Robinho al manchester city

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Re: Robinho al manchester city

Notapor kratos » Jue Sep 04, 2008 0:17 am

mychemicalc4 escribió:Si le ha tratado de putisima madre pagandole 1,8 millones de euros y queriendole incluir en la operacion Cristiano Ronaldo. Robinho ha hecho lo que tenia que hacer.

pues no se yo....porqe si en lugar de llorar hubiera aceptado entrar en la operacion de CR7 ahora estaria jugando en el campeon de europa en lugar de en el city....
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor mychemicalc4 » Jue Sep 04, 2008 0:18 am

El se ira donde el quiera no donde el Real Madrid quiera. Ademas el Manchester nunca dijo que lo quisiera.
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Sep 04, 2008 0:53 am

mychemicalc4 escribió:¿y que tiene que ver que el manchester no le desearia lo mejor al Cristiano Ronaldo con la libertad del jugador? El cobrará de ficha 6 millones de euros y en el Madrid no tenia valor,joder si escuece pues a aguantarse objetivamente. Es su vida.

Yo creo que no terminas de enterarte, la mayoría de los madridistas ya no querían a Robinho tras sus declaraciones, no tienes más que leer este hilo o el del Real Madrid, que también se habla del tema. Los 42 kilos que han pagado son una pasada, de escocer nada, todo lo contrario, se va y deja un pastón.
Cualquier jugador que dice que "no quiere jugar en un equipo" probocará una reacción contra él, da igual el equipo y el jugador. ¿Qué quieres que hagan los madridistas, que le despidan con la tuna en el aereopuerto? :D

En cuanto a lo de que "es su vida": aquí no se trata su vida privada, se le critica como jugador de fútbol, es un personaje público y está expuesto a críticas positivas y negativas, digo yo... :roll:

Empieza la Liga y aparece la "madriditis"... Cuánta razón tenía Jesús Gil... :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mychemicalc4 » Jue Sep 04, 2008 0:55 am

No es bueno ser tan fanatico tron jeje,hay mas cosas en el mundo.
mychemicalc4

Notapor Gonzybe » Jue Sep 04, 2008 1:04 am

mychemicalc4 escribió:No es bueno ser tan fanatico tron jeje,hay mas cosas en el mundo.

Que va compi, de fanático nada, de verdad, si lees mis mensajes verás que sobre Robinho he dicho "que le cunda", no le he insultado. Y si siguieses leyendo comprobarías que he escrito que: "entiendo que se quiera ir porque se le ha ninguneado en el Madrid". Y si además de leer te fijas en los emoticones verás que estoy de buen humor con iconos como éstos: ":D ... ;)"
Lee lo que he escrito (no es mucho) y verás que de fanático nada, otra cosa es que rebata tus argumentos y me salgas con este tema... :silbido:

Lo de la "madriditis" es COÑA, si hasta menciono a Gil... :D

Yo opino como Sacci: "El fútbol es la cosa más importante, de las cosas que no tienen importancia". ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Jue Sep 04, 2008 16:13 pm

mychemicalc4 escribió:Si le ha tratado de putisima madre pagandole 1,8 millones de euros Robinho ha hecho lo que tenia que hacer.

A mi que me den al año ese dinero y me manden donde les de la gana!!!!! ;) . Por favor, con lo bien pagados que estan los futbolistas ahora vamos a salir con que esa cantidad no es dinero.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Jue Sep 04, 2008 19:45 pm

kratos escribió:
JaviPDF escribió:
mychemicalc4 escribió:¿Poque coño estais en contra de Robinho? ¿Es que acaso no puede hacer lo que el quiera? ¿Porque Cristiano Ronaldo podia irse y Robinho no?

Por que los del madrid son asi.

pd. ODIO el furgol, pero vivo entre furgoleros asi que se de lo que hablo cuando digo que los del madrid son asi.

a cuantos del madrid conoces para esa gran estadistica???

lo unico qe "escuece" son las malas maneras de un tio al qe el madrid le ha dado una oportunidad de fama mundial y en cuanto le han llegado ofertas se pira lloriqeando

Pues casi la totalidad de mis amigos son del madrid, y los unicos distintos y demas son de atleti y se nota en la manera de hablar de su equipo.

Tio es una verdad reconocida....la aficion del madrid es asi y punto.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Sep 05, 2008 1:59 am

JaviPDF escribió:...

No todos los catalanes son unos roñosos, no todos los madrileños son unos chulos, no todas las suecas están buenas, ¿sigo? :D

Por ponerte un ejemplo, yo mismo, no me conoces ¿cómo sabes que soy "así"? (Por cierto, aún no has explicado que significa "así"). :roll:

Generalizar acarrea injusticias, ESO sí que es una gran verdad. ;)

PD: pregunta a tus colegas del Atleti por Hugo Sánchez, Solari y demás jugadores que se fueron por ejemplo al Madrid, ya verás como también son "así". Tu mismo lo has reconocido, "odias el fútbol" (con todo tu derecho), por eso creo que te falta bastante información sobre este tema (sin anímo de ofenderte, Dios me libre discutir por esto, sólo discrepo). :D ...;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanfcopolo » Vie Sep 05, 2008 9:26 am

Gonzybe escribió:
juanfcopolo escribió:Yo soy del valencia pero pienso que robinho tiene toda la razon!! Es mas, irse al manchester city aún le honrra mas y le da credibilidad a la hora de afirmar que en el madrid no estaba a gusto.
El madrid se ha portado muy mal con robinho, sobre todo con el asunto de Cristiano Ronaldo. Lo ofrecian a todas luces, se querian desprender de el como fuese, al mejor postor, y ahora que no viene CR7 le obligaban a quedarse? Lo que ha hecho es chico es tener un par de coj.... y decir lo que piensa de la gente que le ha mangoneado, no como CR7 que no los ha tenido y por eso no ha venido a madrid. Si fueseis un poco mas agradecidos le dariais las gracias porque Robinho os dio la liga el año pasado. Yo no os entiendo la verdad, el año pasado era un crack, el mejor, y ahora es un paquete que le deseais que se pudra. Es de locos!!

Me he releído el hilo y NADIE ha dicho que sea un paquete como jugador. Desearle que "se pudra" o "que le cunda" (como yo he dicho) es perfectamente compatible con ser un buen jugador, léelo bien. ;)

En cuanto a que tiene razón en querer irse, yo creo que en parte sí, se le ha ninguneado con el asunto de C.Ronaldo, pero eso lo lleva en el sueldo y con el que va a recibir más aún. :D

Me he releido mi post y yo no he dicho en ningun momento que tu dijeses que es un paquete. Los madridistas en general lo opinais y si no te invito a que entres en www.marca.com y leas las opiniones que escriben los aficionados en las noticias de robinho. En el asunto villa y silva....¿sois de la capital verdad? pues no os podeis ni imaginar la de campañas periodisticas que lanzan vuestros periodistas para joder a los demas equipos.Otra cosa es que llegue un oferton irrechazable para cualquier equipo y decidas venderlo, pero esto es diferente.El Valencia NUNCA a puesto en venta a estos dos jugadores, lo que pasa es q desde madrid se lanzan MUY HABITUALMENTE noticias falsas,intereses falsos y ofertas falsas que lo q hacen es desestabilizar a los clubes economicamente medianos como puede ser el valencia. Por mas que los presidente del Valencia decían que Villa no se vendia, seguien erre que erre!!Aunque Villa renovase, al dia siguiente la misma noticia.Hasta el ultimo dia de mercado la portada del marca era "Schuster: Yo al que quiero es a Villa". Supuestamente el madrid hizo una oferta de 55 kilos pero señores.....villa no se vende. Igual que la SITUACIÓN ECONOMICA del valencia de la que tanto se habla y nadie tiene ni idea, incluido yo.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Vie Sep 05, 2008 9:33 am

Deibiz escribió:
juanfcopolo escribió:Yo soy del valencia pero pienso que robinho tiene toda la razon!! Es mas, irse al manchester city aún le honrra mas y le da credibilidad a la hora de afirmar que en el madrid no estaba a gusto.
El madrid se ha portado muy mal con robinho, sobre todo con el asunto de Cristiano Ronaldo. Lo ofrecian a todas luces, se querian desprender de el como fuese, al mejor postor, y ahora que no viene CR7 le obligaban a quedarse? Lo que ha hecho es chico es tener un par de coj.... y decir lo que piensa de la gente que le ha mangoneado, no como CR7 que no los ha tenido y por eso no ha venido a madrid. Si fueseis un poco mas agradecidos le dariais las gracias porque Robinho os dio la liga el año pasado. Yo no os entiendo la verdad, el año pasado era un crack, el mejor, y ahora es un paquete que le deseais que se pudra. Es de locos!!

Dar las gracias a robinho? porke, el no quiere salir del madrid para ser el mejor jugador del mundo, no lo conseguira, el keria irse por DINERO, y tenia contrato con el real madrid, y los contratos estan para cumplirse, mira villa, se keda en el valencia por dinero, no por amor a un club...

No te voy a decir que villa se haya quedado por amor al club pq es bien sabido que villa es del sporting de gijon. lo q si ha demostrado Villa es ser un tio de los mas cavales de esta liga. No ha abierto la boca mas que para decir "tengo contrato con el valencia, estoy agusto aki y de pequeñito mi padre me enseño a ser un hombre de palabra". Otro en su lugar hubiese respondido al interes del madrid, y si no mira cazorla, que casi que se despidio de la aficion y todo. Y eso de que se queda por dinero.....no estoi nada de acuerdo, seguro que en el madrid hubiese cobrado bastante mas.Sabes lo que gana villa en el valencia? Unos 2,5 millones de euros.
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Vie Sep 05, 2008 9:39 am

RULO escribió:Por lo menos sera el mejor jugador del City, porque lo que es del mundo.... chungo lo lleva.:meparto:

En cuanto a los valencianistas, son los menos indicados para hablar, porque hace un mes querian largar a Silva y a Villa, despues los renuevan y hasta hace poco querian seguir vendiendolos.
Porque fue el madrid quien hizo la oferta por Villa y como la envidia con este equipo les corroe pues no lo vendieron, porque si llega a ser otro equipo quien ofrece ese dinero le ponen un lacito y a la calle....(El propio jugador quiso irse al madrid, por si no lo sabiais....)

¿Quien queria largar a Silva y a Villa?¿Los valencianistas? :meparto: :meparto: Estas muy equivocado, demasiado equivocado!! NINGUN valencianista queria vender a villa y mucho meno a silva. Enterate un poquito mejor antes de lanzar estas tonterias. Todo el verano se ha hecho campaña para que no se vendiesen, como puedes decir eso?en que te basas?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Sep 05, 2008 11:39 am

Pues la verdad sea dicha si Villa se queda en el valencia es porque quiere o porque es tonto, a mi me ofrecen mas pasta de la que cobro, la "posibilidad" de ganar las tres competiciones y me voy sin pensarmelo 2 veces....que ha dicho que no al Madrid....bueno es un tio de palabra si epro se va a quedar cobrando la mitad que en el madrid y con menos posbilidades de ganar los 3 titulos......cada uno con sus cada unas....pero al final todo pasa factura......y repito que para mi personalmete Villa no vale 55 millones ni por asomo.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor juanfcopolo » Vie Sep 05, 2008 13:44 pm

Osea que si un tio se mueve por la pasta es un mercenario que solo busca el dinero. Pero al mismo tiempo si un tio se queda en un club porque esta agusto aun cobrando menos y "en teoria" ganando menos titulos, es tonto!!
Entonces ya no se que es lo que deben de hacer los jugadores de futbol, si ser mercenarios o tontos!!
Para mi Villa es un señor, como lo es Morientes, como lo es sergio (depor),luis garcia (espanyol)....son gente de palabra que aun marchandose de sus clubes la gente los sigue apreciando.
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Sep 05, 2008 13:51 pm

juanfcopolo escribió:
RULO escribió:Por lo menos sera el mejor jugador del City, porque lo que es del mundo.... chungo lo lleva.:meparto:

En cuanto a los valencianistas, son los menos indicados para hablar, porque hace un mes querian largar a Silva y a Villa, despues los renuevan y hasta hace poco querian seguir vendiendolos.
Porque fue el madrid quien hizo la oferta por Villa y como la envidia con este equipo les corroe pues no lo vendieron, porque si llega a ser otro equipo quien ofrece ese dinero le ponen un lacito y a la calle....(El propio jugador quiso irse al madrid, por si no lo sabiais....)

¿Quien queria largar a Silva y a Villa?¿Los valencianistas? :meparto: :meparto: Estas muy equivocado, demasiado equivocado!! NINGUN valencianista queria vender a villa y mucho meno a silva. Enterate un poquito mejor antes de lanzar estas tonterias. Todo el verano se ha hecho campaña para que no se vendiesen, como puedes decir eso?en que te basas?

Los valencianistas estan muertos de envidia con el Madrid, y no odian a muerte desde lo de Mijatovic, quieren ser un equipo como ese y no comprenden que en España solo hay dos equipos grandes, Barcelona y Madrid y los demas ganan algun titulo cada cierto tiempo (Atleti, Valencia, etc).
Si me he enterado antes de decir eso, porque vuestros queridos presidentes se han llevado todo el verano negociando con el Atletico y Barcelona por Silva y diciendo que Villa estaba en venta (leete los periodicos tio....).
Por cierto, mirate las declaraciones de Morientes que hace hoy diciendo que el club le ha jodido y ha jugado con él cuando tenia su ultimo gran contrato con el Galatasaray por pedir mas dinero por él (ahora diras que se mira antes por la economia del club antes que por el beneficio de un jugador....)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TORRE87 » Vie Sep 05, 2008 13:52 pm

juanfcopolo escribió:Osea que si un tio se mueve por la pasta es un mercenario que solo busca el dinero. Pero al mismo tiempo si un tio se queda en un club porque esta agusto aun cobrando menos y "en teoria" ganando menos titulos, es tonto!!
Entonces ya no se que es lo que deben de hacer los jugadores de futbol, si ser mercenarios o tontos!!
Para mi Villa es un señor, como lo es Morientes, como lo es sergio (depor),luis garcia (espanyol)....son gente de palabra que aun marchandose de sus clubes la gente los sigue apreciando.

amen.totalmente deacuerdo con todo lo que comentas
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Sep 05, 2008 14:00 pm

Los jugadores tienen que ser y son mercenarios, andie se queda en su curro si encuentra otro en el que le paguen mas y tenga mas opciones de promocion....o si? Si te vas eres un mercenario pues si, un mercenario que se va porque quiere vivir mejor.....si te quedas eres un hombre de palabra, o un tonto como se mire, porque te quedas ganado una "chufa" ( 3 mill de euros no me lo parecen) y en un club/trabajo en el que si seras titular induscutible....pero vas a ganar pocos titulos mas bien....

P.D: Me uno a lo de Mijatovic.....que tambien sea dicho ahora mismito se lo devolvia.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor juanfcopolo » Vie Sep 05, 2008 14:02 pm

Los valencianistas estan muertos de envidia con el Madrid, y no odian a muerte desde lo de Mijatovic, quieren ser un equipo como ese y no comprenden que en España solo hay dos equipos grandes, Barcelona y Madrid y los demas ganan algun titulo cada cierto tiempo (Atleti, Valencia, etc).
Si me he enterado antes de decir eso, porque vuestros queridos presidentes se han llevado todo el verano negociando con el Atletico y Barcelona por Silva y diciendo que Villa estaba en venta (leete los periodicos tio....).
Por cierto, mirate las declaraciones de Morientes que hace hoy diciendo que el club le ha jodido y ha jugado con él cuando tenia su ultimo gran contrato con el Galatasaray por pedir mas dinero por él (ahora diras que se mira antes por la economia del club antes que por el beneficio de un jugador....)

Mira tio yo entiendo q los grandes son madrid y barça no hay duda. Envidia........es como el que ama a su novia, no envidia a marc anthony pòr estar con jennifer lopez. Que negocien los presidentes no quiere decir que "los valencianistas" como comentais queriamos vendera los jugadores. Ademas, los presidente no han negociado con nigun club pq no era el dinero que querian, demasiado o no, pero no era el que qerian. Lo de Morientes.....¿escuchaste ayer la rueda de prensa en directo? a que no, pues no te creas lo q ponen los periodicos. ¿te explico lo q dice morientes? A morientes lo quiere vender el valencia pq le queda solo un año de contrato, no lo va renovar pq tiene 32 años y coger 5 millones de euros no le viene mal. Morientes acepta la oferta del galatasaray pq le pagan mas dinero y pq le ofrecian 3 años de contrato. Luego es el propio jugador el q se hecha atras pq a la hora de firmar el contrato el pide unos avales para q su familia este bien en turqui y el galatasaray no le concede esos avales, con lo cual morientes decide recular y quedarse en el valencia, perdiendo el club los 5 millones de su venta.Es mas, si encuentro la rueda de prensa integra te la voy a colgar, asi nos enteraremos mejor de las cosas.
PD. No hagais caso a esos periodicuchos de madrid como el marca, son prensa rosa mas q deportiva!! [/quote]
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Vie Sep 05, 2008 14:07 pm

LoGos escribió:Los jugadores tienen que ser y son mercenarios, andie se queda en su curro si encuentra otro en el que le paguen mas y tenga mas opciones de promocion....o si? Si te vas eres un mercenario pues si, un mercenario que se va porque quiere vivir mejor.....si te quedas eres un hombre de palabra, o un tonto como se mire, porque te quedas ganado una "chufa" ( 3 mill de euros no me lo parecen) y en un club/trabajo en el que si seras titular induscutible....pero vas a ganar pocos titulos mas bien....

