Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
driver escribió:Hola a todos soy nuevo por aki y me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre el c4 1.6hdi.Es un coche k me atrae mucho el c4 pero hay gente k me ha dicho k el 1.6hdi no tiene fueza en recuperaciones,no tiene fuerza a bajas rpm y a pesar de ser diesel no puedes jugar a salir con embrague por k se cala facilmente etc.... al igual k dicen k es un coche k tiene mala visibilidad trasera y para aparcar es jodido etc....Espero vuestra opinion y ayuda y saber si es cierto todo lo k me han dicho por k ese coche me mola pero me lo han puesto tan mal k no se yo......bueno espero vuestros consejos gracias a todos.![]()
neotlkr escribió:pues yo tengo ke decir respecto a ese coche osease el mio ke para tener 110 cv no anda y el consumo no es tan bajo tambien ahi ke tener en cuenta ke pesa 1400 kilos
driver escribió:Gracias por vuestra ayuda,creo k lo provare a ver k tal por k el c4 coupe es un coche k me lleva gustando hace tiempillo.
P.D:los k me desaconsejaron el c4 son uno colegas k segun ellos los coches franceses son una mierda,ellos son mas de alemanes(vag,opel) y japoneses,pero bueno para gustos colores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados