Muxisimas felicidades!!!!

Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió::fiesta:FELICIDADES wapisima!!!!!!!!!
![]()
.
La_nena escribió:tete muchas gracias, por el regalo y por todo en general.
me he quedado sin palabras, bueno me has dejado sin palabras.
un beso muy grande y GRACIAS POR TODO Y POR TANTO!
La_nena escribió:granaino2008 escribió::fiesta:FELICIDADES wapisima!!!!!!!!!
![]()
.
muchas gracias granaino, ya me habia dicho cuper que seguro que me felicitarias! jajajaj!!
granaino2008 escribió:La_nena escribió:granaino2008 escribió::fiesta:FELICIDADES wapisima!!!!!!!!!
![]()
.
muchas gracias granaino, ya me habia dicho cuper que seguro que me felicitarias! jajajaj!!
La_nena escribió:granaino2008 escribió:La_nena escribió:granaino2008 escribió::fiesta:FELICIDADES wapisima!!!!!!!!!
![]()
.
Pues si, no suelo escribir post de bienvenida ni de felicitaciones pero tú eres distinta, eres la preferida de mi hermano.
P.D: Habrá que celebrarlo en Noviembre![]()
.
te prometo que haré todo lo que este en mi mano para ir, por ti y por mi tete!
juanfcopolo escribió:Mi vida! muxisimas felicidades!! Tal dia como hoy hace 23 añitos nacia la mujer que estaba destinada a ser mi xica, con la cual, desde hace 7 años y 348 dias tengo la suerte de compartir mi vida. Aquel 22 de Septiembre del año 2000 mi vida cambio de rumbo. Muxas gracias por todo. Te quiero!!
P.D.: Te amo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado