Pues si Jes, una penita no pudieses venir, ademas al ser poquitos te habriamos "intimidado" menos que me han dicho que eres un poco vergonsocilla

Y no comemos a nadie. Bueno al menso de momento, claro que nunca ha faltado el churrasco qu el dia que falte cada uno que se guarde sus costillas
Bueno ahora voy yo con mis fotos que son pocas por una confusion con las pilas

(German ahorrate el cachondeo o te corto los cataplines

)
El cartel lo dice todo, pero es que el pobre estaba muy cansadito que habia dormido poco, prueba de ello la bolda de Red Bull que tenia en el coche
Vaya duo
Oye Xen esa forma de mirarme la lengua... no se yo, claro luego la culpa es mia
Por su puesto un moder es una persona muy ocupada y solicitada, observese la cara de MyLyN como diciendo " Yo tambien tengo movil, a que lo saco, a que lo saco"
Pues si, lo saco, para hacer la division de la factura de la comida y menos mal que no esperamos por el

Tio comprate un simply o una de esos de Imaginarium para los niños que el tuyo se te hace muy complicado
Vista privilegiada de los C4trines desde donde comiamos, excepto el del pobre Xen que se tuvo que ir al otro aparcamiento, por cierto tio que tal la rueda, ya la has parchado?
Los vecinos sabian que estabamos alli y lo celebraron con unos fuegos
Justo en ese momento llego Couso, me da que se guio por los fuegos
Mi cutre-amara no es lo suficientemente rapida para pillar un fuego en pleno despege, pero se puede ver el humillo
Hermosa foto del grupo ya con la presencia del Rayito de Couso y Bea
Y para acabar una foto de mi C4trin, que conste que se me acabo ahi la bateria, no es que no quesiese hacer fotos de ls otros C4s
Queda mal que lo diga yo, pero que bonito es
Bueno, pos con estas poquitas fotos se echa mucho de menos a Sofy y su camara metralleta, jeje, amiga si lees esto un abrazo muy fuerte