Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Richmoon andaba buscando algo similar para unas cosillas... a ver si se pasa por el hilo y lo ve...
spyru escribió:L;as molduras se pyueden pintar sobre el propio coche???quedan bien???alguien lo ha hecho??
Deibiz escribió:spyru escribió:L;as molduras se pyueden pintar sobre el propio coche???quedan bien???alguien lo ha hecho??
Me imagino ke lo ideal sea quitarlas del coche para que sequen bien si necesitas el coche mientras las tienes pintando, lo que no se si al quitarlas se joden las grapas o como van fijadas al coche, haber si nos dicen algo por aki
Deibiz escribió:spyru escribió:L;as molduras se pyueden pintar sobre el propio coche???quedan bien???alguien lo ha hecho??
Me imagino ke lo ideal sea quitarlas del coche para que sequen bien si necesitas el coche mientras las tienes pintando, lo que no se si al quitarlas se joden las grapas o como van fijadas al coche, haber si nos dicen algo por aki
MIKELC4 escribió:aver cada bote 11 euros mas gastos
11euros pintura + 2euros gastos de envio
11 euros imprimacion + 2 euros de gastos de envio
gracias chicos quien quiera que mande privados con tus datos personales color y referencia que aparece en el coche
gracias
Lewis escribió:Deibiz escribió:spyru escribió:L;as molduras se pyueden pintar sobre el propio coche???quedan bien???alguien lo ha hecho??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados