david_dtr escribió:bueno pues ayer me compré la maqueta de dani sordo 1/43
Esa maqueta la tengo yo igual puesta en el coche, y es de 1/34 por lo menos la mia y son de la misma marca, mira bien la escala
Moderador: Moderadores
david_dtr escribió:bueno pues ayer me compré la maqueta de dani sordo 1/43
Y por cierto, mejor que las tiendas Poly, me parece, a mi por lo menos, la cadena de tiendas "juguetecas" son bazares y jugueterías de calle, de las de toda la vida, que abren en especie de franquicia con esta cadena, pero conservan al personal de tienda de siempre, es decir gente con años de experiencia en maquetas, SCX, RC, etc... yo soy asiduo de la de la C/Cartagena, 117 en Madrid, se llama Bazar Lojume y ya solo ver el escaparate que tiene entenderías de que hablo... todo maquetas bien ordenaditas, luego su parte de SCX, su parte de aeromodelismo... (y conste que ni me lllevo comisión ni nada, pero la recomiendo porque me tratan bien cuando voy y me aconsejan sobre RC.)albertomv01 escribió:Ufffff... tiendas Poly en Madrid tienes bastantes... hay casi una por Centro Comercial, en RivasVaciamadrid tienes, en el plaza norte tienes, en el Plenilunio también... y esas son las que se me ocurren así de repente... pero vamos que haberlas haylas y no como las meigas... que éstas se ven a distancia...
andrub escribió:Una preguntilla,como sacasteis el coche de la base que trae?es que no quiero forzar y romperlo que me trajo lo suyo conseguirlo.
Por si hay alguien de coruña o cerca interesado y no tenerlo que se acerque al carrefour que en una tienda del centro comercial lo tienen,debe ser los unicos sitios,me patee todos los kioskos
Andrub escribió:,probé con los que tengo por casa y na na xD
granaino2008 escribió:Yo lo hice con un destornillador plano calibrado de 1.8mm. me vino de perlas.
tooexclusive escribió:Sampax,serias tan amable de preguntar la referencia de la maqueta de la berlina,y de que escala es que no me ha parecido leerlo.Gracias de antemano
Sampax escribió:Mira..."google-leando" encontré esto, así que yo creo que la referencia que buscas es efectivamente "155413"...ahora, la foto es una @||€|~@€|@
comparada con la maqueta...
http://www.europe-miniatures.com/norev/norev-155413.jpg
miniñoc4 escribió:a mi me lo compro ayer mi niñaaa depues si tengo tiempo subo fotos
PD: yo vi a seguir la colecion entera un hoby pa mi jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados