Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Uno que ésta mismita noche ha empezado a cambiar color y detalles de su primer C4 Montecarlo.
Objetivo: ???????? Sorpresa, solo diré que éste pequeñajo da muuuucho juego con unas buenas latas de pintura.
P.D: Tengo encargado otro que dejaré tal cual viene, éste es para personalizarlo.
couso124 escribió:La verdad q es una currada dejarlo bien, xq tien q se rcomplicado empapelar todo el coxecito, pero muy guapo, si señor..
y esa bandera de donde la sacastes... q me mola..
couso124 escribió:La maqueta la compras, y luego muy dificil no ha de ser, pintarla en rojo, y listo..
Cujo77 escribió:couso124 escribió:La maqueta la compras, y luego muy dificil no ha de ser, pintarla en rojo, y listo..
Yaps, pero entre trozos naranjas, tubo, techo, alerón y el parasol... Maquetas del by Loeb ya hay, lo chungo, almenos para mi, es dejarla como mi coche; que es lo que quiero
Lewis escribió:Weno en vista de que somos varios los que hemos pillado 2 maketitas del C4 WRC una para personalizarla y la otra para mantener original, pues bien sintiendolo mucho pero me he adelantado y ya tengo el mio listo en un color exclusivo que le viene al pelo para poner en el salpicadero de mi c4atrin!
Os dejo un mini reportaje de todo el brico por si os ayuda a alguno que lo querais pintar también! ahi van las fotos:
Aki todo desmontando y empapelado para pasar al pintado..
todas las piezecitas salen fácilmente tiene unos mini enganches que salen al hacer presión tipo palanca...
aki el tintado de lunas, he sido un poco guarrete porque no tenia spray negro y lo echo con el rotu que tengo sobre el plástico no queda muy bien pero si sobre el metal...
Aki la capa de imprimación!
Y la capa de pintura, color exclusivo en un c4 jijijiji
Aki después de pintarlo casi terminado a falta de techo y montar las piezas...
He de decir que no está perfecto se ve alguna que otra mijita roja pero esque es imposible taparlo todo a la perfección y he perdido algunos detalles del coche como los chebrones delanteros o traseros, pero vuelvo a decir que eso es casi imposible dejarlo intacto sin que se note feo!
a mi me encanta como ha quedado el mio con su techito y en un color exclusivo a juego con mi c4!!
Aki el resultado final!
Aki los 2 juntitos!
y ya puesto en el salpicadero encima de la pantalla del velocímetro...
desde fuera...
y el original en la bandeja del maletero con mi banderita oficila de citroën!
bueno espero que os guste y dar idea a quien lo quiera pintar del curro que conyeva a mi no me ha quedado perfecto, pero me gusta mucho despues de todo como lo he dejado y como queda en el coche!
saludos!
Alexac4 escribió:lewis me he fijado que estas aburridisimo jejejejeje
Te ha kedado muy bien el coche, buen trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados