Multa por ir distraido

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Multa por ir distraido

Notapor Toni » Lun Sep 01, 2008 17:09 pm

Buenas Tardes... pos na... llevaba tiempo viendo que una patrulla de guardia civiles miraban mucho mi coche y el otro dia los llevaba detras y resumiendo.... me querian multar x las llantas, x los cristales tintados de antras, los lexus, etc... y no pudieron pq todo esta homologado y me multo x ir distraido....

a lo q voy, en la multa pone que frene sin motivo y eso es causa de ir destraido.. y lo que hice fue reducir la velocidad al apsar x un paso de peatones q habia un peaton que no quiso pasar, pero el se penso q me saludaba y era mi amigo y dijo q pa bacilarlo yo saludando a un amigo me bacilaba el y me multaba x ir distraido.....

vamos que necesito saber si el punto km que me puso en la multa es en el q esta el paso de peatones para recurrir la multa....

haber si me audais..un saludo
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Davilinho » Lun Sep 01, 2008 17:17 pm

Increible...no te puedo ayudar pq yo estas cosas no entiendo nada...lo siento, fijo que por aqui alguien sabe del tema.

Yo espero y le pido a dios que nunca me tope con un personajillo como ese, pq no creo que pudiera contener la calma...perderia los nervios y entonces me detendrian con motivo xD
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegoCMP » Lun Sep 01, 2008 17:24 pm

si no frenas el el paso de peatones te crujen y si paras para dejar pasar al peaton, pues tambien. Spain is diferent.

que pais de mendrugos.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dimoni69 » Lun Sep 01, 2008 17:34 pm

puff que cabronada...si es que hay cada picolo suelto que pa que
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69

Notapor VTS mallorca » Lun Sep 01, 2008 17:34 pm

Vaya panda de inútiles...se vé que que la cojieron contigo...porque hay que ver como son algunos...por cierto de cuanto es la multa..???recurrela vamos que por su chuleria no tienes que pagar los platos rotos tu...
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Sep 01, 2008 17:36 pm

Recurrela tio, esa seguro que no te la cobran ya que esa causa realmente no te pueden multar. Lo malo que es su palabra contra la tuya.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor J.jo » Lun Sep 01, 2008 17:57 pm

Me sabe mal decirte que los agentes de trafico a la hora de sancionarte por algo,disponen de "presuncion de veracidad"que quiere decir que su palabra vale mas que la tuya en ausencia de testigos,pero no pierdes nada por intentar recurrir la multa.suerte.
J.jo

Notapor Toni » Lun Sep 01, 2008 19:51 pm

jajaja ya te digo...poco me falto para meterles de verdad... le dijimos de todo, sin amenazas pero de todo jejeje

na la multa son 60€ pero no son x los 60 € es pq abusaron y me jode... y no les puedo ni pegar ni nada pq ahber quien es el listo q le mete a un pikoleto jejeje pero mas que nada es x el hecho....me dio bastante rabia... si eran 2 picoletos y uno no queria firmar pq no estaba deacuerdo con la multa...pa que veais....

nada lo q necesito ahora para recurrirla ya q los testigos tengo al chaval q deje pasar q no quiso, y los q hiban conmigo en el coche que eran 3 mas....

mas un par de personas q me vieron como me paraban....

si lo bueno esq:

La infraccion teoricamente la hice en la carretera de llubi que hay una escuela de juan XII y me pararon en la plaza de los cerdos que esta en la otra punta de inca para los que sean de x aqui o lo conozcan... yo hiba a 50 dentro del pueblo pq hiban pegados a mi culo, pero pegados, q nosotros se lo dijimos... q los hibamos a denunciar por no respetar la distancia de seguridad... y el tio dijo haced lo que querais esa multa ya no os la quita nadie....

flipo....

pos na... q eso, q necesito saber si el km q pone la multa q hice la infraccion es donde esta el apso de peatones para poder recurrir...
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

Notapor poligonero_dpg » Lun Sep 01, 2008 20:31 pm

Tendrás que decir que punto km era no? por si alguien te puede ayudar... :roll:
poligonero_dpg

Notapor Jonatan_g_oe » Lun Sep 01, 2008 20:59 pm

joder, que cabrones no?

a mi hermano le paso parecio, le querian multar por todo y al final le sacaron 100 € por no llevar la L.

suerte con el recurso
:ok:
C4trero Berlinero nº 16
C4 Berlina. 1.4. SX Gris Fer, Lunas Tintadas, llantas EKKEN EK57 17", Pegatas del foro a manta
Jonatan_g_oe

Notapor Julacho » Lun Sep 01, 2008 21:30 pm

Vamos que te tenian ganas y se han salido con la suya.
Yo no la recuriria por el tema de la "presuncion de veracidad", o que haria es aprovechar el descuento y pagarla rapidito. Y la proxima vez que veas que te siguen poner el intermitente y echarte a un lado, algun dia se cansaran :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Toni » Mar Sep 02, 2008 0:26 am

el punto km que han puesto es el 350 de la carretera de llubi.... alguna pagina tiene q haber no donde te diga exactamente...

pero weno si no qda otra la pago y punto....

la prixima vez q le vea les freno de golpe y q me arreglen el golpe que tengo atras x listoss!!!! y encima les denuncio x no respetar la distancia de seguridad...ya q ese dia hibamos a 50 x inca y el tio a 1 metro del culo del coche? q yo decia nos da... al final nos da i la liamos....lo q querian esq pasara de 50 pa multarme q no seria la primera vez q lo hacen....

pues na... aun tendre q dar gracias x tener descuento!!!! jajajajaja

madre mia....q peliculas!! esto parece gran thef auto: Inca City!!!!!!! jajajaa

weno ya os contare que tal ha ido... un saludo a todos!!! ;)
Toni

Notapor NiNieL » Mar Sep 02, 2008 0:38 am

Espero que al mío no lo fichen también...como llevo las mismas pegatas :roll: y encima una bandera de jamaica detrás,.. les veo cada noche parándome pa registrar si llevo drogas xDDD

Inca cityyy jajaja
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Toni » Mar Sep 02, 2008 10:52 am

jajjajaja trankila q ya me encargare yo de que te paren alguna vez... como a mi seguro q me vuelven a parar les dire q hay una xica que viene del pont d'inca con un c4 blanco...... q parece sospechosa.....jajajajaj y encima con una bandera de Jamaica? vamos seguro q algo trama!!!!!! ;)
Toni

Notapor roberpf » Mar Sep 02, 2008 11:17 am

Seguro que era algún pringao recién salido de la academia y con ganas de hacer de Harry "El Sucio" al que le daba envidia tu C4 :roll:
:twisted: Luego se extrañan de que la gente les queramos mal :twisted:
También es posible que el pringao sea el último mono del cuartel y cuando sale a la calle expulsa toda su mala baba :twisted:
En fin... lo que digo siempre... no es que sean todos malos... pero ¡¡ES QUE HAY TANTOS...!!
roberpf

Notapor Toni » Mar Sep 02, 2008 12:07 pm

roberpf escribió:Seguro que era algún pringao recién salido de la academia y con ganas de hacer de Harry "El Sucio" al que le daba envidia tu C4 :roll:
:twisted: Luego se extrañan de que la gente les queramos mal :twisted:
También es posible que el pringao sea el último mono del cuartel y cuando sale a la calle expulsa toda su mala baba :twisted:
En fin... lo que digo siempre... no es que sean todos malos... pero ¡¡ES QUE HAY TANTOS...!!

jajajajajaja si pero no son todos ya te digo q el otro pocoleto no queria firmar al principio, ni el estaba deacuerdo con la multa.... q vamos es para pillarlo de paisano y meterle una wena de verdad...pq yo creo q es lo q tu dices... es el ultimo mono y sale a la calle y se flipa.... no pasa na.... a todos les llega su hora.... yo pq de verdad... me quiero emter a nacional y apso de movidas y antecedentes igual q la malloria pero se encontraran con algun pinta q les metera q mas de un amigo mio tiene juicios por pegarle a guardia civiles y ahora lo enindo...jejejee

como tu dices... no esq sean todos malos pero.... hay tantos!!!! jajajajaja muy weno eso!!! jajajaaj :lol:
Toni

Notapor jordio » Mar Sep 02, 2008 12:14 pm

tiene cojones la multa, en plan a este le multo por lo que sea, en fin esperemos que la puedas recurrir ;)
jordio

Notapor jiMyC4 » Vie Sep 12, 2008 4:41 am

Si llevais la música a tope, al pasar por una patrulla bajarla, así como hacerse los buenos, que con el tema del tuning, la deportividad, la velocidad, los altos dBs y demás si te encuentras con algun agente que ve que vas de "chulillo" por alguna manera, te la intentará meter por donde sea y al loro con la chulería que no lleva a ningún sitio... es más, solemos denunciar más cuando el "infractor" ya empieza con frases como, -joder ya están aquí tocando los huevos- etc, os recomiendo que vayais de buenas y os evitareis de denuncias innecesarias.

Todo esto os lo digo más como civil que como propio policía.

Un saludo!
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Vie Sep 12, 2008 4:43 am

la verdad es ke aveces meten multas muy absurdas y encima lo acen descaradamente jejej
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Toni » Vie Sep 12, 2008 10:33 am

jiMyC4 escribió:Si llevais la música a tope, al pasar por una patrulla bajarla, así como hacerse los buenos, que con el tema del tuning, la deportividad, la velocidad, los altos dBs y demás si te encuentras con algun agente que ve que vas de "chulillo" por alguna manera, te la intentará meter por donde sea y al loro con la chulería que no lleva a ningún sitio... es más, solemos denunciar más cuando el "infractor" ya empieza con frases como, -joder ya están aquí tocando los huevos- etc, os recomiendo que vayais de buenas y os evitareis de denuncias innecesarias.

Todo esto os lo digo más como civil que como propio policía.

Un saludo!

Nono pero si esque esta vez JUSTAMENTE pq lo reconozco suelo ir con la musica fuerte y tal pero esta vez esq no haciamos nada... pero nada, hibamos perfectamente. Y el del patrol esque encima se nos pegaba al culo, puse el coche a 50 en inca y el tio a 3 palmos pegado a mi, sin sirena y sin nada....no se que pretendia y me paro a 1 km de donde me puso en la multa que hice la infraccion....vamos q me siguio haber si hacia algo mas grave o algo por lo q me pudiese multar...

y de buenas si.. yo siempre voy de buenas con ellos.... esq como vayas de malas vas listo...jajaja esq te multan....

pero esta vez hiban x mi... si en la vida y mira q me ven solo verme y me siguen y me registran.... pero casi siempre e? me pidieron la homologacion de los cristales tintados!! q eso no me lo han pedido ni en la ITV!!!!

weno...recurrirla no la he recurrido pq hable con la abogada de mi trabajo y llamo a un amigo guardia civil de aqui y le dijo q no recurriese pq como hiba a recurrir una multa x ir distraido... asi q a pagarla y paciencia...

Y haced caso a lo que dice jiMyc4, si vais de xulos esq os la clavan pq pa chulo, ellos... yo haria lo mismo... lo q en mi caso... ni ir de bueno me sirvio!! :cry:
Toni

Notapor Gaua » Vie Sep 12, 2008 11:17 am

lo siento tio, recurrela
pero a donde vamos a llegar con lo de las multas chorras, ¿que pasa que con esto de la crisis a los polis les an bajado el sueldo?
no lo entiendo, ami tambien me pusieron una multa por no prestar atencion
ESTO DE LAS MULTAS VA A SER UN KAOS
Gaua

Notapor EliC4 » Vie Sep 12, 2008 11:48 am

que fuerte no??? hoy en dia se creen los dueños de todo es indignante
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Toni » Vie Sep 12, 2008 12:20 pm

si la verdad esq da rabia.... pero una multa por ir distraido no se puede recurrir... se puede pero es perder el tiempo....

lo unico que podia alegar esque puso q frene sin motivo y esoe s causa de distraccion y frene en un paso de peatones pq habia un peaton que no quiso cruzar... y el penso q lo saludaba.....

son 60€ y con el descuento se queda en 42...la pagare y paciencia... ojala todas las injusticias que hay fuesen como estas.... dentro de lo malo no me quejo para nada pq cuantos d e nosotros hemos hecho trompos x decir algo y no nos han pillado?? jejeje
Toni

Notapor Gaua » Vie Sep 12, 2008 12:39 pm

pues bueno, por mucha rabia y dolor de bolsillo que nos de, que le vamos a hacer.
mi multa todavia esta en recurso a ver como acaba todo esto, aunque me la veo pagando.
paciencia y estar con muchos ojos en la carretera.
Gaua

Notapor Toni » Vie Sep 12, 2008 13:34 pm

pues si.... a pagarla y punto... tampoco ns vamos a amrgar la vida ahora x eso pero weno... da coraje pq pa una vez q circulamos bien... jejeje
Toni

Siguiente

Volver a Gestiones