Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
SergiojoseC4 escribió:audi es audi
woswagen en audi un poco mas barato
seat, es un audi barato
citroen es una mierda
Este es el pensamiento estandar de toda epro sona que compre revistas de coches , lo que yo pienso
audi pues es audi
wolswagen es wolkswagen
seat es seat
citroen es citroen
Cada uni ocn sus virtudes, cada unoi ocn us defectos , que tienes los 7000e y te la pela gastartelos porqu8e te sobra el dinero pues te los gastas, que no los tienes pues te comprar el c4 que fardas menos pero con unos 7000€ que no te has gastado pues ahorras y empiezas a pagar el piso o lo que sea
VTS mallorca escribió:Está claro que para gustos colores, mi ex tiene un A3 S-line exterior/interior 2.0TDi 140cv, le costó 31.000€, el C4 con 138cv VTS con cuero, techo, antiagresión, RT4...(es decir todos los extras), supongo que lo podrás sacar por 24.000€, la diferencia seria de 7.000€, teniendo en cuenta que el A3 es pelado, ni xenon, ni cuero, ni techo, ni navegador,ni nada de todo eso...sale peladito...Yo que lo he llevado un tiempo hasta que lo dejamos, te puedo decir que me esperaba mucho más de este coche y me ha dejado un sabor agridulce, yo si tuviera 30.000€ para gastarme, cojería el C4 con todo, todo. y con lo que me sobrara después de pagar seguro, impuestos y tal, me pagaría un capricho...un viaje o dos o tres!
VTS mallorca escribió:Yo también dudaba entre el León Fr1 y el C4 VTS...por el león con todos los extras me pedían 30.000€ kit sport incluido y llanta 18", y el C4 con practicamente lo mismo (excepto el motor...) me salío por 20.000€...ahí está la diferencia...
arrow_l escribió:VTS mallorca escribió:Yo también dudaba entre el León Fr1 y el C4 VTS...por el león con todos los extras me pedían 30.000€ kit sport incluido y llanta 18", y el C4 con practicamente lo mismo (excepto el motor...) me salío por 20.000€...ahí está la diferencia...
Se puede saber donde mirais precios de otros coches que no sean citroen??? Le salía a mi hermano el leon fr tdi de 170cv en 24.000€ justos,
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
arrow_l escribió:VTS mallorca escribió:Yo también dudaba entre el León Fr1 y el C4 VTS...por el león con todos los extras me pedían 30.000€ kit sport incluido y llanta 18", y el C4 con practicamente lo mismo (excepto el motor...) me salío por 20.000€...ahí está la diferencia...
Se puede saber donde mirais precios de otros coches que no sean citroen??? Le salía a mi hermano el leon fr tdi de 170cv en 24.000€ justos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado