Moderador: Moderadores
D.c4 escribió:Bienn, todo lo necesario para darle un buen cambio al cocheAbra que ponerse las pilas el viernes para dejarlo lo mejor posible
Alexac4 escribió:¿Todo eso va a dar tiempo para ponerlo el viernes? joder. Pues descansa el jueves que se espera un trabajo bueno para el viernes.
Ezekiel escribió:que mamon!! al final has encontrado el norauto no? Que bien te ha quedado la alfombrilla, a mi novia le ha encantado, dice que tienes muuuuuuuuuucha imaginacion xD
Lewis escribió:Por fin tio lo encontré todo un paraiso cuando entre sufri una pequeña erección xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Lewis crack!!!! Que te vas a rruinar con el coche!
pregunta: Donde has conseguido la rejilla a que precio y que medidas tiene que yo llevo semanas buscandola!
VTS mallorca escribió:Lewis escribió:Por fin tio lo encontré todo un paraiso cuando entre sufri una pequeña erección xDya te imagino entrando al norauto y haciendo como el tío ese del anuncio de media-markt que parece que se corre cuando oye el precio...
ahora en serio, esos nuevos bricos pintan muy bien a tu Darth Vader...jajaja...espero ver las fotos el lunes de la mini KDD-bricomania.........jajaja que os la paseis bien!salu2!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Gracias tio, has pillado la de 40x125 no que sale a unos 35 luros....pues anda a la espera de tu brico-manual me quedo jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados