Moderador: Moderadores
Ezekiel escribió:yo tengo un vtr plus y a mi se me quedan las motitas....
granaino2008 escribió:Ezekiel escribió:yo tengo un vtr plus y a mi se me quedan las motitas....
No se quitan por arte de magia, si llevas calefactables, le das al botoncito y se evaporan las gotitas.
Ezekiel escribió:granaino2008 escribió:Ezekiel escribió:yo tengo un vtr plus y a mi se me quedan las motitas....
No se quitan por arte de magia, si llevas calefactables, le das al botoncito y se evaporan las gotitas.
y q boton es¿
anarHack escribió:Si pones una foto se puede saber mejor comom quitar esas gotas de agua,hay productos para ello, aunque si tienes en los retrovisores no quiero imaginarme el resto del coche.
granaino2008 escribió:anarHack escribió:Si pones una foto se puede saber mejor comom quitar esas gotas de agua,hay productos para ello, aunque si tienes en los retrovisores no quiero imaginarme el resto del coche.
A ver, se refiere a las gotitas de agua que se secan en el cristal, eso amigo mío, por mucho producto que le heches, si llueve se quedan.
anarHack escribió:granaino2008 escribió:anarHack escribió:Si pones una foto se puede saber mejor comom quitar esas gotas de agua,hay productos para ello, aunque si tienes en los retrovisores no quiero imaginarme el resto del coche.
A ver, se refiere a las gotitas de agua que se secan en el cristal, eso amigo mío, por mucho producto que le heches, si llueve se quedan.
Siento correjirte pero si que existe un producto,yo pense que eran marcas de agua marcadas,yo en el mio ni utilizo los limpias cuando llueve.
granaino2008 escribió:anarHack escribió:granaino2008 escribió:anarHack escribió:Si pones una foto se puede saber mejor comom quitar esas gotas de agua,hay productos para ello, aunque si tienes en los retrovisores no quiero imaginarme el resto del coche.
Siento correjirte pero si que existe un producto,yo pense que eran marcas de agua marcadas,yo en el mio ni utilizo los limpias cuando llueve.
Ams pues perdón, no lo sabía.
De todos modos... Nose... Producto arriva producto abajo, por el precio que sale prefiero darle al botoncito.
granaino2008 escribió:Hombre logicamente tu postura ya sabía que sería esa, puesto que trabajas en ello y se nota que te gusta.
Pero aún así, sigo pensando que por mucho producto que le heches a la luneta, veo mejor los limpias de toda la vida, nose, seré algo anticuado.
Un saludo fiera.
anarHack escribió:granaino2008 escribió:Hombre logicamente tu postura ya sabía que sería esa, puesto que trabajas en ello y se nota que te gusta.
Pero aún así, sigo pensando que por mucho producto que le heches a la luneta, veo mejor los limpias de toda la vida, nose, seré algo anticuado.
Un saludo fiera.
opiniones hay muchas no jejeje y todas respetables,pero como todas las cosas,hay que probar para comparar,y te aseguro que todos los clientes que llevan ese tratamiento en los cristales estan contentisimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados