Pido por ellos 175€, estan impecables.

Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:anarHack escribió:suerte con la venta marcos,una pregunta cual es el motivo de la venta, vas montar otros?¿?
Si, he montao los del VTS/Exclusive
anarHack escribió:MarcosC4 escribió:anarHack escribió:suerte con la venta marcos,una pregunta cual es el motivo de la venta, vas montar otros?¿?
Si, he montao los del VTS/Exclusive
me lo imaginaba menuda maquina tas echo.
dinamita C4 escribió:Me interesan Marcos, perdona mi ignorancia pero tengo unas dudas, ¿se pasa la itv con ellos puestos?¿son muy difícil montar? ¿y ya por último el xenon no deteriorará con el tiempo el cristal del faro,(como cuando montas unas bombillas normales sin la proteccion SUV).
Un saludo
MarcosC4 escribió:dinamita C4 escribió:Me interesan Marcos, perdona mi ignorancia pero tengo unas dudas, ¿se pasa la itv con ellos puestos?¿son muy difícil montar? ¿y ya por último el xenon no deteriorará con el tiempo el cristal del faro,(como cuando montas unas bombillas normales sin la proteccion SUV).
Un saludo
De momento marcos los quiere, si al final no los quiere, te paso a ti dinamita.
Sobre la ITV si que los pasa, estan homologados, traen la homologacion grabada al cristal, lo que no pasa es el kit xenon, que se kita, pasas ITV y lo vuelves a montar.
Y nunca me han oscurecido opticas
El_Alexx escribió:Cuanto seria de envio marcos?,de momento si que me interesaria,las luces intermitentes y eso cuales son? es para irme preparando e ir pillandolas,las de intermitentes podria las naranjas
El_Alexx escribió:Joer macvho toy en el curro,mejor seguimos por privi que no tengo msn aki jeje.
Ok pues de momento me los kedo,Marcos el primer aspirante ya tiene unos negros puestos no se para que los querria jeje,asik pami!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados