mañana lo limpio y lo fijo del todo... ( y a ver si me viene el reposapies lateral)...
aki con una pegatina personalizado...

mañana pongo mejores fotos de día! y con el coche limpio!
saludos!
Moderador: Moderadores
VTS mallorca escribió:Te ha quedado muy bien la maqueta, tenia pensado pintarla como el mio..con que lo has pintado..?spray o pincel?saludos!
Alexac4 escribió:Lewis eso te tiene que resvalar los pies que te cagas, yo que tu no se lo pondria. Resvala mnuchisimo cuando entras con los pies mojados.
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Lewis eso te tiene que resvalar los pies que te cagas, yo que tu no se lo pondria. Resvala mnuchisimo cuando entras con los pies mojados.
Lo sé mis pedales metálicos tambien resvalan algo cuando vas mojada... eso ya lo tenia asumido, pero por esa regla de 3 nadie podria llevar alfombrillas metálicas o pedales porque resvalan, estaré al loro de secarme bien los piesgracias compi!
P.D: Recuerda el viernes tenemos una cita ya lo ves en directo y lo pruebas xD jijijij
Markus GT escribió:Pues a mí me gusta como te ha quedado el reposapies central
A la espera del izquierdo.... este sirve para ir abriendo boca
Y las fotos del exterior muy bonitas. Muelles? para cuando ????
cuper escribió:lewis lo siento pero te voy a ser critico jaja , el porta matriculas se lo kitaria jaja y lo de la alfombriya tambien, no me convence como kedapero si ati te gusta de pm
tienes q yevar el coxe a tu gusto
Alexac4 escribió:Lewis, ese porta matriculas despidete de ella el viernes, no queda nada estetico. Comno se la pongas te la quito yo.
Ezekiel escribió:Hay q ver lo q te gusta una foto tio!!!, pero vamos que el porta matriculas va fuerasino ya veras. xD
Tienes el coche muy chulo, yo estoy preparando alguna sorpresita para el mio xD
joniveis escribió:Que pintura has utilizado para pintar los neumaticos tio? porque queda un blanco muy blanco xD... Yo esque utilice el famoso rotuladoreste y no deja un buen acabado, no queda blanco blanco y aparte se me esta ensuciando muy rapidamente...
Salu2.
Palentino escribió:¿que pasa que como ronaldo se fue con unas travestis ya rompes su camiseta?queda original,tienes mucha maginacion,el coche cuando te ve,ya te teme
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado