**** Pedido ZAPAS. RESOLUCIÓN FINAL en el primer mensaje****

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Lun Sep 01, 2008 22:26 pm

Vts_granada escribió: ...a que nos digan no hay money y ojala me equivoque pero estamos haciendo el " tonto "

Pase lo que pase estate tranquilo, las gestiones que estoy haciendo no las hacen los tontos, creo. Ya veremos cómo sale todo esto, que insisto, no está cerrado aún. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Sep 01, 2008 22:40 pm

Gonzybe escribió:Yo prefiero no cerrarlo para que la gente tenga un sitio donde informarse, dar su opinión y quejarse si se queda más a gusto.

También sirve para que algún día dé la cara el "compi" que nos trajo al macarra de Tuner_xs, que todavía no ha dicho nada tras la aparición estelar de su "amigo".

Por cierto, aquel tipo quería sus 43 euros, es decir, 37 de las zapas + 6 de portes. Lo curioso es que 6 euros pagaban los que sólo pedían un par, con lo cual deduzco que: o el "compi" del foro que le trajo aquí no pidió zapas (cosa que me extraña MUCHÍSIMO), o directamente es uno de nosotros que se ocultó tras ese nick para insultarnos.

Tengo la lista de los que pidieron únicamente un par de zapas con sus 6 euros de portes correspondientes, no voy a poner la lista porque no pretendo hacer "una caza de brujas", pero que sepa que se pilla antes a un gilipollas que a un cojo.

Pues sería muy triste esconderse tras un nick... No hay mejor cosa que decir lo que se siente a la cara jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Lun Sep 01, 2008 23:13 pm

Gonzy, o que al tuner ese le timó su amigo(que aún no ha dado la cara) y le pidió algo más de dinerete, cosa que yo hice como bien sabéis aunque la jugada me ha salido mal... Yo pedí 40€ por par y al final, ese dinero se lo tuve que devolver de mi bolsillo xD.
Un saludo.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Sep 02, 2008 0:13 am

Pira escribió:
Pues sería muy triste esconderse tras un nick... No hay mejor cosa que decir lo que se siente a la cara jeje

Pues en este caso a sido así, ni amigo ni leches, a sido un usuario (que por cierto escribe en este hilo), pero escondiéndose detrás de otro nick.

La gente no sabe que allí donde escribe en internet deja huella? y que esa huella es comparable con las que hace con anterioridad y/o posterioridad?

De momento no voy a dar la identidad de dicho personaje, espero que me de una explicación por privado, si esto es así, seguramente no llegue a decir quien es (pues comprendo que un momento caliente lo tenemos todos) durante un tiempo que nadie me pregunte quien es, pues no responderé, y borrare directamente los privados, si en unos días no me ha escrito, entonces haré publica su identidad ok?

Salu2!
Última edición por Somi el Mar Sep 02, 2008 0:18 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor zola25 » Mar Sep 02, 2008 0:17 am

Lamentablel dicho personaje, no se merece ser de esta familia, porke somos una familia y nos ayudamos unos a otros no tiramos mier..

Saludos
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Mar Sep 02, 2008 0:42 am

Somi, que sí que es otro, lo que pasa es que usó el ordenador de su amigo jejeje( me apetecía hacer una broma ) Suponía que podíais mirar de donde provenían los mensajes de ese usuario... En fin, esperemos que cosas como esa no vuelvan a ocurrir.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mar Sep 02, 2008 0:43 am

somi , me acabas de dejar flipado,, joder, un usuario registrado, coño mira es caer bajo, enfinnnn,hay gente para todo en este pais..
couso124

Notapor Alexac4 » Mar Sep 02, 2008 0:45 am

Personajes asi, mejor pasar de ellos. Ni caso, no merece la pena leerle los post que deja por aqui.
Pero no seria mala idea saber su identidad para saber quien es ese personaje e intentar que no opine nada en este gran foro.
Imagen
Alexac4

Notapor Gonzybe » Mar Sep 02, 2008 2:26 am

Como he comentado antes, sospechaba que alguno de nosotros se ocultase bajo el nick del macarrilla que nos insultó. Lo de reclamar únicamente 6 euros de portes que es lo que corresponde a un par de zapas lo dejaba bastante claro, aunque siempre me quedaba la duda de acusar directamente. No se dió cuenta de lo que comenta Somi, el rastro de nuestros PCs, al final no fue tan listo como grosero. :roll:

Pero dicho esto, yo prefiero que no salga a la luz a pesar de todo lo que nos soltó (en especial a mí), prefiero pensar que le salió la vena "chunga" que podemos tener casi todos en un momento de cabreo. Si se entera Somi y le da explicaciones y/o disculpas en privado, a mí me vale. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus » Mar Sep 02, 2008 2:40 am

yo acabo de enterarme de las zapas tio! como va esto? donde puedo ver algunos modelos?

gracias hermano
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Sep 02, 2008 2:56 am

jesus escribió:yo acabo de enterarme de las zapas tio! como va esto? donde puedo ver algunos modelos?

gracias hermano

:D Hola, llegas con unos meses de retraso, que fue cuando se cerró el plazo para pedir.

Finalmente la cosa no salió bien, nos llegaron el 25% del pedido y el resto lo tiene retenido la Aduana así que...

Algunos tuvieron suerte y recibieron pares, otros estamos en plena reclamación.

Saludos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Sep 02, 2008 9:29 am

Gonzybe escribió:Yo prefiero no cerrarlo para que la gente tenga un sitio donde informarse, dar su opinión y quejarse si se queda más a gusto.

Si el maximo implicado lo pide, yo retiro mi propuesta de cerrarlo.... Eso si, seguiremos borrando post indeseables, ok?
;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Mar Sep 02, 2008 19:26 pm

Gonzybe escribió:
Vts_granada escribió: ...a que nos digan no hay money y ojala me equivoque pero estamos haciendo el " tonto "

Pase lo que pase estate tranquilo, las gestiones que estoy haciendo no las hacen los tontos, creo. Ya veremos cómo sale todo esto, que insisto, no está cerrado aún. ;)

No te estoi llamando tonto, no me mal interpretes, lo de que estamos haciendo el "tonto" esque tal y como esta la cosa con las aduanas y contando con que una vez que la mercancia sale del proveedor normalmente ellos ya no quieren saber nada, kreo k es dificil conseguir algo y en cuanto al personaje que salio chungo nose porke se esconde con otro nick cuando hablando las kosas y bien no hay que tener problema y si kiere sus dineros k lo diga abiertamente, ese tipo de gente me jode la verdad
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Sep 03, 2008 2:10 am

Vts_granada escribió:
... como esta la cosa con las aduanas y contando con que una vez que la mercancia sale del proveedor normalmente ellos ya no quieren saber nada, kreo k es dificil conseguir algo...

Ahí está el lío. La mercancía está en la aduana y salvo que alguno quiera ir por ella con el código de retención pertinente, se quedará allí porque la marca me ha dicho que o renuncio como destinatario o emprenderán acciones legales. Esto está explicado "n" veces.

Así que nos encontramos en un punto en el que el vendedor a mandado la mercancía y quiere su dinero, y por otro lado nosotros hemos pagado lo que nos correspondía pero nos falta material. Son dos partes contrarias con el mismo objetivo, por eso está tan enredado el asunto.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Sab Sep 06, 2008 21:44 pm

bueno no se que pasa pro aki pero solo queria preguntar si alguien a visto en tiendas estas zapatillas:

puma red bull racing.

si es asi que me digan mas o menos a que precio las han visto,gracias compañeros!!!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Willosby » Lun Sep 08, 2008 19:39 pm

compe_7000 escribió:bueno no se que pasa pro aki pero solo queria preguntar si alguien a visto en tiendas estas zapatillas:

puma red bull racing.

si es asi que me digan mas o menos a que precio las han visto,gracias compañeros!!!

Yo vi un modelo idéntico en "Decimas" pero no me fijé en el precio.
Imagen
Willosby

Notapor EliC4 » Mar Sep 09, 2008 10:51 am

joer pero que fuerte todo esto no???me acabo de enterar y me quedado a cuadros...vaya personaje, si dice que se pasará por alguna quedada pues que lo haga que como sea una donde este yo porlomenos un bueno rodillazo de mi rodillo se lo lleva por gentuza... :rodillo:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor ----- » Mar Sep 09, 2008 11:53 am

yo no pedi zapatillas, xro stoy un pko perdido con ste tema, m podeis decir k es lo k ha pasado con las zaptillas?'
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Mar Sep 09, 2008 12:11 pm

ruper escribió:yo no pedi zapatillas, xro stoy un pko perdido con ste tema, m podeis decir k es lo k ha pasado con las zaptillas?'

en la primera página lo tienes compi ;)
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Michy Bernardez » Vie Sep 12, 2008 21:01 pm

lo que parecia ser una cosa medianamente complicada de a convertido en un calvario.menuda gente que nos rodea.y encima tendreis problemas pa recuperar la pasta.habia que enterarse del paradero del vendedor, pa hacer alli una kdd!! :evil:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Sep 12, 2008 21:16 pm

y en cuanto nos vea sale por patas corriendo de los mecos que se lleva :twisted:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor compe_7000 » Vie Sep 12, 2008 23:42 pm

Willosby escribió:
compe_7000 escribió:bueno no se que pasa pro aki pero solo queria preguntar si alguien a visto en tiendas estas zapatillas:

puma red bull racing.

Yo vi un modelo idéntico en "Decimas" pero no me fijé en el precio.

pos que pena :S
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Gonzybe » Vie Sep 19, 2008 14:45 pm

Hola, como ya sabéis el pedido está definitvamente retenido en la Aduana, este tema esta cerrado del todo con el informe de la marca afectada y las consiguientes amenazas de denuncia hacia el desnitatario, osea yo.

En cuanto al dinero, ya os digo que no recuperaremos el 100% porque el vendedor ha demostrado que el envío se mandó correctamente según él y la tienda. Pero me han comunicado que es posible que nos den parte del importe, por lo visto sería entre el 10 y el 50%. Me lo tienen que confirmar y en cuanto lo sepa os lo digo.

Las comunicaciones son LENTÍSIMAS y hay veces que un correo me tarda dos semanas en contestar, es tremenda su pasividad pero no ceso de "pelearme" con ellos.

Sé que ésta no es una buena noticia, pero más no se puede hacer porque como he explicado (en el primer mensaje), la tienda es juez y parte a la vez, así es muy difícil. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Coslada » Dom Sep 21, 2008 11:26 am

Lo mismo ya lo habéis pensado hacer, pero y si habláis con la OCU? Lo mismo os puede echar una mano, pues si vosotros habéis comprado algo y no ha pasado la aduana es porque lo que os mandan no está totalmente dentro de la legalidad y lo mismo se podría denunciar al vendedor no, es simplemente una idea.
Espero que al final consigáis arreglarlo todo y recuperar el 100% del dinero
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Lun Sep 22, 2008 17:37 pm

Hola
Ya que se ve que el tema esta jodido y yo pedi 2 pares y te llegaron solo un par. ¿Me lo podrias enviar? ya que no creo que te llegue el otro y creo que soi el unico que le falta que se el envie/entregue el material.

Saludines
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...