P.D: Me uno a lo de Mijatovic.....que tambien sea dicho ahora mismito se lo devolvia.....xD

A Mitjatovic se lo odia pq a parte de irse al madrid (q es una de las razones), el juro y perjuro a la afición que no se iria del valencia y mucho menos al madrid, y de la noche a la mañana se fue. Ademas vosotros tambien odiais a gente como Luis Enrique.
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviPDF » Vie Sep 05, 2008 14:13 pm

Gonzybe escribió:
JaviPDF escribió:...

No todos los catalanes son unos roñosos, no todos los madrileños son unos chulos, no todas las suecas están buenas, ¿sigo? :D

Por ponerte un ejemplo, yo mismo, no me conoces ¿cómo sabes que soy "así"? (Por cierto, aún no has explicado que significa "así"). :roll:

Generalizar acarrea injusticias, ESO sí que es una gran verdad. ;)

PD: pregunta a tus colegas del Atleti por Hugo Sánchez, Solari y demás jugadores que se fueron por ejemplo al Madrid, ya verás como también son "así". Tu mismo lo has reconocido, "odias el fútbol" (con todo tu derecho), por eso creo que te falta bastante información sobre este tema (sin anímo de ofenderte, Dios me libre discutir por esto, sólo discrepo). :D ...;)

Tambien odio al PSOE y te aseguro que conozco mas su programa politico que el que he votado, para criticar hay que conocer, y se mas de futbol de lo que piensas, porque repito, para criticar hay que saber.

Generalizar no es bueno, pero no hablamos de que se haya ido al barça, se ha ido al manchester, pregunta a los atleticos por torres.....se alegran por el, al menos los que yo conozco. No voy a seguir con esto, siento si te ofendido, pero el 100% de los madridistas que conozco son asi de respetuosos con la gente que se va, y cuando las cosas no salen bien. y el 100% de los que conozco lo mismo es el 0.2% de todos los madridistas....pues nada, lo siento por ese 99.8% al que no conozco y he juzgado.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Vie Sep 05, 2008 14:14 pm

Si os interesa hablar con propiedad del tema de morientes leeros esto!!

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80905.html

Por abajo esta todo lo relacionado con el galatasaray!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Sep 05, 2008 14:17 pm

juanfcopolo escribió:
LoGos escribió:Los jugadores tienen que ser y son mercenarios, andie se queda en su curro si encuentra otro en el que le paguen mas y tenga mas opciones de promocion....o si? Si te vas eres un mercenario pues si, un mercenario que se va porque quiere vivir mejor.....si te quedas eres un hombre de palabra, o un tonto como se mire, porque te quedas ganado una "chufa" ( 3 mill de euros no me lo parecen) y en un club/trabajo en el que si seras titular induscutible....pero vas a ganar pocos titulos mas bien....

A Mitjatovic se lo odia pq a parte de irse al madrid (q es una de las razones), el juro y perjuro a la afición que no se iria del valencia y mucho menos al madrid, y de la noche a la mañana se fue. Ademas vosotros tambien odiais a gente como Luis Enrique.

Pero no por ello no dejamos de vender a jugadores por los cuales podemos sacar una buena tajada y todo el comite tecnico esta de acuerdo porque el presidente se caga porque sabe que todos los VALENCIANISTAS se le echaran al cuello por vender al jugador al Madrid.... cosa que no sucederia si se vende a otro club (por eso decimos la madriditis que hay por alli...)
PD: Todos los periodicos de cada zona tiran para su club, o acaso el Sport tira al Barcelona o el diario que haya por Valencia no dira las cosas para bien del club.... la prensa ya no es objetiva amigo mio, eso en los mundos de yupi....
Tambien podria poner integra la entrevista que hace As a Morientes donde sale lo disgustado que esta el jugador porque el club no acepta nos avales que le ofrece el Galatasaray de pago y le jode el ultimo contrato de su vida.... y se tiene que joder con ser suplente.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanfcopolo » Vie Sep 05, 2008 14:26 pm

No son los avales de pago al valencia, son las garantias familiares a morientes.
Lo de la prensa es muy relativo. Claro que la que hay por aqui tira para valencia, pero pq es de valencia, no son de tirada nacional como pueden ser el As o el Marca.Estoy de acuerdo en que hablen mas de madrid o barcelona porque son los grandes y con mas aficion, pero que no hagan campaña contra otros clubes o que al menos los respeten.

Lo del odio al madrid.....amigo....es en toda españa, por algo será.Pq no odian tanto al barça? (aunque tambien se odia). Igual no sois los madridistas los culpables, o si, igual es la prensa la culpable, tambien puede ser. El caso es q hables con quien hables aficionado de cualquier club, coincides siempre en q a los madridistas (q no madrileños), les caracteriza el aire de superioridad, soberania, chuleria o como lo quieras llamar. Seguro q hay de todo, pero no estaria de mas un toque de humildad para todos aquellos!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Sep 05, 2008 14:33 pm

juanfcopolo escribió:No son los avales de pago al valencia, son las garantias familiares a morientes.
Lo de la prensa es muy relativo. Claro que la que hay por aqui tira para valencia, pero pq es de valencia, no son de tirada nacional como pueden ser el As o el Marca.Estoy de acuerdo en que hablen mas de madrid o barcelona porque son los grandes y con mas aficion, pero que no hagan campaña contra otros clubes o que al menos los respeten.

Lo del odio al madrid.....amigo....es en toda españa, por algo será.Pq no odian tanto al barça? (aunque tambien se odia). Igual no sois los madridistas los culpables, o si, igual es la prensa la culpable, tambien puede ser. El caso es q hables con quien hables aficionado de cualquier club, coincides siempre en q a los madridistas (q no madrileños), les caracteriza el aire de superioridad, soberania, chuleria o como lo quieras llamar. Seguro q hay de todo, pero no estaria de mas un toque de humildad para todos aquellos!

El Sport y el Mundo Deportivo son tambien de tirada nacional y son seguidores acerrimos del Barcelona (cuando el madrid gana algun titulo ni lo sacan en portada, cosa que si hacen al contrario los periodicos que has comentado....)
El odio no es en toda España, siempre hay madridistas en todos los lugares, lo que sucede es que cuando su equipo juega contra ellos pues son seguidores del equipo de su tierra, es normal.
El otro odio es cuando los seguidores de ese otro equipo creen que pueden estar a la misma altura del Madrid y les jode que fichen a jugadores que ellos no pueden, que ganen titulos que ellos no pueden, etc; es lo que suele suceder cuando los equipos tienen presidentes que llenan la cabeza de sus seguidores de pajaritos de grandeza y que lucharan por todo (Soler, Del Nido, Cerezo, etc.) y que se creen dioses ante su aficion cuando no venden a un jugador al Madrid, aunque despues no ganen ni un titulo....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanfcopolo » Vie Sep 05, 2008 14:45 pm

A mi no me tiene q meter nadie ningun pajarito en la cabeza, yo se bien donde esta el valencia y donde estan madrid y barcelona. Tambien te digo que no cambio nada de este equipo, ni jugadores, ni titulos, ni historia y mucho menos afición. Lo de los seguidores q dices........discrepo totalmente. La gente de los pueblos que no es de madrid se hace del madrid pq a lo mejor su ciudad o pueblo no tiene equipo en primera y es una manera de jugar a caballo ganador. Yo tengo amigos aqui que son del madrid. Todos por herencia familiar, y la mayoria son emigrantes del sur de españa, mas concretamente de jaen. Todas estas ciudades y comunidades como castilla la mancha, castilla leon andalucia...e incluso la comunidad valenciana que habitualmente no tienen equipos en primera division en sus respectivas provincias como puede ser jaen, cordoba, alicante....pues lo que hacen es hacerse de madrid o barcelona.
Te digo una cosa, como defender los colores de tu tierra no hay nada!! eso es algo q toda esta gente nunca sabra, salvo con la seleccion española!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Vie Sep 05, 2008 14:49 pm

Lo de ganar mas o menos titulos....pues si el madrid tiene mas que nadie. Pero los demas equipos ponemos mas ilusion en ellos y la aficion mas enfasi en celebrarlos.
Tu ves en el bernabeu por la telE cuando el madrid mete un gol y resuena pq son muxa gente la q hay metida pero no es comparable a la alegria que hay por ejemplo en soria,santander,sevilla....En ese estadio la gente aplaude y hace fotitos, en los demas estadios la adrenalina sale hasta por la tele!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre