Moderador: Moderadores
jílar escribió:Bueno hasta hoy estaba pendiente de otra actividad para este sábado 21, pero como ya no la hacemos ya estoy configurando en google la ruta hasta saragosa, pues 800 y pico de km, quizá en 9 horas... como me quedan 2500 para la revisión de los 20.000 (800 + 800 aún me da
)quizá la haga después de venir de ahí, pero necesito saber a qué hora tenéis pensado encontraros, aunque supongo que yo llegaré por la tarde (si salgo de aquí a las 8:00 puede que esté ahí a las 17:00 ó 18:00 ) y dónde, así que informarme por favor.
Laura anímate que me gustaría conocerte
Acabo de leerme todos los mensajes que me faltaban y parece que váis a hacerme madrugar![]()
¿a las 11:30 ahí?... tendría que salir de aquí a las 2:30-3:00 y el rollo es que curro el Viernes por la tarde, salgo a las 23:00 por lo que me parece que me va a pasar como cuando la kdd nacional en Brihuega, o sea que cene y salga ya directamente, luego cuando llegue me echaré en el asiento de atrás e intentaré dormir hasta que alguno de vosotros se atreva a despertarme jeje (que no os pase como en Madrid que se acojonaron y no me dieron un toque), bueno, que me lío, mañana o pasado lo confirmo (mejor mañana, pues el Viernes sería muy tarde ¿no? ), para dormir el Sábado veo que habéis encontrado habitaciones para los que las pidieron, yo aún no sé cómo haré, mañana os lo comento. Chao
Somi escribió:Madre mia, como al final venga Jílar dsd tan lejos, y gente que esta mucho mas cerquita no haga acto de presencia va a ser un duro golpe eh!!!!
Enga famili, animaros!!!
Willosby escribió:Malas noticias:
- Por problemas personales nos es imposible ir, intentaré acercarme el sábado y comer con vosotros pero lo más seguro es que no pueda y mira que me jode (si al final podemos ir ya llamaremos para ver por donde estáis).
Pasarlo bien, a ver si para la próxima hay más suerte.
Ninu escribió:Pero llegaré tarde, el sabado curro todo el dia, salgo a las 21.30 y saldre como un cohete (bueno yo y mi mujer que la joia se apunta a todas) yo calculo que llegaré el SABADO sobre las 0.00 (supongo que ya habreis cenado o estareis en los postres..).. contad con 2 más para dormir.. Por cierto .. el Domingo se hace alguna comida o algo?? ...
LauraC4 escribió:...
Yo confirmare o no, mi asistencia en cuanto lo sepa
Pues yo hasta mañana estoy igual que tú
Jílar... pero... como me dices que vaya si aun tu no sabes si estaras ahi?!?!
Bueno, si vas será un factor a tener en cuenta en mi decisión final.... así te enseño mis queloides
por que tendrás curiosidad ¿no?
...
LauraC4 escribió:Roco!!! roco!!! roco!!! dice que se pasa!!!!
Te apuntamos a la lista?!?!?!
Di que si!!! di que si!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado