse escribió:yo me conozco a uno en mi barrio que lleva una antena de las que van colocadas atras pero de tamañno xxxxxxxxl, es larguisima....me gustaria ver ese antenon que me dices....
roco escribió:
...Gonzybe escribió:Bienvenido amigo, aquí acabarás loco... como todos.![]()
a gonzybe no le hagas mucho caso que desde que está en el foro no ha vuelto a dormir. se encerró en la habitación y le pasamos tranchetes por debajo de la puerta, y él ahí venga a forear y forear y forear...
gonzybe!!!! te he pasado unas rodajas de chopped, que la mortadela me la han cortado gruesa y no pasa por la rendija !!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados