Ame ya me comeré esas patatas com otu bien sabes nena jaja, besos y abrazos a todo aquel que me tenga aprecio jaja

Moderador: Moderadores
cuper escribió:granaino2008 escribió:sixote escribió:si como siempre por cierto ir pensando donde se dejan los coches todos no entraran por el camino y dentro
Sixo despierta, hemos cambiado la casa para entrar todos xDDDDD .
pos tonces yo me buelto a perder
al final q piyais la de 12?
SilvioGr escribió:Ese Sixo espadapollin XXL jaja, esta vez me kedo para verte bailar to pedo que os kiero mucho coño jajaja![]()
Ame ya me comeré esas patatas com otu bien sabes nena jaja, besos y abrazos a todo aquel que me tenga aprecio jaja
sixote escribió:SilvioGr escribió:Ese Sixo espadapollin XXL jaja, esta vez me kedo para verte bailar to pedo que os kiero mucho coño jajaja![]()
jijij si pero sera el baile mas serio ya que bebere menos bueno bebere igual pero menos cargados los cubatas
cuper escribió:trankila pipi q si te caes nosotros te recojemos
D.c4 escribió:Grana, el viernes desde que hora seria? para ir avisar a mi jefe, que luego me dice que no le aviso con tiempo de que no puedo ir a currar xDDD
RedDragon escribió:bua k envidia me estais dando!!! pedazo finde !
granaino2008 escribió:RedDragon escribió:bua k envidia me estais dando!!! pedazo finde !
No serías el único catalán que bajase.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados