Moderador: Moderadores
lorztuning escribió:A mi ya me parece un poco lamentable lo de este chico.Encima que convoca la rueda de prensa en un hotel y no en el Bernabeu o Valdebebas, que es donde deberia haberlo echo, viene diciendo que seria capaz de estar un año en la grada y sin jugar.Pero que se cree???Yo le dejaba los 2 añitos que le quedan de contrato, haber quien quiere ficharle despues de estar esos 2 años parado.
CMPeibol escribió:Pues yo creo que hizo muy bien Calderón, mira lo que consiguió Ronaldinho con un año llorando = una tripa bien hermosa y su caía espectacular en precio de mercado. Mejor 40 kilos que un niño ¿no?
Gonzybe escribió:CMPeibol escribió:Pues yo creo que hizo muy bien Calderón, mira lo que consiguió Ronaldinho con un año llorando = una tripa bien hermosa y su caía espectacular en precio de mercado. Mejor 40 kilos que un niño ¿no?
Sinceramente, Calderón no tiene ningún mérito en la venta de Robinho, a última hora del plazo de inscripción de la Liga se formó una especie de subasta inesperada entre el Chelsea y el Manchester City que le vino de maravilla al Madrid, el PATÁN de Calderón lo único que hizo fue aceptar la puja más alta, eso lo hace mi sobrino de 7 años, no veo el mérito. Además lo iban a largar sí o sí porque tenía problemas psicológicos como han explicado en la radio.
Lo que sí tiene mérito es fichar únicamente a un jugador teniendo tanta pasta disponible, es lamentable la junta directiva que hay instalada, qué vergüenza. Si fuese socio se me abrirían las carnes... Llegaron al poder con mentiras y se acomodan en la incompetencia...
CMPeibol escribió:...
Pero en realidad fue verdadera potra para el Madrid que un jeque comprara poco antes el City y os quitara de enmedio al lloronaco ese
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados